Estoy que echo humo!

• Autor del tema Autor del tema IQOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

IQOS

New member
6 Feb 2017
19
0
0
Buenas tardes a tod@s
He dejado de fumar hace algo más de 2 meses. Pasé a IQOS. (el nuevo invento de PMI).
Un amigo me dijo que era diferente y efectivamente lo es.
Tiene varias cosas malas (que si a alguien le interesa estaré encantado de comentar en otro post) y por eso quiero probar a vapear (porque lo de IQOS no es vapear vapear, al menos por lo que yo he visto...)

Y dicho esto tengo muchas preguntas:
que compro?
como funciona?
sacia?
cuanto duran las baterias?
cuanto cuesta todo lo que hay que comprar y cada cuanto hay que comprarlo?

He visto varios videos en Youtube de Julio creo que se llama, no? y me llama todo la atención pero ya estan a un nivel pro y yo no me entero de nada. Los cacharritos muy bonitos pero........
Y ya se que viendo más videos al final me enteraré de todo pero ya que estamos perdiendo la comunicación cara a cara, que al menos haya interacción!! :cool:

Gracias por la ayuda!!

No, no tiene nada que ver el iqos con el vapeo, de todas formas, mejor que aconsejarte desde aqui, igual te vendria mejor pasarte antes por una tienda fisica, donde te dejaran probar cacharretes y veras como va toda la historia esta del vapeo, y una vez lo hayas visto de primera mano, si que podriamos intentar aconsejarte una primera compra acertada, ya que es cierto que muchas recomendaciones de tiendas fisicas no son muy adecuadas, esto lo digo por post que hay rulando por el foro... jajaja

de todas formas un saludo grande y bienvenido!

Bueno anda, ha valido para algo el chisme ese xD

No lo he probado, pero me juego lo que sea a que el vapeo sacia mucho, pero mucho más que el iqos

Saludos y bienvenido al foro!
1. Un kit de inicio tipo IjustS o Unimax 25, un aroma de 30ml, una botella de base de 200ml y una jeringuilla.
2. Cargar con el USB integrado, poner resistencias y lí­quido y a darle zurra.
3. Si, pero depende. A algunos les basta con resistencias grandes, para dar más sabor pero menos vapor. Otros prefieren resistencias bajas, menos sabor pero tirar muchí­simo vapor. Y sobre todo cantidad de nicotina, al gusto de cada uno.
4. Depende del uso, como un móvil por ejemplo, pero una baterí­a de 3000mah con un kit de inicio entre un dí­a y dí­a y medio (¿y además quién no lleva un poder bank o un cargador de coche hoy en la siempre a mano?).
5. Todo lo de la respuesta 1, unos 60€. Con 200ml de lí­quido deberí­as aguantar más de un mes, y las resistencias comerciales suelen durar entre 1 y 2 semanas, vienen a cajas de 5 por que también tienen tendrás para un tiempo largo antes de tener que volver a comprar. Hazte la idea de entre 15 y 20 euros al mes en función del aroma a que te compres.

Muchas gracias a tod@s por las bienvenidas y respuestas.
Nathan VAP: ese video de Julio con el IQOS es el que me ha traido hasta aqui. La verdad es que su opinión del cacharro es acertadisima, lo cual me sorprende con solo haberlo probado durante unos pocos dí­as o ni eso. A mi me ha llevado 2 meses sacar esas conclusiones y por eso es por lo que ahora quiero probar a vapear. (tenéis/tenemos buen embajador)
Ya he visto en el foro que hay otro buen video de iniciacion que tengo pendiente ver

Botixete: Gracias por las respuestas. Seguiré tus consejos y os voy contando.

El precio de vapear es barato comparado con lo que me gastaba fumando tabaco normal o con el IQOS (que es lo mismo) y que son aprox 220 eur al mes... esto es lo que más me llama la atención de todo (una vez superado el tema salud que era principal logicamente y que con el IQOS ya estoy).
Asi que espero realmente que me convenza.
Vamos allá!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.