Escala de inicio.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chuy Norris

New member
23 Dic 2016
7
0
0
Merida, Mexico
He visto muchisimos videos de el famosisimo Mono Vapeador, incluso sin tener un Mod, o un Ato reparable entiendo los conceptos basicos como Ohms, Watts, Voltios, resistencias, incluso un poco del control de temperatura etc.

La verdad es que el tema de vapear me interesa muchí­simo, pues soy fumador de una cajetilla diaria y me gustarí­a dejarlo; Actualmente tengo un Joyetech eGo AIO, lo que podrí­a decirse recomendado para iniciar, pero de ahí­ yo quisiera brincarme a un mod electrónico y Ato reparable, se que no es lo correcto, es por eso que me gustarí­a que alguien me diga QUE PODRÍA COMPRARME DESPUÉS DEL EGO AIO, y de ahí­ ir agarrando mas experiencia en los reparables. Algo así­ como una escalera en la que escalón por escalón tenga vaporizadores mas complejos y que me den una experiencia mas gratificante.

De ante mano Gracias por su Atención :)

Un saludo desde Yucatán, México.

Última edición:
Yo empecé hace dos meses, con un evic mini de joyetech y un ato cubis pro. Ventajas: el mod es pequeño y cómodo, la verdad es que lo mantengo y espero que me dure mucho tiempo. El ato es muy estanco, no pierde lí­quido por mucho que lo lleves en el bolsillo, y muy cómodo. El inconveniente es que las resistencias son comerciales y el sabor de los lí­quidos no se explota demasiado. Usaba resistencias de 0,5 omh, las otras, especialmente las clapton, me dieron mal resultado (duraban muy poco).

Ahora tengo de ato el vaporesso estoc tank, y me parece fabuloso, el sabor es muchí­simo mejor que el cubis, muchí­simo mejor, y no he tenido ninguna fuga. Las resistencias comerciales, además , son baratas si las compras en gearbest aprovechando los descuentos (a menos de un euro la unidad). El único pero es que gasta bastante liquido en comparación con el cubis, pero creo que no es tan exagerado con las resistencias cerámicas, que ademas dan mejor sabor.

Mi primer reparable ha sido un merlin rta, con el que también estoy muy contento, aunque a bastante gente le genera fugas, así­ que no me atrevo a recomendartelo.

Espero haberte ayudado algo. Saludos.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Yo no te puedo ayudar, pero me gustarí­a aprovechar para hacerte alguna consulta por que tienes el aparato que tengo en mente comprar. ¿te apañas con uno sólo?, puesto que he leí­do que no le dura mucho la baterí­a y lleva unas cuantas horas cagarlo. Dices que fumas una cajetilla, igual que yo, ¿te has iniciado en el vapeo y sigues fumando tabaco tradicional o realmente queda de lado desde el primer vapeo? Gracias.

Yo no te puedo ayudar, pero me gustarí­a aprovechar para hacerte alguna consulta por que tienes el aparato que tengo en mente comprar. ¿te apañas con uno sólo?, puesto que he leí­do que no le dura mucho la baterí­a y lleva unas cuantas horas cagarlo. Dices que fumas una cajetilla, igual que yo, ¿te has iniciado en el vapeo y sigues fumando tabaco tradicional o realmente queda de lado desde el primer vapeo? Gracias.
Amaranta es muy simple, en el tiempo que lo tienes cargando no puedes vapear, si puedes aguantar el mono ese tiempo, vale, pero si no...

Hola amaranta.

Algunos equipos como es el caso del AIO tienen una opcion que se llama "pass-throught" es decir, lo puedes usar mientras esta conectado sin mayor problema.

Algunos otros equipos, sobre todo de kits de inicio, se les tiene que retirar la batria para cargarla por lo tanto no pueden ser usados mientras se conectan.

Sobre la pregunta si al dar la primera calada se te olvidara el analogico es como preguntar si ganaras la loteria mañana, lo que si te puedo compartir es mi experiencia.

Hace casi dos años fumaba casi 40 analogicos al dia, siempre pasaba por las mañanas a comprar una cajetilla antes de entrar al trabajo, el dia que tenian destinado para entregar el paquete con mi "ego twist" :facepalm: no compre la cajetilla de las mañanas y desde entonces no he tocado un analogico.

Se de personas que vapean y fuman al mismo tiempo reduciendo gradualmente, es a como te acomodes.

Saludos

Hay gente que empieza con el vapeo y deja totalmente el cigarro. Otros, como yo, al principio no lo dejé del todo, fumaba alguno de vez en cuando hasta que me di cuenta que ya no me apetecí­a que preferí­a solo vapear.

Como primer mod el Evic mini o el Istick Pico son muy buenos y tienen de todo, sirven para iniciados y para expertos.

Como primer reparable, bajo mi punto de vista, hay dos o tres muy buenos y fáciles de usar como el Merlí­n, el Ammit, Hurricane....hay muchos más.
A mi el que más me gusta es el Engine pero ya es un poco más difí­cil, aunque solo un poco.

Luego tienes el Estoc Tank que es muy muy bueno, pero no es reparable osea compras las resistencias, la colocas y a vapear. Mucho más fácil.

Un saludo

Muchas gracias por los consejos y por compartir vuestras experiencias, y mis disculpas a chuy norris por colarme en su post.

Yo creo que como mod de inicio el istick pico con un estoc tank de vaporesso y las resistencias ceramicas es una buena eleccion.

Pues llevo usandolo aproximadamente 3 semanas, y como dijo el compañero Mejenes, puedes usarlo mientras lo cargas, el primer dia que lo use fume 9 analogicos, de ahi a la semana baje a 6, actualmente fumo solo 3 y la verdad es que ya no me llama tanto lo hago como por "costumbre" que la verdad es que pienso perder. en verdad ayuda, hay algunos que lo dejan automaticamente en mi caso ha sido gradual, pero ya no siento tanto la necesidad.