Enigma eliquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdona pero si no estoy equivocado que creo no estarlo, el Cobra Bite de Enigma no es un aroma para mezclar con base vpg es un liquido listo para vapear.
salud
Estas en lo cierto... Pero los liquidos de enigma necesitan un tiempo de maceracion, por que se hacen bajo pedido o eso tengo entendido

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

caseta si prefieres hacertelo tú mismo el snake kiss de copsa (de venta en pinkmule) esta muy rico segun algunos como si fuese Snake oil.
salud

Estas en lo cierto... Pero los liquidos de enigma necesitan un tiempo de maceracion, por que se hacen bajo pedido o eso tengo entendido

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Si fuesen bajo pedido no estarian en casa al dia siguiente y Matt no ganaria pasta con ello o el precio del bote pequeño seria el mismo que un kayfun original.
salud

Pernonalmente, como ya indiqué en otro hilo, a mi los lí­quidos de Enigma me saben todos a lo mismo predominando una sensación quí­mica artificial.
Los he tenido macerando debidamente y ni aún así­. Matt me pidió los datos a cerca de mi pedido hace más de un mes para intentar encontrar una explicación.....hace más de un mes le envié los datos requeridos y todaví­a no he recibido contestación suya.
Mi experiencia es similar a la de carlitos. Para mí­ no es que sepan todos igual pero lo de la sensación quí­mica artificial lo noto en los cuatro que he probado,Pedo de Mono,Chicle de Frutas ícidas,Fresas con Champán y Maliblue.
Después de leer comentarios y ver la revisión de DPM no lo dudé y hice el pedido, estaba muy contento y con muchas ganas de probarlos. Han estado macerando tres semanitas hasta la primera cata. He utilizado Nimbus y Taifum GT con microcoils y algodón. Ya sé que es cuestión de gustos y cada uno tenemos un paladar, el mio debe estar hecho polvo de tanto tabacazo, pero la verdad es que me han decepcionado. Los tengo macerando, pero cuando los pruebo siguen igual.
Mi humilde y breve opinión:
Pedo de Mono: Me sabe exclusivamente a Plátano "raro", lo de las Fresas y cacahuetes yo no lo percibo.
Chicle de Frutas ícidas: Este es el que menos me ha gustado, no se como lo definirí­a pero en ocasiones me ha venido a la mente el sabor a pasta de dientes, lo de ácido y frutas....???
Fresas con Champán : Lo tengo menos probado pero ni a Fresas ni Champán...raro,raro.
Maliblue : Este es el que menos he probado y en el que más noté la sensación quí­mica artificial.
De todas formas siguen macerando y quiero darles otra oportunidad.
Un saludo y feliz Vapeo.

aun no quiero meterme a hacer liquidos,,, no tengo tiempo para ello... pero lo apunto para el futuro ;)

Gracias

Hola a todos.
Soy Matt. el de los enigma!! Gracias a todos por los comentarios. buenos y no tan buenos.
Los liquidos sí­, se hacen bajo pedido, todos desde 0. por eso puedo ofrecer cualquier grado de Nicotina y cualquier mezcla de Pg y VG
se que a algunos puede que no les guste alguno de nuestros sabores. Pedo de mono es casi el mejor vendido junto al chicle frutas acidas y los 2 cobra bites. pero oye para gustos los sabores. Intento sacar sabores novedosos y divertidos y ofrecer una experiencia diferente al vapeador.
Un saludo y feliz vapeo!

Matt creo que tus liquidos son buenos por lo menos a mi me han gustado mucho los cuatro sabores que he probado de momento de hecho yo solo compraba ultimamente los tabaquiles de Halo y ahora solo compro los tuyos mas los que me hago yo.
Aunque eso no quita para que no me crea que cuando pido un liquido lo haces para mi porque en ese caso ponle una nota que diga no vapear hasta el tal del cual.
por cierto de la formula 1 y 2 me ha gustado mas la 1 que la 2 aunque la 2 tambien esta bien, los probe en un Trident V2

salud

Bueno ya estan aqui...
fb57ba634fbdfd4893c15f6072e48200.jpg

Probare en cobra ahora a ver si esta vapeable...

Matt creo que tus liquidos son buenos por lo menos a mi me han gustado mucho los cuatro sabores que he probado de momento de hecho yo solo compraba ultimamente los tabaquiles de Halo y ahora solo compro los tuyos mas los que me hago yo.
Aunque eso no quita para que no me crea que cuando pido un liquido lo haces para mi porque en ese caso ponle una nota que diga no vapear hasta el tal del cual.
por cierto de la formula 1 y 2 me ha gustado mas la 1 que la 2 aunque la 2 tambien esta bien, los probe en un Trident V2

salud

En la pagina web esta la seccion de Maceracion donde pone que todos los liquidos estan hechos sobre pedidos. http://www.enigma-juice.com/index.php?page=122834&p=enigma y tambien vamos a poner una nota en cada envio a partir de lunes (ya que me llegan los toners de mi impresora laser!)
hay mas de uno que me ha pedido sabores personalizados y los he hecho sin ningun problema. la genta que ha pedido habran notado que cuando lo dejan macerar algunos cambian de color, eso no seria posible si no se hacen sobre pedido.
Un saludo
Matt

Yo llevo ya dos pedidos con esta gente.Y seguire comprando.La cosa es que lo de la maceracion me moleste en leerlo hehehe.Yo no es dia para mi si despues de comer no me pongo arroz con leche de enigma,mi Trident y el foro.
Tambien su coca cola esta de puta madre.En serio probadla,pues es muuuuuchisimo mas suave que la red cola.Se llama cola deluxe y es deluxe por algo ;).
En fin que no quiero alargarme.Que podeis probar con tranquilidad los liquidos de este hombre.A mi me tiene de clietne fijo ya...y solo pedi dos veces.

Yo he probado varios lí­quidos de enigma y la verdad es que me han encantado ! Los volveré a comprar seguro!!! El cobra bite 2 es esquisito!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La percepción de los sabores es muy personal. Lo que a uno le puede gustar, a otro le sabe indiferente.
Personalmente, estos lí­quidos me parecen muy bien conseguidos, y actualmente es lo único que vapeo. Entre tantos sabores disponibles, siempre habrá unos que gusten más que otros, pero todos tienen su punto.
También influye el ato los utilicemos y la proporción de PG/VG. Es cuestión de encontrar el equilibrio y la mezcla que más nos guste.
Aprecio significativamente la calidad y que se pueda personalizar, a la carta, sus componentes.

Saludos

Cuando os ha tardado el envio? El dia 16 recibi un correo en el que se indicaba que habia salido el pedido, mañana hace una semana.
Pedi el Cobra Bite v2 y el champagne de fresas, y los quiero vapearr ya xD

No, en la forma de envio me lie un poco y no tengo tracking, solo un numero de pedido, imagino que interno de Enigma para llevar un control.

Ya he recibido contestacion de Matt, por cierto muy rapida. Me ha comentado que los paquetes con envio ordinario puede que tarden un poca mas, asi que a esperar.

Tranquilo cuanto mas tiempo en correos mejor maceran ;) .Pero si es un punto a mirar eso del envio por correos por parte de enigma.

Última edición: