Biger180, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho pacoruizserrano, el kit del pico+melo 3 , para mí ha sido un excelente inicio, se lo recomendaría a cualquier amigo que me preguntase. Además de limpio y que funciona muy bien, el tamaño me parece ideal para sacarlo a la calle o en el coche. Claro que un AIO parece más manejable, pero no te puedo comentar.
Luego sobre la polémica (polémicaaaa uoooohhh¡¡¡, me encantan las polémicas :clapping

hay que reconocerle a mabe ( y a tod@s l@s moderadores) que seguro hace esto desinteresadamente, que realizan una labor encomiable. Yo lo digo por experiencia que fuí moderador de un foro de airsoft y acabé hasta los mismísimos del foro. Hay que tener mucha voluntad para revisar la cantidad de mensajes que se generan diariamente en un foro y más como éste que tiene tantos usuarios. Por otra parte, también es verdad que una frasecita aclaratoria junto al link de las presentaciones tampoco estaría de más, sería mucho más amable y no cuesta dinero.
Saludos a tod@s¡¡¡