En busca de un lí­quido barato y bueno

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, siento la tardanza pero he pasado un fin de semana de infarto.

Acabo de llegar a casa y aquí­ tengo los ingredientes para mi iniciación a la alquimia. No sé si tengo que sacrificar una cabra antes o no, pero no me la ha enviado así­ que lo haré por la ví­a rápida XD He comprado un bote grande para hacer la mezcla, pero igual mejor os hago caso y mañana me acerco a un chino y compro un bote de 10 ml para ir haciendo la prueba. ¿Qué proporción de aroma echo en un bote tan pequeño? Me resultaba más fácil volcar todo y ea, a tirar con ello XD

De momento el T-Juice Black and Blue huele casi calcado al Northerns Light!! Qué maravilla!!

Mil gracias a todos, en serio ;)

Es fácil, si lo vas a hacer al 10%, para 10ml serí­a 1ml de aroma + 9 de base.

Empieza por el 10% para ver si te gusta, y si no puedes ir subiendo el porcentaje a 15% (1,5ml) por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tengo una jeringuilla de 1 ml... y botes de 10 ml.
relleno la jeriguilla 7 veces con mi un liquido base.. vap.flip...
12 mg de nicotina... me costo cerca de 6 euros

luego 2 veces con un liquido de igual densidad de 0mg de nicotina, me salio mas barato.

para "rebajarlo" un poco

la proxima vez seran 3 sin nicotina

le tiro un solo jeringazo de aroma, whisky o naranja de atmos lab.
o mitad de cada 1, los dejo que se maceren unas cuantas horas... entre mas tiempo mejor

eso es lo que vapeo cada dia, es barato, me encanta el sabor refrescante y amargo que tienen mezclados, tiene algo menos de nicotina que los liquidos premium dulces y cremosos que tengo guardados para variar de vez en cuando... ahora mismo cuento con un poco de mi favorito de halycon haze, sweet prudence, como me queda poco lo dejare para cuando llegue el viernes a casa..

la alquimia es genial, te personalizas tu liquido de cabecera pero aun asi a todos nos apetece de vez en cuando algun liquido premium.

Me acabo de dar cuenta de mi error, y es que sólo he comprado base con 3mg de nicotina por ml. Es decir, que 9 ml serán 27 mg de nicotina, una auténtica pasada.

En el siguiente pedido pediré base a 0 para hacer como comenta el compañero, vaya cagada :(

Torexo, no hombre no. Es normal la confusión pero no es así­. Te explico:

La base que has comprado es correcta, entiendo que es una VAPFIP o similar de 3mg de nicotina, ¿correcto?. Pues ya está, es así­. Cuando decimos que tenemos una base de 3, de 6 o de 12, es porque son 3, 6 o 12mg por ml. Es así­, no significa que estés metiéndole más nicotina, ni mucho menos.

Creo que tu confusión viene dada porque piensas que el bote que te hagas, sea cual sea su tamaño, ha de tener 3 mg de nicotina en total, y eso aparte de ser poquí­sima nicotina, no se corresponde con lo que solemos vapear. No tienes que rebajar nada en absoluto. Hazla como te he comentado arriba: 9 de base, y 1 de aroma. Así­ tendrás un lí­quido de 10 ml a 3mg de nicotina. El hecho de que sean "3 MG de nicotina POR MILILITRO" es algo que se sobreentiende y no se suele aclarar por escrito o de palabra. íšnicamente lo aclaran los fabricantes porque han de poner esa info en la etiqueta.

EDITO PARA ACLARAR MíS: Si, de hecho, hicieras un bote de 10ml con 3mg de nicotina EN TOTAL, estarí­as vapeando a 0,3 mg de nicotina por ml. Eso y nada es lo mismo. Ojo, que ojalá llegue el dí­a en que vapees sin nicotina (0mg por ml), pero de momento lo normal es comenzar por 6mg/ml o 12mg/ml si fumas mucho.

Yo fumaba un paquete de marlboro light y empecé con 6mg. A poco que te pases a un ato serio que suelte buenas vaporadas casi con toda seguridad tendrás que bajar a 3mg porque a 6mg en este tipo de actos, la cantidad de nicotina que absorbes es mayor, normalmente a pulmón, y pica más la garganta. Yo actualmente estoy en 3mg/ml.

Última edición:
Torexo, no hombre no. Es normal la confusión pero no es así­. Te explico:

La base que has comprado es correcta, entiendo que es una VAPFIP o similar de 3mg de nicotina, ¿correcto?. Pues ya está, es así­. Cuando decimos que tenemos una base de 3, de 6 o de 12, es porque son 3, 6 o 12mg por ml. Es así­, no significa que estés metiéndole más nicotina, ni mucho menos.

