es seguro el vapeo¿

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Esta fotos son de mi boquilla despues de un dia de vapeo.
¿Eso no pasa a los pulmones?
Dtofhur.jpeg

1PgEpUj.jpeg

Buenos dí­as, por las fotos que pusiste deduzco que eso es liquido que se sale y queda en la parte de la boquilla, no veo problema en ello pues eso suele pasar aveces cuando no es tan denso el lí­quido y pues se sabe que el liquido se convierte en vapor cuando lo inhalamos así­ que no va a pasar a los pulmones.

Eso es lí­quido sin evaporar y lo ves oscuro por el calor seguramente sea un lí­quido dulce verdad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es condensación del lí­quido en el drip, apache en este caso igual que don juan, nutacco, etc etc. Normal. Un saludo.

Esta fotos son de mi boquilla despues de un dia de vapeo.
¿Eso no pasa a los pulmones?
Dtofhur.jpeg

1PgEpUj.jpeg

Podrí­a ser que los pulmones al final, cuando se condense el vapor dentro adquieran el mismo color que adquieren las resis o el drip en este caso. No lo habí­a pensado, pero es un color y no alquitrán, que no se nos olvide. No creo que sea más que un colorante o por el propio aroma, pero como todos sabemos, nadie sabe a largo plazo como acabaremos esta generación vaper cuando pasen los años....no nos pongamos una venda.

Podrí­a ser que los pulmones al final, cuando se condense el vapor dentro adquieran el mismo color que adquieren las resis o el drip en este caso. No lo habí­a pensado, pero es un color y no alquitrán, que no se nos olvide. No creo que sea más que un colorante o por el propio aroma, pero como todos sabemos, nadie sabe a largo plazo como acabaremos esta generación vaper cuando pasen los años....no nos pongamos una venda.
Quizás deberí­amos de saber más cosas sobre los componentes de los aromas

Hombre pues si la resistencia se quedan con una capa negra que al hacer dryburn huele fatal eso no se quedará en los pulmones?
Hay alguna manera de hacer dryburn a los pulmones

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Quizás deberí­amos de saber más cosas sobre los componentes de los aromas

Hombre pues si la resistencia se quedan con una capa negra que al hacer dryburn huele fatal eso no se quedará en los pulmones?
Hay alguna manera de hacer dryburn a los pulmones

Digo yo que, si los restos de la evaporacion quedan en las resistencias, alli se han quedado y no han llegado a los pulmones...

Tampoco olvidemos que no es malo que "algo" entre a los pulmones, sino como es ese algo y cuanta cantidad entre. De hecho entra mierda a todas horas y los pulmones son capaces de limpiarse a si mismos salvo que sea el alquitran pegajoso en buenas cantidades. Por eso es la insistencia en que los aromas sean hidrosolubles, para que se disuelvan en la mucosa y sean eliminados adecuadamente.

A ver... a los pulmones va a ir todo lo que le quieras meter.. en este caso vapear (y llevaba 29 años fumando y ahora ni un cigarro)....y cada calada de lo que metas va a los pulmones si o si...si ves lo mí­nimo que te mosquee..cambia de liquido..de resis de ato y de lo que te de la gana..lo importante es dar una calada placentera....y soy novato llevaré 5 meses vapeando..pero es lo que hasta ahora la experiencia que estoy teniendo....
Respecto a al tema de la mucosa.. puede afectar mas a unas personas que a otras....todo cuerpo extraño que no sea aire puro a los pulmones..tendrá sus afecciones...empezando por el pu**** tabaco....la epolución etc ect etc ........y si esta resi la ves mal ..tí­rala y empieza con otra.....
La TDP hace su trabajo...pocos paí­ses como el nuestro tienen este control para que no entre cualquier liquido...aun viniendo de china...

Última edición:
Haber antes un bote 50ml duraba 2 semanas
Con los atomizadores de ahora hay gente que se mete los 50ml en dos dí­as
El consumo es pufffff muy superior de lo que era antes
A mi me gustarí­a saber el lí­mite del consumo diario y como se fabrica el aroma que vapeamos (no me refiero a la base)