Esencias de reposterí­a en alcohol

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pablo M

New member
1 Feb 2017
16
0
0
Escribo este post porque, en la ciudad donde vivo, no se consiguen esencias diluidas en pg y tengo que traerlas de otras ciudades. Por esto es que visité un local donde venden productos para reposterí­a y me encontré con una variedad enorme de esencias pero todas diluidas en alcohol apto para consumo... Ahora, la pregunta del millón! :g:
Puedo utilizar las esencias diluidas en alcohol para hacer mis lí­quidos? según algunas pruebas que he realizado serí­an solubles en agua y no tienen azúcar...
De antemano... Gracias a todos

En los lí­quidos antes y seguro que muchos aún usan vodka en lugar de PG para diluir con VG y no ser tan denso por lo que no deberí­a de haber problema en consumirlo pero no se el efecto en el sabor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En los lí­quidos antes y seguro que muchos aún usan vodka en lugar de PG para diluir con VG y no ser tan denso por lo que no deberí­a de haber problema en consumirlo pero no se el efecto en el sabor.

Gracias por la pronta respuesta masoko... en realidad yo utilizo vodka para hacer mis lí­quidos por lo cual, en lo que respecta al sabor, no habrí­a inconvenientes... en ese caso, y en última instancia, tendrí­a que dejar de utilizar vodka. El tema es el punto de inflamabilidad... aunque creo que al mezclarse con pg y vg no habrí­a problemas... pero, no creo que se prenda fuego no?

Es alcohol no se en qué grado pero pasarí­a lo mismo con vodka.

La prueba más facil es quedar vodka y quemar las esencias en un plato. Si demora mucho más o tiene la llama más grande tiene un alto nivel del alcohol y me lo pensarí­a pero si es igual que el vodka no va ha explotar.

La prueba más facil es quedar vodka y quemar las esencias en un plato. Si demora mucho más o tiene la llama más grande tiene un alto nivel del alcohol y me lo pensarí­a pero si es igual que el vodka no va ha explotar.

la verdad es una excelente idea... no se me habí­a ocurrido, hoy mismo hago la prueba y te comento como me fué... gracias amigo... un abrazo

EL potencia problema no esta tanto en que esten diluidas en alcohol, si no en que si son aptas para el vapeo, recuerdo hace bastante tiempo en los foros de vapeando, usabamos esencias lorann oils (esencias de reposteria) , habí­a una gran lista con aquellas que eran más seguras en verde, otras en amarillo, y finalmente las rojas que no deberian usarse para el vapeo. Yo la verdad es que evitaria usar esas esencias al menos hasta tener algún dato , ya que como sabeis hay algunos compuestos quimicos que si bien "comidos" no hay ningún problema, al llevarnos al pulmón la cosa cambia , yo por precaución solo usaria esencias diseñadas para vapeo. Mirad por ejemplo las nuevas versiones de aromas custard sin acetoinas / diacetil y demás componentes potencialmente dañiños.

Última edición:
EL potencia problema no esta tanto en que esten diluidas en alcohol, si no en que si son aptas para el vapeo, recuerdo hace bastante tiempo en los foros de vapeando, usabamos esencias lorann oils (esencias de reposteria) , habí­a una gran lista con aquellas que eran más seguras en verde, otras en amarillo, y finalmente las rojas que no deberian usarse para el vapeo. Yo la verdad es que evitaria usar esas esencias al menos hasta tener algún dato , ya que como sabeis hay algunos compuestos quimicos que si bien "comidos" no hay ningún problema, al llevarnos al pulmón la cosa cambia , yo por precaución solo usaria esencias diseñadas para vapeo. Mirad por ejemplo las nuevas versiones de aromas custard sin acetoinas y demás componentes potencialmente dañiños.

buen dato... la verdad es que no lo habí­a pensado... además la esencia que conseguí­ es fraccionada por el local de reposterí­a por lo cual tampoco puedo saber la totalidad de los compuestos ya que la etiqueta solo hace mención al aroma