Estoy muy verde!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rubencr

New member
22 Abr 2019
18
0
0
Buenas, gracias por leerme de antemano, soy nuevo y me gustaria cambiar el vicio del tabaco por el vapeo, y dejar de tabaco. Me gustaria consejos, opiniones sobre si hago bien o mal, quiero dejar el mandito cigarro y cambiarlo, que debo comprar? Donde ? Toda ayuda me seria muy grata. Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas Rubencr,
Muchos de los que estamos aquí­ somos ya exfumadores, los beneficios no te los voy a contar pero son muchos.
Sobre que comprar, para empezar tienes dos opciones o comprar un kit de inicio tipo vaporesso cascade one plus (para mi el mejor) o comprarte un pod tipo caliburn (para mi el mejor después del mipod).

El kit de inicio no es exactamente como fumar, sino como fumar en cachimba, ósea que el humo ahora vapor, no para en la boca sino que va a los pulmones directamente, es muy satisfactorio pero como te digo a nivel de experiencia de usuario, es diferente a fumar. Por otro lado, los pods, tienen una calada muy parecida a la de un cigarro, es boca a pulmón, y quizás más sencillo al principio para la transición del tabaco.

Dicho esto, te aconsejo que busques una tienda cercana a ti de vapeo (no un estanco) y que te asesoren los dependientes, que suelen ser muy amables en todas partes y que no serás ni el primero ni el último que se dirije a ellos para que les asesoren para dejar de fumar, incluso quizás te dejen probar algún aparato para que te hagas una idea.

Suerte!!!

Lo mejor es que te acerques a una tienda de vapeo especializada para que puedas ver de primera mano todos los productos, tambien, para que te dejen probar diferentes liquidos (si la tienda es buena) para que escojas uno que te guste, tambien, para escoger correctamente el nivel de nicotina que necesitas. Si no deseas hacer eso (almenos deberias acercarte a la tienda para el tema liquidos) tienes buenas opciones de "kit de inicio", como por ejemplo el aspire tigon (https://www.youtube.com/watch?v=eiL1RTzVZfU) o el geekvape flint (https://www.youtube.com/watch?v=dL4qVUarAqE&t=626s).

Puedes adquirir estos productos en tienda fisica (la que te pille cerca y tenga buenas valoraciones), tiendas nacionales con envio como vapeototal o masquevapor, o irte directamente a China (tendras que esperar un par de semanas) en tiendas como Fasttech (la mas recomendada), 3fvape o aliexpress

Perfecto, es que por el pueblo que vivo me pilla la tienda mas cercana a 140km, y me gustaria adquirir el kit que me recomendeis, junto a liquidos repuestos de mechas ( para no caer en la trampa de que no tengo repuesto y vuelvo al tabaco normal ) agradezco mucho vuestros consejos y que dediqueis un tiempo en asesorarme. Gracias

Perfecto, es que por el pueblo que vivo me pilla la tienda mas cercana a 140km, y me gustaria adquirir el kit que me recomendeis, junto a liquidos repuestos de mechas ( para no caer en la trampa de que no tengo repuesto y vuelvo al tabaco normal ) agradezco mucho vuestros consejos y que dediqueis un tiempo en asesorarme. Gracias

Es una lastima que no tengas tiendas cerca, facilita mucho la tarea de iniciarse. Tienes buenos kits en tienda nacional (imagino que es donde compraras) como el flint que te he comentado. En vapeototal lo tienen por 27 euros, un precio razonable https://www.vapeototal.net/geekvape-flint-kit.html y en la misma tiendas las resistencias de recambio por un precio buenisimo https://www.vapeototal.net/resisten...pe+flint&results=37#/13990-opciones-ns_1_6ohm

Otro dispositivo muy interesante y barato es el eleaf elven pod https://www.youtube.com/watch?v=O-BP5GtiCY4 lo tienes en vapeototal por 15 eurillos https://www.vapeototal.net/eleaf-elven-pod-kit.html con sus recambios tambien a buen precio https://www.vapeototal.net/eleaf-elven-pod.html

Si quieres comprar desde china te recomiendo fasttech, tiene precios algo mejores, sobretodo en tema de recambios y tal, podrias plantearte por ejemplo pillar el elven pod (vienen dos cartuchos ya) y en lo que los gastas te llegan los nuevos desde china https://www.fasttech.com/p/9681821
el pack de 5 recambios por 5,7 euros aprox.

