Es normal que haga ese ruido?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oscar.V

New member
4 Ene 2016
45
0
0
28
Bueno pues... Tengo un billow v2 mini desde hace algo mas de un mes y es mi primer rta. Me ha ido muy bien hasta ahora pero el otro dí­a me despiste y se me acabo el tanque y le pegue un churrascazo... enseguida le puse más lí­quido al tanque y al algodón y al volver a calar seguí­a sabiendo a quemado, por lo que pensé que el algodón se habrí­a quemado un poco y se lo cambie.

Al ir a cambiarle vi que las resistencias estaban bastante negras y las limpie como pude. Luego al probarlas no se encendí­an correctamente ya que una se encendí­a mucho más rápido que la otra, a pesar de que aparentemente estaban igual. Lo conseguí­ arreglar separando las espiras, monte el algodón, lo moje y le di unas caladas.

Lo que me paso es que seguí­a sabiendo un poco a quemado y no funcionaban correctamente. El lí­quido pega petardazos y no se vaporiza bien. Esto no me habí­a pasado aun y no he podido aguantarme y esta tarde me he fumado un analógico [aún me duele la garganta y me sabe a mierda jeje]

El caso es que son las mismas resistencias que me vení­an con el ato... El de la tienda me insistió cuando me lo compre que no era necesario coger más resis, que con esas tení­a para mucho tiempo. El problema es la resistencia seguro? Hay alguna forma de arreglarlo provisionalmente hasta que pueda comprar mas resis? Donde vivo no hay tienda y no se cuando podre ir a ccomprar.

Gracias de antemano ;)

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Tienes una de las resistencias haciendo mal contacto. Ajusta los tornillos después de calentar las resistencias. Al dar pulsaciones, el khantal se deforma, los tornillos no hacen bien el contacto en una más que en otra, y por eso encienden de forma desigual. Espero sea eso y le soluciones.
Sl2.
Edito...me he colado :laugh: en las comerciales cambialas y listo.

Última edición:
No se que tienda te ha recomendado eso, pero vamos, si se referí­a a las comerciales, dile que venga aquí­ y nos lo explique....
Las comerciales hay que cambiarlas, según tu forma de vapear, si vapeas mucho, tendrás que cambiarla a la semana mas o menos, al igual que con las resistencias que hacemos nosotros...
Compra resistencias comerciales nuevas o como tendrás el deck para hacerlas tu mismo, pues eso, hacerlas.. que son mas baratas.

No se que tienda te ha recomendado eso, pero vamos, si se referí­a a las comerciales, dile que venga aquí­ y nos lo explique....
Las comerciales hay que cambiarlas, según tu forma de vapear, si vapeas mucho, tendrás que cambiarla a la semana mas o menos, al igual que con las resistencias que hacemos nosotros...
Compra resistencias comerciales nuevas o como tendrás el deck para hacerlas tu mismo, pues eso, hacerlas.. que son mas baratas.
:+1:!!!!!!!

Yo volverí­a a juntar las espiras. Así­ creo que conseguirás que no te de petadarzos.

Para ello dale calor y después de soltar el botón del power junta las espiras con unas pinzas.

El sabor a quemadillo ten en cuenta que queda en todo el ato o se limpia o se espera por que va desapareciendo poco a poco.

Un saludo

Yo volverí­a a juntar las espiras. Así­ creo que conseguirás que no te de petadarzos.

Para ello dale calor y después de soltar el botón del power junta las espiras con unas pinzas.

El sabor a quemadillo ten en cuenta que queda en todo el ato o se limpia o se espera por que va desapareciendo poco a poco.

Un saludo
Las he juntado pero sigue pegando petardazos... Me tocara esperar a comprar mas resistencias o hilo :S

Las cambiare en cuanto pueda gracias :)

Tienes una de las resistencias haciendo mal contacto. Ajusta los tornillos después de calentar las resistencias. Al dar pulsaciones, el khantal se deforma, los tornillos no hacen bien el contacto en una más que en otra, y por eso encienden de forma desigual. Espero sea eso y le soluciones.
Sl2.
Edito...me he colado :laugh: en las comerciales cambialas y listo.

Prueba con otro liquido diferente. Tengo tfv4 i no eran petardazos eran explosiones cambie el liquido i se soluciono por probar no pierdes nada i en cuanto la resistencia si es comercial mejor compra una nueva.

Las cambiare en cuanto pueda gracias :)

Es lo mejor, ya tienen mucho tiempo.

Que usas? Algodón, rayon , fiber?

Un saludo

Siento tardar tanto en contestar, no habia visto el mensaje. Uso algodon japones de ese... Aunque ya ha desaparecido el problema , gracias de todos modos ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk