Es seguro el mother's milk?

• Autor del tema Autor del tema XdyeXD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Queria comprar este liquido porque habland bien de el, pero lei que ha habido mucha polemica con el, que ponian componentes perjudiciales para la salud, se ha aclarecido todo este tema o la cosa sigue igual?

En todo caso, sabeis mas liquidos de este estilo cremosos, rollo boosed, es que son los que mas me gustan.

Lo peligoroso que tiene es porque ...................................es superadictivo.:clapping:..Fuera coñas, yo llevo con el 6 meses y aun estoy vivo y no me han crecido tetas.Es muy recomendable.

Sí­, es seguro, enseñaron todos los informes que les pidieron.

El problema, como te dicen... una vez que lo pruebas no lo vas a soltar, es un lí­quido excelente.

Si te gusta el rollo puedes probar otros semejantes como el Milk & Honey de Cosmic Mog, el Milkman, el Unicorn Milk de Cuttwood o el Milk de Glass E liquids (pedazo de gama tienen los de Glass, el Pound Cake es un bizcochito de limón que dan ganas de beberte el bote).

En general, toda la gama Cuttwood y Glass te las recomiendo. De Cosmic Fog el Nutz, Church y Milk & Honey no tienen desperdicio (ninguno de la gama tiene desperdicio realmente, pero estos si te gusta el rollo cremoso y dulzón son obligados).

Última edición:
Gracias, eso queria saber, si la polemica se habia arreglado ya.
El glass Milk lo queria comprar junto con este y los de cosmic fog ya los he catado :P
El milk and honey es el que me gusto mas, aunque la gama boosted en general la encontre mucho mejor.

Un añadido...............es de los liquidos que cuando vapeas, la gente que lo huele te pregunta y te comenta que huele muy bien. Es curioso porque es el unico que de momento me han hecho ese comentario.

Pues a mi me lo dicen un monton y gente no fumadora que ademas les dan ganas de pasarse al vapeo XD

Tambien claro es que voy con liquidos de boosted, cosmic y ahora enigma, pero es gracioso, cuando voy al parque con el perro ya hay uno que nos conocemos y ya me pregunta, con que aroma nos vas a deleitar hoy :P

yo lo llevo usando muchos meses y como dicen por aquí­ arriba si que es peligroso y mucho, pero para tu bolsillo :facepalm:

No se si es seguro o no ningún lí­quido cremoso rico. Pues el capella v1 vanilla Custard por ejemplo esta muuuuy rico. Sin embargo lo sustituyeron por el v2 por los diacetilos y no esta rico para nada.Quizás lo rico de esa crema es el diacetil XD. No se. Pero te recomiendo Unicorn Milk antes q mothers Milk.Por el sabor. Saludos!