Recuerda que esto es solo un consejo, hay mas productos, mas tiendas y mas ofertas por supuesto y debes crear un criterio propio, ademas, tu sabes mejor que nadie lo que se adapta a tus necesidades

Muchisimas gracias! Estoy empeñado en dejar la cajetilla de tabaco por el vapeo, es muy dificil? En vez del tipico cigarro con el cafe de la mañana que luego me sienta mal la verdad, con el vapeo lo puedo sustituir? Volutad le voy a poner al maximo, para colmo soy camarero y cigarro que me enciendo dos caladas y se me consume.. un derroche de dinero increí­ble...

Muchisimas gracias! Estoy empeñado en dejar la cajetilla de tabaco por el vapeo, es muy dificil? En vez del tipico cigarro con el cafe de la mañana que luego me sienta mal la verdad, con el vapeo lo puedo sustituir? Volutad le voy a poner al maximo, para colmo soy camarero y cigarro que me enciendo dos caladas y se me consume.. un derroche de dinero increí­ble...

Hola compañero, yo me quite de fumar de un dí­a para otro después de llevar fumando más de 20 años y aunque los primeros dí­as hay algunos momentos difí­ciles te aseguro que con esto es Bastante fácil. Yo te recomiendo que empieces con un kit de inicio que tenga la opción de dar Caladas boca pulmón, para esto hay unos dispositivos llamados pods y otros que son atomizadores (donde se echa el lí­quido y se produce el vapor) más convencionales.

Hola compañero, yo me quite de fumar de un dí­a para otro después de llevar fumando más de 20 años y aunque los primeros dí­as hay algunos momentos difí­ciles te aseguro que con esto es Bastante fácil. Yo te recomiendo que empieces con un kit de inicio que tenga la opción de dar Caladas boca pulmón, para esto hay unos dispositivos llamados pods y otros que son atomizadores (donde se echa el lí­quido y se produce el vapor) más convencionales.

Enserio? Yo llevo 6 años fumando y quiero cortar, cual seria en indicado? El precio me da igual lo que sea la verdad, es por mi salud. No sabes el subidon que me a dado al leer tu experiencia, que clase de liquido me refiero a nivel etc? Lo que me puedas decir me vendria estupendamente . Millon de gracias!!

En serio. El vapeo es un método efectivo para dejar de fumar. Yo he fumado durante casi 30 años, y tras varios intentos fallidos con otros métodos el vapeo es lo único que me ha funcionado.
Las claves son, querer dejar el tabaco y elegir el equipo adecuado.
Como te ha reconendado el compañero un pod puede ser una buena opción, o un kit de inicio con calada restringida y resistencias de alto ohmiaje. Un liquido tabaquil con alta graduación de nico (dependiendo cuanto fumaras, claro está). Muchos fracasan y vuelven al tabaco porque eligen lí­quidos con poca nicotina y no les sacia. No te preocupes, ya tendrás tiempo de bajar la nico.
Si eliges un pod, o un kit con poca autonomí­a (capacidad de baterí­a) una buena opción es comprar 2 (no son muy caros), y así­ puedes usar uno mientras cargas el otro y no tienes la excusa para fumarte un cigarro si te quedas sin baterí­a.
Cualquier duda que te pueda surgir intentaremos ayudarte entre todos, y darte ánimos en los momentos de bajón.
Enhorabuena por tu decisión y bienvenido al club de los exfumadores!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enserio? Yo llevo 6 años fumando y quiero cortar, cual seria en indicado? El precio me da igual lo que sea la verdad, es por mi salud. No sabes el subidon que me a dado al leer tu experiencia, que clase de liquido me refiero a nivel etc? Lo que me puedas decir me vendria estupendamente . Millon de gracias!!

