Estoy muy verde!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No he leido mucho lo que te han respondido ya, solamente así­ por encima.

Si no quieres complicaciones pilla un pod con sales a 20 en el proceso de dejar de fumar. Yo llevo un año en esto he tenido el tipico kit de inicio con tanque luego reparables y hace unas semanas me picó por los pods.

Adquirí­ el minifit por 15€ y muy contento. Es diminuto, robusto y ademas con un poco de maña puedes cambiarle el algodon cuando se ensucie. Yo lo he hecho varias veces en el mismo pod y lo alargas 3 o 4 veces. Los recambios por internet cuestan no se si unos 12€ 3 cabezales. Consumen poco liquido y sacan poco vapor pero son pequeños practicos y proporcionan nicotina a un nivel parecido al cigarro.

Luego estarian los kits de inicio (con esos no puedes vapear sales) y comprarte el tipico tubular de resistencias comerciales y cada pocos dias ir cambiandolas. Luego ya el modo avanzado de esta vertiente del kit de inicio seria un mod electronico de doble bateria por ejemplo, esos cacharros asi grandotes que habras visto en algun sitio con pantallas y tal. Este camino seria el mas adecuado para ti si prefieres sacar grandes cantidades de vapor y sacar sabor a los liquidos. Los pods no dan tanto sabor pero son dispositivos para vapear pensados en administrarte nicotina.

Por el precio que tiene el minifit no pierdes nada por intentarlo. Asi aunque sea un pod y en miniatura aprendes a hacer cambios de algodon y a limpiar la resistencia haciendo "dry burn".

Buenas, ya me eh decidido por pedir esto... pero me gustaria saber vuestra opinion y si algo mas, si ese sabor esta bien, pedir alguno mas que me digáis. Muchas gracias
ca3d21ccd3c3e6673da87100abbe5e1b.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

O este.. estoy dudoso... Kit Stick v9 3000mAh 2/5ml TPD - Smok

Buenas, ya me eh decidido por pedir esto... pero me gustaria saber vuestra opinion y si algo mas, si ese sabor esta bien, pedir alguno mas que me digáis. Muchas gracias

Mi consejo es que no compres un kit con el Cascade modificado a 2ml por la TPD, pues te los pules en nada y llenar el tanque es un coñazo por el poco espacio que deja. Si puedes esperar, pide a China el de 5ml.

Por 16euros lo tienes en AliExpress. Y puedes pillar el de 5ml.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

no se yo... por lo que fumabas creo que 12mg de nicotina lo veo un poco alto
yo me pille uno de hangsen tabaco virginia a 12mg y no pude terminarme ni un botecillo de 10ml

no se yo... por lo que fumabas creo que 12mg de nicotina lo veo un poco alto
yo me pille uno de hangsen tabaco virginia a 12mg y no pude terminarme ni un botecillo de 10ml
Demasiaso fuerte 12mg? Entonces lo cambio por uno de 6mg mejor, no? Alguna rocomenacion de alguno que este muy bien ? Gracias! Compañero

Demasiaso fuerte 12mg? Entonces lo cambio por uno de 6mg mejor, no? Alguna rocomenacion de alguno que este muy bien ? Gracias! Compañero

Yo por mi experiencia, fumaba lo mismo que tu mas o menos y opte por un kit de vaporesso muy parecido ese y un liquido de sabor tabaco(marca cellar creo) a 3mg de nicotina y me fue de lujo, no e tocado un cigarro en 4 meses.

Entre 6 o 3, alomejor iria mas por 6... que yo fumaba entre 12-15 cigarros dias. Pero 12 si es mucho si.

Si lo que quieres es un tabaquil muy logrado Boj de Herrera es uno de los mejores que he probado en mi opinión, aunque yo no pillarí­a naa sin probarlo. Y sí­, 12mg es bastante, creo que con 6mg serí­a suficiente. De hecho yo empecé directamente con 3mg y bien.

Última edición:
Si lo que quieres es un tabaquil muy logrado Boj de Herrera es uno de los mejores que he probado en mi opinión, aunque yo no pillarí­a naa sin probarlo. Y sí­, 12mg es bastante, creo que con 6mg serí­a suficiente. De hecho yo empecé directamente con 3mg y bien.

Yo, que aún soy novato... fumando una cajetilla al dí­a, empece con 6mg.. y de momento sigo con 6. Y me sacia bien.
Y en cuanto a lí­quido...el american luxury...para mi..de lo mejor que he probado.
Lo he intentado con frutales, sabores....tabaquiles... y como ese ninguno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también creo que 12mg de Nico para los kits de hoy en dí­a es algo fuerte. Creo que 6mg está bastante bien. Yo empecé con 12mg fumando un paquete de tabaco diario, pero en mis inicios fue con un CE4 de unas de esas tiendas champiñón y por supuesto el golpe de ese claromizador nada tiene que ver con los kits de inicio de hoy en dí­a.

Saludos

Buenas a todos! Al final ya tengo en mis manos un smok baby v8, con un liquido de 3 y otro de 6, acabo de empezar con el, la verdad que me gusta bastante, tengo una pequeña duda, al no fumarme el cigarro de costumbre le chupo bien bien, tengo que dejarlo descansar,no? Me refiero a que le doy 3 o 4 viajes casi del tiron jajaja...

si, porque quemaras la resistencia antes si no dejas que drene liquido. y a mas proporcion de VG tenga tu liquido mas tarda en drenar. el PG es mas liquido y favorece un vapeo mas seguido como el que comentas