epetite

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Articulo en venta : Epetite

Fecha de compra: nov 15

Precio de compra :130

Precio de venta :70

Forma de pago : paypal

Comisiones ( si las hubiera): comprador

Forma de enví­o: agencia

Enví­o incluido: si

Factura disponible: no

Estado : 10ImageUploadedByTapatalk1456580656.732085.jpgImageUploadedByTapatalk1456580667.015999.jpg

Me interesa de que color es? Puedes poner más fotos

Perdón no vi la primera foto te enví­o privado

Bueno pues parece que el vendedor se dio a la fuga Jeje, una pena. Si apareces sigo interesado

si sigue en venta

ya bueno... cada uno tiene sus motivos... y no es el sitio de contarlos solo comunico que sigue en venta

Bueno pues recibido el Mod tiene picadas y rayadas por todo el cuerpo del Mod incluso micro rayas en la fibra de carbono, el vendedor me dijo que era de llevarlo con las llaves :facepalm: pero que tení­a poco uso y funcionaba bien ofreció la devolución perdiendo por mi parte los gastos de enví­o si no estaba de mi gusto, oferta que acepte! Pues me fastidia perder 5€ pero un anuncio donde puntúa el artí­culo como 10/10 no tengo porque aguantar que el Mod este completamente marcado! (según el vendedor de llevarlo con las llaves) menos mal que no se le cayó y rompió porque para él tb tendrí­a poco uso, al dí­a siguiente me dice que no me devuelve el dinero y ya no contesta a los whatsapp. Aparte de dicha reclamación hacia paypal, mi abogado va denunciar ví­a juzgado por omitir su obligación de compensación, devolución del producto o importe y falsedad del anuncio pues lo cataloga como casi sin uso, impoluto y le da la puntuación más alta en la escala 10/10.
Iré contando como avanza el proceso.

Y recordar que las ventas de segunda mano sobre todo online tienen unas obligaciones que el vendedor tiene que cumplir.

ImageUploadedByTapatalk1461867421.081156.jpgImageUploadedByTapatalk1461867434.246629.jpgImageUploadedByTapatalk1461867444.887148.jpg

esos son los golpetazos que dice que tiene el mod... jamas he tenido ningún problema con las cosas que he vendido o comprado... si queria algo sin estrenar o sin desprecintar, que lo compre en tienda, el mod tiene de fecha desde noviembre, unicamente de estar apoyado en la mesa y moverlo para limpiar salen esas microrayadas como el dice si lo pones a la luz,el mod esta perfecto asi como su funcionamiento, ademas hay testigos del foro compañeros que me acompañaron y pueden decir de como se encontraba

Última edición:
Tranquilo q después subo fotos y el resto de la conversación, también tiene pequeños golpecitos y eso amigo no es impoluto casi sin uso y de 10 de 10,haberlo dicho antes y ya estaba no habrí­a lugar a duda ni problemas. Haber dicho que tení­a arañazos del uso porque el 8 de 10 te lo puse antes de verlo con luz. Y querí­as ponerlo a la venta y q me pagarán a mi y se lo enviara cosa q te dije q yo no querí­a tener nada q ver con tu venta porque al siguiente le iba a pasar lo mismo viendo tu 10 de 10. Y infórmate si tengo derecho a pedir devolución que lo dice la ley, no yo!

Última edición:
bueno... has reclamado a paypal ya... veremos a ver quien tiene razón... no tengo nada mas que hablar contigo.... por lo pronto han congelado el pago.. si te dan la razón ati yo te pediré disculpas y el dinero te lo ingresará paypal... y se tramitará la devolución... aunque creo que no la llevas pero es respetable toda opinión.

Sí­ el Mod tiene rallazos esta 10 de 10? lo que me parece mal esque no me hayas dicho que tení­a rallazos de llevarlo con las llaves, la caja tb estaba rota pero evidentemente eso si que no influye y es una tonterí­a aunque imagina que fuera para un regalo pues hombre tampoco pasaba nada pero lo normal es decirlo para no llevarse sorpresas, la cuestión es la siguiente : me dijiste que el Mod estaba casi sin uso impoluto de 10 sí­ o no? Me ofreciste la devolución la cual yo acepte pagando los gastos de enví­o pero claro te iba a pasar lo mismo con otro usuario por lo que decidiste cambiar de opinión y no contestarme más, se hubiera realizado la devolución y santas pascuas. Sí­ quieres arreglar esto por las buenas perfecto sino pues continuaremos haber como acaba, ahora en último caso paypal va a obligar a hacer la devolución porque el comprador tiene ese derecho ante la ley y su polí­tica.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.