Estaria bien saber cuanto fumabas más o menos al dia, para poder orientarte un poco con lo del tema de nivel de nicotina que deberí­as añadir a tus lí­quidos. Respecto al dispositivo mtl( boca pulmón) hay muchí­simos la verdad aunque lo más sencillo serí­a un pod, por el tema de no tener que estabilizar tus resistencias y eso, te recomiendo que mires revisiones de youtube o alguno de los hilos que hay por aquí­ de dispositivos ya que hay muchos...Respecto al sabor de los lí­quidos es un tema de ir probando te aconsejarí­a comprar botes pequeñitos hasta que des con los sabores que te gustan.

Eso si, si te decides por un pod que sea de los que puedes rellenar tu con lí­quido, no de los que usas cartucho y lo tiras. Cualquier cosa pregunta sin miedo en el foro aquí­ hay mucha gente que estará encantada de echarte una mano.

Última edición:
En serio. El vapeo es un método efectivo para dejar de fumar. Yo he fumado durante casi 30 años, y tras varios intentos fallidos con otros métodos el vapeo es lo único que me ha funcionado.
Las claves son, querer dejar el tabaco y elegir el equipo adecuado.
Como te ha reconendado el compañero un pod puede ser una buena opción, o un kit de inicio con calada restringida y resistencias de alto ohmiaje. Un liquido tabaquil con alta graduación de nico (dependiendo cuanto fumaras, claro está). Muchos fracasan y vuelven al tabaco porque eligen lí­quidos con poca nicotina y no les sacia. No te preocupes, ya tendrás tiempo de bajar la nico.
Si eliges un pod, o un kit con poca autonomí­a (capacidad de baterí­a) una buena opción es comprar 2 (no son muy caros), y así­ puedes usar uno mientras cargas el otro y no tienes la excusa para fumarte un cigarro si te quedas sin baterí­a.
Cualquier duda que te pueda surgir intentaremos ayudarte entre todos, y darte ánimos en los momentos de bajón.
Enhorabuena por tu decisión y bienvenido al club de los exfumadores!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchisimas gracias!!!! Da gusto hablar con vosotros! No sabeis los animos que me dais!!!

Estaria bien saber cuanto fumabas más o menos al dia, para poder orientarte un poco con lo del tema de nivel de nicotina que deberí­as añadir a tus lí­quidos. Respecto al dispositivo mtl( boca pulmón) hay muchí­simos la verdad aunque lo más sencillo serí­a un pod, por el tema de no tener que estabilizar tus resistencias y eso, te recomiendo que mires revisiones de youtube o alguno de los hilos que hay por aquí­ de dispositivos ya que hay muchos...Respecto al sabor de los lí­quidos es un tema de ir probando te aconsejarí­a comprar botes pequeñitos hasta que des con los sabores que te gustan.

Eso si, si te decides por un pod que sea de los que puedes rellenar tu con lí­quido, no de los que usas cartucho y lo tiras. Cualquier cosa pregunta sin miedo en el foro aquí­ hay mucha gente que estará encantada de echarte una mano.

No sabes la fuerza que me da el leer todo esto. Fumo un paquete al dia en dia normal, en festivos trabajando uno y medio cae ( muchos se me consumen trabajando y desperdicio jeje ) ganas de dejarlo tengo maximas! Solo saber cual es el adecuado que liquidos comprar, donde ( ya tiene que ser por web ) el gasto no me importa porque lo compensare en calidad de vida y en ahorro ) muchisimas gracias sois increí­bles

Si te pasa eso de que enciendes un cigarro y no te das cuenta y al par de caladas ya está (a mí­ me pasaba mucho), quizás no estés tan enganchado a la nicotina cómo puedas pensar.
Mucho es psicológico, más que fí­siológico, y en lo psicológico el vapeo te acompañará todo el camino.
Siempre se recomienda empezar con más nicotina y luego ir bajando, pero si me permites, yo te recomendarí­a dos lí­quidos a distintos niveles, para evitar que puedas empezar con más de lo que realmente necesitas.
Mucha suerte.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Como te decí­a Rubén, somos muchos exfumadores, yo tb llevaba 20 años y ahora no tengo ni pizca de ganas, me encanta vapear, cambiar el sabor, oler bien....
Así­ que ya sabes aní­mate, aguanta un poco el rollo los dos o tres primeros dí­as, y no lo mezcles con fumar, solo vapea, es mi consejo.

