Muy buenas noches, me presento soy un chico/hombre de 31 años, el cual lleva vapeando unos 1 año y medio y me muevo entre humos porque no he podido dejar el cigarrillo analógico, lo más que he estado sin fumar ha sido un mes y ha sido el mes de enero de este año. La verdad que no fumo mucho unos dos o tres cigarrillos al día, porque vapeo y no me sacia. También e de decir que estoy con oposiciones y no me encuentro del todo relajado y no es que el cigarrillo me relaje, pero como ya sabéis muchos es algo superior y admiro al que lo ha dejado. Gracias al mod me he quitado un montón de cigarros del medio y espero algún día quitarme la maldita costumbre del cigarro analógico, que lo conseguiré en cuanto acabe la oposición si no es antes.
Vapeo una alquimia de 3mg de nicotina y pienso que voy a subir la dosis para ver si me puedo quitar los 2 o 3 cigarrillos del día.
Un saludo a todos y gracias por este foro. Adiós amigos vapeadores y enhorabuena a todos que habéis salido de ese circulo viciosos, sois dignos de admirar.
Vapeo una alquimia de 3mg de nicotina y pienso que voy a subir la dosis para ver si me puedo quitar los 2 o 3 cigarrillos del día.
Un saludo a todos y gracias por este foro. Adiós amigos vapeadores y enhorabuena a todos que habéis salido de ese circulo viciosos, sois dignos de admirar.