Esto sera asi..circula en Internet , Facebook..google

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
"A finales de mayo los lí­quidos con nicotina solo estarán disponibles en botes de 10ml.....y esto es solo el principio......las bases con nicotina de 100ml o 500ml o 1 litro desaparecerán." Obviamente si sin nicotina..

"A finales de mayo los lí­quidos con nicotina solo estarán disponibles en botes de 10ml.....y esto es solo el principio......las bases con nicotina de 100ml o 500ml o 1 litro desaparecerán." Obviamente si sin nicotina..

Me parece que van a tener que reponer bien los botes de 250ml a 100mg y 500ml a 72mg donde todos sabemos, solo por si acaso

Me parece que van a tener que reponer bien los botes de 250ml a 100mg y 500ml a 72mg donde todos sabemos, solo por si acaso

Sacado de esa mierda de hoja:
"La comercialización de líquido que contenga nicotina solo debe permitirse en virtud de la presente Directiva cuando la concentración de nicotina no exceda de 20 mg/ml. Esa concentración permite una liberación de nicotina que es similar a la dosis de nicotina permitida derivada de un cigarrillo normal durante el tiempo necesario para fumarlo. Con objeto de limitar los riesgos relacionados con la nicotina, se establecen tamaños máximos para los envases de recarga, los depósitos y los cartuchos." Habrá que aprovisionarse a tiempo entonces!

Lo peor de todo es que al final lo de siempre, que se nos trate como a fumadores, cuando todos los de aquí­ sabemos lo poco que se parece el vapeo al "fumeo"

En serio, no sé qué pretenden conseguir al limitar los botes a 10ml... Panda de inútiles madre...

Última edición:
Nosotros quien mas o quien menos estamos medio "cubiertos" por decirlo de alguna manera, bien sea haciendo acopio antes o como en mi caso que de 6mg ya he comprado la primera base a 3mg y en pocos meses bajaré a 0mg pero para la gente que quiera empezar es una faena y grande.

Sabeis donde encontrar bases con alta concentración de nico y con fecha de caducidad lo mas lejana posible?

Última edición:
Me pregunto si serí­a posible congelar botecitos con ese preciado lí­quido...

Y cuánto tiempo podrí­a mantenerse inalterable en nuestros congeladores...

Última edición:
Espero (aunque lo dudo) que al final echen para atrás esta ley, o por lo menos la hagan menos restrictiva. Desde luego que no tiene ni pies ni cabeza y por mucho que nos podamos abastecer de nicotina, este será el principio del fin del vapeo. Lo que me extraña es no ver una movilización masiva por parte de los empresarios y tiendas del sector ya que se verán abocados a cerrar sus negocios, aunque la verdad desconozco si ya están actuando o pertenecen a anesvap y demás asociaciones que ya están luchando contra ella. Pero desde luego, si tenemos alguna remota posibilidad pasa por ellos. Por mucho que nos duela, a unos cuantos vapeadores que recolecten firmas o hagan llamamientos en twitter no les van a hacer puto caso.

Para los que ya llevamos un tiempo en esto, será un gran palo pero podremos seguir adelante aunque con complicaciones, ya se sabe "hecha la ley, hecha la trampa". El gran problema es toda esa gente que sigue fumando y que nunca tendrá la oportunidad de pasarse al vapeo.

Prohibida la venta online, prohibido lí­quidos de más de 10ml, prohibido tanques de más de 2ml, entre otras calamidades.... :facepalm:

Me pregunto si serí­a posible congelar botecitos con ese preciado lí­quido...

Y cuánto tiempo podrí­a mantenerse inalterable en nuestros congeladores...

La nicotina disuelta en PG no se congela ya que el PG es un alcohol, aunque si es aconsejable meterla en el congelador para evitar su oxidación y que se conserve durante más tiempo. Unos 2 años te puede aguantar en buen estado, a partir de ahí­ puede que pierda sus facultades, aunque estos productos no "caducan"

Lo aconsejable es dividir la nitocina en pequeñas botellas de vidrio ambar y guardarlas en el congelador.

Gracias compañero ! tomo nota. Abra´que ir preparándose para la apocalipsis ...

Hasta donde sé y tienda nacional (aunque no lo parece) es en pink-mule, 500ml a 72 de nico 63€ aprox. tienes varias opciones, en pg, en gv, en 70/30, 50/50... la fecha de caducidad se la puedes preguntar por chat.

http://pink-mule.com/e-liquidos-es/bases-de-nicotina-es

Acabo de preguntarles y me dicen que la fecha de caducidad es de un año y medio desde la fecha de compra, un poco raro no, que sea desde la fecha de compra y no desde la de envasado.

Acabo de preguntarles y me dicen que la fecha de caducidad es de un año y medio desde la fecha de compra, un poco raro no, que sea desde la fecha de compra y no desde la de envasado.

Los temas de fecha de consumo preferente la verdad que no están nada claros. Aunque fuera desde la fecha de envasado, ese PG o nicotina que ellos envasan ya proviene de otro sitio en el cual ha sido envasado previamente y ya trae su propia fecha de consumo preferente.

A mi una duda que me surge es, que hacen las empresas que venden lí­quidos o bases con nicotina? Si ponen fecha a 2 años desde que ellos mismos lo envasan no están teniendo en cuenta que ese PG/GV/Nicotina que están usando ya trae una fecha de consumo preferente anterior.

Pero bueno, tampoco hay que darle más vueltas ni alarmarse. Estamos hablando de plazos muy amplios y de productos que en el caso de que traspasen su fecha de consumo preferente el único problema que tendrí­an es la pérdida de facultades, pero no nada que en principio sea insalubre.