Estoy entre estos ¿alguna recomendación ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola pues voy a pedir uno pero me gustan todos jajaja alguna recomendación de alguno que pegue fuerte ??? Gracias
eb4a1ffdc4bb423d54a11f737459cec2.jpg
d40395ed00d892f759282a9a000efb4f.jpg
dc8b30a197a9b8f3ae5a04dbfedc5b32.jpg
bf2339eb96b90dde26aaedfd6cd3ff73.jpg
b6ebe0d137005622b722d7c90192dd9b.jpg
8a41b31bf9615b6f68d7d9e9177e8816.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Zeus X seria mi elección entre esos. Aunque me decantarí­a por el OBS Engine 2 si abres las opciones.

¿De que tienda son las capturas? ¿Ali?

Saludetes

Si son todos de ali y son dual coil , supongo que serán clones , me gustarí­a una que pegue fuerte ósea que zurre bastante

He encontrado supuestamente 2 unidades del zeus x a ese precio en ali pero el drip de ese tipo no sé si me va a gustar
dcf8af41af6490ae0057648d8bf8c533.jpg

Última edición por un moderador:
No he probado ninguno de estos pero del tauren se habla muy bien!!!

Tengo el zeus single, dual y el dual x lo he probado. Me parecen un gran acierto. Los de QP son muy buenos diseños pero sacrifican sabor en pro de vaporadas muy brutas (mirate el qp juggerknot que es brutisimo, y consumos altisimos tambien). Si te decantases por algun rdta yo tiraria por el DJV de Adrian Lo, es el mejor rdta que he probado y sin duda alguna uno de mis atos favoritos. Pero los zeus tienen una calada propia y reconocible, el x con ese drip tipo chuff es comodisimo y para mi gusto la version pulida de los anteriores.

No son todos dual. El Juggerknot es single, por lo menos el de al foto. No se como ira ese , que es clon, si puedo decirte que el original es una maravilla en vapor y sobre todo en sabor. El que no te recomiendo para nada es el Tauren, meon no...lo siguiente. Saludos!!!

tengo 2 juggerknot mini clon ulton y muy contento...por ponerle una pega, el tanke normal es de solo 2 ml y el drip es demasiado corto para mi gusto
vapor y sabor muy buenos...pero es single

No son todos dual. El Juggerknot es single, por lo menos el de al foto. No se como ira ese , que es clon, si puedo decirte que el original es una maravilla en vapor y sobre todo en sabor. El que no te recomiendo para nada es el Tauren, meon no...lo siguiente. Saludos!!!

El juggerknot normal es dual, el mini si es single, no?

Pues al fina he pedido dos el fatality y el juggernaut mini pero ahora me he dado cuanta que el juggernautmini es single coil después de haberlo pedido y a mi me gusta más dual coil ,-a ver si el vendedor me responde y me da alguna opción de cambio ,, muchí­simas gracias por todos vuestras respuestas , ahora lo siguiente un mod, me gusta el geekvape aegis mini pero solo da 80wt , ¿Sera suficiente para lover un rta bestia de estos ??

Correcto. Pero el de la imagen es el mini....o eso creo.

Si va como el original , no te vas a arrepentir. Si te lo quedas, ya contaras como va el clon. Saludos.

Psicoactivo ,que tal van los de ulton?, acabados , toricas,......Es que igual me hago otro , por que estoy encantado con el cacharro, pero como ya sabemos es una pasta, claro.

Correcto. Pero el de la imagen es el mini....o eso creo.

Si va como el original , no te vas a arrepentir. Si te lo quedas, ya contaras como va el clon. Saludos.

Psicoactivo ,que tal van los de ulton?, acabados , toricas,......Es que igual me hago otro , por que estoy encantado con el cacharro, pero como ya sabemos es una pasta, claro.

tengo 2 ulton en negro y tb pedi un plata para un colega...perfectos..aunque uno d los negros me vino con la torica del anillo de recarga mal puesta y al intentar abrilo para recargar se rompio...con un poco de maña pude reponer esa torica con las extras q trae...por lo demas...funcioando sin pegas...ulton o shenray vienen a ser practicamente lo mismo...valen 1/3 del original..asi q lo recomiendo sin dudas...

Pues al fina he pedido dos el fatality y el juggernaut mini pero ahora me he dado cuanta que el juggernautmini es single coil después de haberlo pedido y a mi me gusta más dual coil ,-a ver si el vendedor me responde y me da alguna opción de cambio ,, muchí­simas gracias por todos vuestras respuestas , ahora lo siguiente un mod, me gusta el geekvape aegis mini pero solo da 80wt , ¿Sera suficiente para lover un rta bestia de estos ??

el aegis mini kiza te vaya un poco justo...pq en dual vas a tirar minimo de 60 a 80w....lo vas a estresar un poco aparte de comerte la bateria en nada (y tener q cargarlo pq creo q es de bateria interna,no?)...te recomiendo un mod de 2 baterias barato y de muy buen uso...el vapor storm puma....lo pille por 20€ en xina...te puedes pillar un par de vtc5 o vtc6 en la pagina nkon.nl entre 10-15€...pagina de fiar
por cierto, tb tuve el clon del juggerk dual...y aparte de la torica de la base q era un poco puñetera...funcioanba bastante bien

Pues ya he pedido el mod vapor storm puma en negro , el ato fatality y el jaguerknot está en el aire ,está comprado pero a ver si el vendedor se manifiesta y me responde y me da alguna opción de cambio por uno dual coil ,por cierto las baterí­as que tengo son 18650 le van bien al puma ???gracias

Llevo el fin de semana con JK mini y un lujo, primer setup resi 0.28 acero y un golpe realmente bueno a 52W ... los recomiendo con los ojos cerrados.

Saludos,