Pernonalmente, como ya indiqué en otro hilo, a mi los líquidos de Enigma me saben todos a lo mismo predominando una sensación química artificial.
Los he tenido macerando debidamente y ni aún así. Matt me pidió los datos a cerca de mi pedido hace más de un mes para intentar encontrar una explicación.....hace más de un mes le envié los datos requeridos y todavía no he recibido contestación suya.
Mi experiencia es similar a la de carlitos. Para mí no es que sepan todos igual pero lo de la sensación química artificial lo noto en los cuatro que he probado,Pedo de Mono,Chicle de Frutas ícidas,Fresas con Champán y Maliblue.
Después de leer comentarios y ver la revisión de DPM no lo dudé y hice el pedido, estaba muy contento y con muchas ganas de probarlos. Han estado macerando tres semanitas hasta la primera cata. He utilizado Nimbus y Taifum GT con microcoils y algodón. Ya sé que es cuestión de gustos y cada uno tenemos un paladar, el mio debe estar hecho polvo de tanto tabacazo, pero la verdad es que me han decepcionado. Los tengo macerando, pero cuando los pruebo siguen igual.
Mi humilde y breve opinión:
Pedo de Mono: Me sabe exclusivamente a Plátano "raro", lo de las Fresas y cacahuetes yo no lo percibo.
Chicle de Frutas ícidas: Este es el que menos me ha gustado, no se como lo definiría pero en ocasiones me ha venido a la mente el sabor a pasta de dientes, lo de ácido y frutas....???
Fresas con Champán : Lo tengo menos probado pero ni a Fresas ni Champán...raro,raro.
Maliblue : Este es el que menos he probado y en el que más noté la sensación química artificial.
De todas formas siguen macerando y quiero darles otra oportunidad.
Un saludo y feliz Vapeo.