Esto es vapeable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Garrafa90

New member
6 Jul 2017
16
0
0
Hola.
3aada94de7682e176cae9b88a01fe270.jpg

Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk

Aquí­ en Colombia es difí­cil y costoso conseguir sabores para hacer las recetas, entonces decidí­ buscar las esencias en tiendas de reposterí­a, y consulte aquellas esencias que eran hidrosolubles y sin azúcar, esto es lo que contiene la esencia.. es vapeable?

Lleva conservantes???? Yo no me lo vapearia:no:

El conservante es el que no controlamos,por lo demas parece bien, quizas si los aromas /liquidos de vapeo pusieran todo lo que contienen,lo tendriamos mas claro.
A ver si con la nueva ley tienen cojones de ponerlo y se dejan de tanto rollo,que solo ponen pg/vg y aromas, e incluso alguno tiene la caradura de poner aromas naturales ¿que cojones tienen los aromas?

Última edición:
Vapeable seguro que es otro tema es como sepa y se comporte, al ser un aroma envasado solo como alimentario, aunque los nuestros salen de ahí­, no se sabe a que concentración viene, o para que % en la base, habrí­a que hacer pruebas.

No pone que porcentaje tiene de alcohol etí­lico y de benzoato de sodio, deberí­a ser muy poco y en tal caso no deberí­a haber problema, y como mucho se notaria en el sabor y/o golpe de garganta.

Lo que contiene es todo perfectamente alimentario con lo cual no deberí­as temer mas por tu salud que con un liquido/aroma normal, pero al no ser proporcionado y diluido para nuestro mercado, no te queda otro remedio que probar, por darle unas caladas y ver como va no te va a pasar nada.

Haz una prueba a baja proporción, no se 3-5 % y a ver como se comporta, y si solo le falta sabor vas subiendo, pero al ser un aroma alimentario supongo que será solo a un sabor (no se que sabor es), y es posible que aun yendo bien, necesite ser combinado y compensado para hacer una receta final.

Siento no haber sido de mas ayuda, pero en estas cosas, si no hay un precedente de alguien que lo uso en vapeo, te va a tocar a ti ser el primero.

Buen vapeo ....

Lleva conservantes???? Yo no me lo vapearia:no:

El benzoato de sodio se usa en mogollón de aplicaciones alimentarias (bebidas, conservas, etc) igual que cualquiera de nuestros productos, lo que me mosquea es que suele usarse en bases acidas y o es un sabor cí­trico o no me encaja.

Muchas gracias a todos... Haré una pequeña prueba y en 10 dí­as lo pruebo... Nuevamente muchas gracias a todos

Yo creo que todos los lí­quidos llevan conservantes.

Yo tb creo que si, pero como dice menorbol no sabemos exactamente lo que llevan, yo aun sigo sin explicarme bien como unos aromas tienen mucho golpe de garganta y otros nada, a misma base PG/VG y nico.

Yo tenia entendido que los concentrados de los aromas al estar disueltos en propilenglicol (que es de la familia de los alcoholes) eso ya era suficiente como conservante:g:

De hecho si es verdad que la composicion de las soluciones de los aromas es de lo mas "oculto"...