ENZO by YAKO con mayúsculas!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya le hecho el setup. Impresionante como tira esta mala bestia y unas vaporadas que no parece un génesis. Contentisimo, pero visto como ha sido el proceso no lo he dudado ni un instante que diera este resultado.

:laugh: el mismo set-up pero estabilizado la pila atope de carga y liquido casero 50%50 0 de niko.

con un poco de menta.

:yes: vamos un puntazo¡¡¡

mod : gp.

Unas fotitoss...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

la caja del chino... he ido a comprar alicates de cortar cable y he salido con unas cuantas cajas..:laugh:

Última edición:
:laugh: que ganas tengo de pillar mi cajita de 30 caballos.

:whistling: esa pipa¡¡¡ esa pipa¡¡¡ mira de no poner muchas fotos no baya a ser que al final me compre una.

:msn-wink:

:laugh: que ganas tengo de pillar mi cajita de 30 caballos.

:whistling: esa pipa¡¡¡ esa pipa¡¡¡ mira de no poner muchas fotos no baya a ser que al final me compre una.

:msn-wink:

si te digo que rinde a la altura del stingray brass ( por no decir más)... al del cooper no llega que es una maquina y comparado con cualquier mod de acero le pega un repaso al que sea.. sea el the ramble, el ggts, nemesis ..o el que quieras,.. La pipa es de aluminio y latón, conductividad alta.., con resistencia de 1.2 con el enzo, perdida de 0.12 v con aw 18350 a media carga, ahora lo acabo de medir..

yo me la compraria si quieres pipear un poco...:laugh:

Última edición:
:nono: nonononono :warning2: los enzos son intransferibles.

:laugh:

Yako ha anunciado que está planificando empezar a fabricar y vender. Así­ que los que os hayáis perdido esta maravilla del enzo podréis seguramente comprar uno en el futuro.

También ha comentado que tiene en fase de diseño nuevas versiones, de tamaños diferentes e incluso un ato de dripeo.

Celebro que esté dando este paso, ya que el enzo es el mejor génesis que he probado.

Aquí­ dejo el link del mensaje en el que lo anunció: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?p=1016723

me hice con un enzo L,ahora haber si soy capaz de hacerme con un setup optimo que por el momento se me resiste

Primer setup con mi nuevo ENZO !! Tambien mi primer setup genesis ya que es el primero que tengo de este sistema...
Twisted micro coil con malla y rayon ( no se a cuantos ohmios , no tengo aqui el polimetro )
0,32 twisted 6 vueltas
Es un cañon !!!!!
lafoto1_zps182c967b.jpg

lafoto2_zpsff3c3634.jpg

buenas,me va perfecto el enzo en los mod que tengo,pero en el dani no me hace contacto
la solución es sacarle mas el positivo con la arandela de plástico????

Alguien sabe de los nuevos proyectos y actualizaciónes del Enzo y el ato de dripeo que va a sacar?? Y si alguien tiene contacto con el, porqué no nos.ofrece en este foro lo que va a sacar? Yo,por ejemplo, y sé que no soy el único, nos encantarí­a participar pero no voy por el.foro de al lado😞