Enigma eliquid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

caseta

New member
4 Ago 2014
738
0
0
Buenas

he buscado y no he encontrado casi nada por el foro de estos liquidos... (si no es asi decirlo)

tengo dudas sobre el porcentaje que pedir pg/vg que pedir... que me recomendais? 50/50? 60/40? siempre he usado liquidos comerciales con sus porcentajes por defecto...

otra duda el Cobra bite V2 es similar al snake oil???

si quereis recomendar agun sabor acepto sugerencias

Un saludo!

Yo uso siempre 60/40, pero en esto cada uno tiene su mania, sobre todo piensa en que ato usaras, si tienes uno en el que el drenaje no es problema puedes subir el GV sino necesitaras que tenga mas PG.

Un Saludo.

Yo uso siempre 60/40, pero en esto cada uno tiene su mania, sobre todo piensa en que ato usaras, si tienes uno en el que el drenaje no es problema puedes subir el GV sino necesitaras que tenga mas PG.

Un Saludo.
Kayfun 3.1...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Nada ya buscado un poco mas encontre un par de hilos...

caseta los liquidos de enigma suelen ser de 70/30 PG/Vg pero tan bueno como el Cobra bite es el Snake kiss de Copsa (lo vende pinkmule) y yo lo hago 50/50vpg y esta tan bueno o mejor que el de enigma.
salud

caseta los liquidos de enigma suelen ser de 70/30 PG/Vg pero tan bueno como el Cobra bite es el Snake kiss de Copsa (lo vende pinkmule) y yo lo hago 50/50vpg y esta tan bueno o mejor que el de enigma.
salud
Gracias!

Ya pedi ayer el cobra bite v2. 50/50... A ver que tal

Soy fan incondicional de enigma..te recomiendo el pedo de mono,fresa champan,chicle de frutas acidas..los frutales casi todos me gustan,sandia deluxe y fresa-kiwi estan macerando estos likidos necesitan de 7 dias para arriba veras el cambio cuantos mas diasas buenos..los cobra no los e probado no me gusta el anisado.

Sin duda alguna para mi calidad precio de lo mejor que vas a encontrar y encima el chico "matt" es muy agradable siempre atento y para mejorar la oferta los hace aqui en españa.

Pernonalmente, como ya indiqué en otro hilo, a mi los lí­quidos de Enigma me saben todos a lo mismo predominando una sensación quí­mica artificial.
Los he tenido macerando debidamente y ni aún así­. Matt me pidió los datos a cerca de mi pedido hace más de un mes para intentar encontrar una explicación.....hace más de un mes le envié los datos requeridos y todaví­a no he recibido contestación suya.

Pernonalmente, como ya indiqué en otro hilo, a mi los lí­quidos de Enigma me saben todos a lo mismo predominando una sensación quí­mica artificial.
Los he tenido macerando debidamente y ni aún así­. Matt me pidió los datos a cerca de mi pedido hace más de un mes para intentar encontrar una explicación.....hace más de un mes le envié los datos requeridos y todaví­a no he recibido contestación suya.

veremos cuando lleguen... en una semana tendre las primeras impresiones...

el cobra bite cuanto lo dejais de maceracion?? alguna forma de acelerarlo??? por que estoy sin snake oil y no se que va a ser de mi :S

Ruades porque este enlace no me lleba a ningun sitio?
salud

Era un enlace de busqueda, imagino que al no haberla hecho tu no funciona; pense que si lo haria.....

No tienes mas que ir al buscador avanzado (ultimo boton del menu en la barra negra), seleccionar la opcion de buscar solo en titulos (search titles only) pones enigma y te saldran todos los hilos

veremos cuando lleguen... en una semana tendre las primeras impresiones...

el cobra bite cuanto lo dejais de maceracion?? alguna forma de acelerarlo??? por que estoy sin snake oil y no se que va a ser de mi :S

Perdona pero si no estoy equivocado que creo no estarlo, el Cobra Bite de Enigma no es un aroma para mezclar con base vpg es un liquido listo para vapear.
salud