Pagado compañero. Ya me dices si esta todo correcto.
Ah serpent en ss
Gracias
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola esta vendido el invader lll?
Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Valla, al final se vendio el davinci al precio que yo ofrecia anteriormente.... hubiese estado bien respetar el turno de prioridad en la venta pero en fin..
Espero que lo disfrute su nuevo dueño.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
anbelca me preparandome para enviarme mañana la pipa elitar que te hago esta tarde el pago amigo
pago realizado por la pipa elitar anbelca
El limitless rdta lo sigues teniendo?
Gracias.í ½í¹‚
Beni compañero. Pensaba que ya no te iteresaba.Valla, al final se vendio el davinci al precio que yo ofrecia anteriormente.... hubiese estado bien respetar el turno de prioridad en la venta pero en fin..
Espero que lo disfrute su nuevo dueño.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Pues efectivamente te interesastes por el y comentastes que si bajaba precio te avisara, solo puedo decir una cosa, no revise los posts anteriores y no me di cuenta, mil perdones de veras.
no te preocupes, un despiste lo tiene cualquiera,
saludos.
Beni compañero. Pensaba que ya no te iteresaba.
Ningun problema por mi parte si lo quieres. Te lo reenvio y listo, lo compre un poco por capricho asi que me da igual tenerlo que no.
No quiero malos royos contigo compi. Faltaria mas. Y menos por una cajita.
Saludos y ya me dices.
tranquilo alfon, por tu parte no hubo ningun error, y mal rollo ninguno por supuesto que no.
saludos
perdon anbelca por no haberte valorado antes por recibirlo se me fue de la olla todo recibido perfecto como siempre un 10 para anbelca seguro que volvere hacer tratos con el
Aqui otro que tiene que pedir disculpas al compañero Anbelca.
Paquete recibido todo correcto. Un placer
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk