Esto sera asi..circula en Internet , Facebook..google

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
LLevo comprando esas bases a pinkmule mucho tiempo y la verdad que ningún tipo de problema. Para mi son de confianza 100%

Yo he comprado siempre las de Inawera pero el maximo de nico es de 36 y queria comprar para guardar una con nico de 100 pero visto lo visto comprare varios de inawera a 36 que me dan mas confianza.

Yo he comprado siempre las de Inawera pero el maximo de nico es de 36 y queria comprar para guardar una con nico de 100 pero visto lo visto comprare varios de inawera a 36 que me dan mas confianza.
Piensa que la nico se oxida y caduca . Pilla como para un año que para el próximo ya habremos encontrado la forma de sortear la regulación , espero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Piensa que la nico se oxida y caduca . Pilla como para un año que para el próximo ya habremos encontrado la forma de sortear la regulación , espero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Para este año ya voy servido :yes:

Yo por mi parte creo que compraré algo de 24-36mg de inawera, vapfip o atmos, lo justo para tirar unos meses y despues pasar a 0mg y tirar de Riesgo.

Por cierto, en mayo ya no se prodrá comprar liquidos de mas de 10ml y atos de 2ml ni venta online o habrá un periodo de adaptacion para que las tiendas puedan sacarse el stock?

Si hubiese periodo de adaptacion cual creeis que será la fecha aproximada del apocalipsis vaperil?

La verdad es que no creo ni que suceda , no se le puede poner puertas al mar . O es que no se puede comprar via Tor medicamentos , armas de guerra o drogas ?

Estos gobernantes viven en el siglo pasado.

Ya ves! En la dichosa (para algunas cosas...) deep web, que pena seria vernos así­:facepalm: Ojalá no suceda:yes:

Yo por mi parte creo que compraré algo de 24-36mg de inawera, vapfip o atmos, lo justo para tirar unos meses y despues pasar a 0mg y tirar de Riesgo.

Por cierto, en mayo ya no se prodrá comprar liquidos de mas de 10ml y atos de 2ml ni venta online o habrá un periodo de adaptacion para que las tiendas puedan sacarse el stock?

Si hubiese periodo de adaptacion cual creeis que será la fecha aproximada del apocalipsis vaperil?
Por lo que he entendido, pueden vender hasta agotar stock y lo de los tanques de 2ml es una limitación para sistemas que traigan liquido, tipo los de usar y tirar etc

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Las tiendas tendrán que tirar los precios para poder deshacerse de todo lo que no podrán vender, los usuarios empezarán a sufrir la compra de botes ridí­culos en grandes cantidades y a mayores precios.

Con este tipo de medidas no ayudan a nadie, sólo los intereses económicos de unos pocos que poco les interesa que la gente fume o vapee.

Asco.

Por lo que he entendido, pueden vender hasta agotar stock y lo de los tanques de 2ml es una limitación para sistemas que traigan liquido, tipo los de usar y tirar etc

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Uff!! Me dejas un poco mas tranquilo... Así­ por lo que se vé solo se vé afectado lo que contenga nicotina. :facepalm:
Los que quieran empezar lo tendran mal, y claro, las tiendas generaran pocos nuevos clientes...

Si, da asco este sistema donde don dinero compra opiniones, leyes, gobiernos, personas y hasta sociedades casi enteras:facepalm: y como en el vapeo con otras tantas cosas.

El 1% mas rico del planeta tiene tanto como el 99%
restante, eso lo dice todo.