En Venta 22 artí­culos (Mods, RDA, RTA...)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola estoy interesado en el tugboat, te escribo por privado

Buenos dias, los tratos como dicen las normas lo hacemos en publico, me cometas si te lo dejo en 15€, te lo podria bajar a 18 para cubrir tmb el gasto deenviospor correos normal que va incluido. Si te parece bien ya me dices y pasamos a privado para intercambio de datos.

Un saludete.

Lo siento no lo sabia, leí­ las normas y se que habí­a q escribir en el poste pero no sabia q el trato tenia q ser público. Bueno a el trato, me lo quedo, pasa me los datos por privado

ENVIOS REALIZADOS

Tesla Invader III + Funda silicona --->Rush93a3
Twisted Messes v2 ACERO -----------> pepecrk
Twisted Messes V2 Negro -------------> Eskorzo
Tesla Touch 150 W ------------------------> Wilko
Tugboat V2.5 --------------------------------> Remolino83

Buenas tardes, me gustarí­a quedarme el vt75, te dejo un privado ,gracias

Buenas tardes, segun las normas, hasta que estemos conforme las dos partes, los tratos se hacen en publico.

En el mensaje privado me comentas que te gustaria quedartelo pero el pago no puedes realizarlo hasta el martes.

No habria ningun problema, los envios por tema de trabajo me es fisicamente imposible realizarlos entre semana, por lo que voy los sabados por la mañana a correos. Por lo que si quieres, podria reservartelo, el jueves mismo me haces el pago y el sabado realizo el envio, aunque esta semana proxima quiza pueda realizar el envio el viernes.

Ya me comentas.

Un saludete.

Disculpa, desconocí­a esa norma la verdad.

Ok pues me parece genial, entonces en cuanto tenga saldo en mi paypal te mando un privado y me pasas los datos para el pago no?

Disculpa, desconocí­a esa norma la verdad.

Ok pues me parece genial, entonces en cuanto tenga saldo en mi paypal te mando un privado y me pasas los datos para el pago no?

Efectivamente compi, le pongo la etiqueta de reservado, y cuando hagas el pago lo cambio a vendido.

Un saludete!

Última edición:
Paquete recibido! Ayer tarde. Todo en perfecto estado y con un par de complementos como detallazo. Atención excelente y mucha seriedad...vamos que si hubiera posibilidad de votar a los vendedores te verdeaba ya mismo!
Un saludo!

Paquete recibido! Ayer tarde. Todo en perfecto estado y con un par de complementos como detallazo. Atención excelente y mucha seriedad...vamos que si hubiera posibilidad de votar a los vendedores te verdeaba ya mismo!
Un saludo!

Muchas gracias Eskorzo, a disfrutarlo!!

Un saludete.

Tesla Touch recibido esta mañana. Todo perfecto y con unos regalillos en el paquete. Mil gracias por todo y un verdadero placer contar con gente asi de seria.
Saludosssss

ENVIOS REALIZADOS

Tesla Invader III + Funda silicona --->Rush93a3
Twisted Messes v2 ACERO -----------> pepecrk
Twisted Messes V2 Negro -------------> Eskorzo
Tesla Touch 150 W ------------------------> Wilko
Tugboat V2.5 --------------------------------> Remolino83

Recibido Twisted Messes V2 (Acero) Clon. Todo perfecto tal como se describí­a y alguna resi de propina. Muchas gracias Anbelca!!

Tesla Touch recibido esta mañana. Todo perfecto y con unos regalillos en el paquete. Mil gracias por todo y un verdadero placer contar con gente asi de seria.
Saludosssss

Me alegro que ya lo tengas, a disfrutarlo!!!

Recibido Twisted Messes V2 (Acero) Clon. Todo perfecto tal como se describí­a y alguna resi de propina. Muchas gracias Anbelca!!

Otro paquete que llega, a disfrutarlo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.