Si te pasa eso de que enciendes un cigarro y no te das cuenta y al par de caladas ya está (a mí­ me pasaba mucho), quizás no estés tan enganchado a la nicotina cómo puedas pensar.
Mucho es psicológico, más que fí­siológico, y en lo psicológico el vapeo te acompañará todo el camino.
Siempre se recomienda empezar con más nicotina y luego ir bajando, pero si me permites, yo te recomendarí­a dos lí­quidos a distintos niveles, para evitar que puedas empezar con más de lo que realmente necesitas.
Mucha suerte.

Muy buena recomendación, :clapping::clapping::clapping: , al principio si te pasas con la nicotina te puede doler la cabeza o tener algo de mareo, eso es sí­ntoma de que te estas pasando, si esto te ocurre, coges el lí­quido con menos nicotina y sigues tranquilamente.

Última edición por un moderador:
Como te decí­a Rubén, somos muchos exfumadores, yo tb llevaba 20 años y ahora no tengo ni pizca de ganas, me encanta vapear, cambiar el sabor, oler bien....
Así­ que ya sabes aní­mate, aguanta un poco el rollo los dos o tres primeros dí­as, y no lo mezcles con fumar, solo vapea, es mi consejo.

Muy buena recomendación, :clapping::clapping::clapping: , al principio si te pasas con la nicotina te puede doler la cabeza o tener algo de mareo, eso es sí­ntoma de que te estas pasando, si esto te ocurre, coges el lí­quido con menos nicotina y sigues tranquilamente.
Perfecto asi haré, comprare dos diferentes niveles para dar en el clavo como me decí­s, eh leido algo sobre vaperosso o algo asi perdon si me equivoco, muy complejo eso verdad? Es que estoy viendo que hay muchisimos tipos de vapeo, estoy muy perdido en cual comprar y al lio. Que ganas me dan leyendo todo esto.

Perfecto asi haré, comprare dos diferentes niveles para dar en el clavo como me decí­s, eh leido algo sobre vaperosso o algo asi perdon si me equivoco, muy complejo eso verdad? Es que estoy viendo que hay muchisimos tipos de vapeo, estoy muy perdido en cual comprar y al lio. Que ganas me dan leyendo todo esto.

Simplifica. Ya tendrás tiempo de comprar más cosas y liarte todo lo que quieras liarte, pero si te apetece, no ya por adicción.
Más arriba te han recomendado equipos que están bien.
La nicotina, hay gente que empieza a 18, podrí­as comprarte uno de 18 y otro de 6, o uno de 6 y otro a 3, y ya tú mismo irí­as viendo cuándo te apetece uno u otro, siempre teniendo en cuenta que la gran mayorí­a de cigarros que nos fumábamos al dí­a eran totalmente innecesarios en cuánto a necesidad fí­sica se refiere.

Hola

Mi recomendación es q, por facilidad de uso y por efectividad, te compres un pod y un lí­quido de sales de nicotina.
No puedo aconsejarte q pod comprar pero por lo q leo y oigo de otras personas es bastante efectivo para dejar el tabaco. Y más sencillo y económico imposible.
Hay un hilo en el foro sobre pods donde puedes preguntar q pod va mejor.
Por lo q yo he leí­do la cosa está entre el uwell caliburn, smok nord y aspire avk.
Te dejo el link
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?45004-El-hilo-de-los-Pods-(Sales-de-Nicotina)

Saludos exfumafor:msn-wink:

Perfecto muchisimas gracias! Eso hare y os contare porsupuesto! A pedirlo y a vapear!! Millones de gracias!!