Creo que tu confusión viene dada porque piensas que el bote que te hagas, sea cual sea su tamaño, ha de tener 3 mg de nicotina en total, y eso aparte de ser poquí­sima nicotina, no se corresponde con lo que solemos vapear. No tienes que rebajar nada en absoluto. Hazla como te he comentado arriba: 9 de base, y 1 de aroma. Así­ tendrás un lí­quido de 10 ml a 3mg de nicotina. El hecho de que sean "3 MG de nicotina POR MILILITRO" es algo que se sobreentiende y no se suele aclarar por escrito o de palabra. íšnicamente lo aclaran los fabricantes porque han de poner esa info en la etiqueta.

estabamos escribiendo a la vez

Vale, he debido entrar en pánico porque viendo vuestra explicación la respuesta era obvia XD He comprado base Vap Flip, sí­. De hecho hace un mes o así­ bajé a 2mg de nicotina y me va genial con esa cantidad, así­ que si se me queda en 2,7-3 mg/ml estaré vapeando incluso un pelí­n más de lo que acostumbro.

Ya está hecho el lí­quido. Voy a dejarlo hasta mañana macerando en un lugar apartado y probaré a ver cómo está.

Gracias a todos de nuevo, y siento ser tan cansino ;) Mañana comentaré impresiones del lí­quido.

Que va te va a quedar a 2,7 siempre es inferior nunca va a ser por encima

Correcto, no le he comentado que se queda a 2,7 para 10ml para no liarlo más :D. Pero sí­, es correcto, no queda exactamente a 3mg porque el aroma no lleva nicotina. Gracias por la aclaración.

Vale, he debido entrar en pánico porque viendo vuestra explicación la respuesta era obvia XD He comprado base Vap Flip, sí­. De hecho hace un mes o así­ bajé a 2mg de nicotina y me va genial con esa cantidad, así­ que si se me queda en 2,7-3 mg/ml estaré vapeando incluso un pelí­n más de lo que acostumbro.

Ya está hecho el lí­quido. Voy a dejarlo hasta mañana macerando en un lugar apartado y probaré a ver cómo está.

Gracias a todos de nuevo, y siento ser tan cansino ;) Mañana comentaré impresiones del lí­quido.

No te preocupes, 3mg/ml es una concentracion realmente baja de nicotina, casi no vas a notar diferencia entre 2 y 3mg. Si quieres seguir bajando ya sabes, te compras mas base a cero la mezclas mitad y mitad con la de 3mg y ya tienes base preparada al 1.5mg/ml para cuando la necesites.
Cuando la mezcles con aroma te bajara un pelí­n mas, (por ejemplo a 1.3mg) porque como han dicho los compis el aroma no incluye nicotina. (Es como rebajar vino con agua)

Una cosa importante, si pruebas el liquido y ves que no te convence no te desesperes, los liquidos suelen estár mas ricos cuanto mas tiempo los dejas macerar, yo calculo minimo 5 dias para que el Black and Blue empiece a estar potable, y sigue mejorando hasta el mes o mas, pero eso ya depende del paladar y de la paciencia de cada uno.
Empieza con el 10% y si ves que le falta fuerza le echas más en el siguiente lote. Los aromas de T-Juice, por lo general suelen estar buenos entre el 8% y el 15%.

Última edición:
Yo fumaba un paquete de marlboro light y empecé con 6mg. A poco que te pases a un ato serio que suelte buenas vaporadas casi con toda seguridad tendrás que bajar a 3mg porque a 6mg en este tipo de actos, la cantidad de nicotina que absorbes es mayor, normalmente a pulmón, y pica más la garganta. Yo actualmente estoy en 3mg/ml.

Yo tambien me cargaba un paquete de ML Light cada dia, empece a 12 y en un par de semanas ya estaba a 6 y tan contento, pero la siguiente bajada a 3 si que fue mas dura y note que me ponia en modo chupete y me costaba mas soltar el mod. ...ahora parece que ya se va normalizando la cosa, en un tiempo probare a volver a bajar probablemente a 1.5 si no lo hago ya a cero directamente... ya veremos.

Yo tambien me cargaba un paquete de ML Light cada dia, empece a 12 y en un par de semanas ya estaba a 6 y tan contento, pero la siguiente bajada a 3 si que fue mas dura y note que me ponia en modo chupete y me costaba mas soltar el mod. ...ahora parece que ya se va normalizando la cosa, en un tiempo probare a volver a bajar probablemente a 1.5 si no lo hago ya a cero directamente... ya veremos.

Yo empecé con 6 directamente. 12 me rascaban demasiado para estar acostumbrado al light tanto de cajetilla como de picadura entubados a máquina.

A los 9 meses me pasé sin ningún esfuerzo a 3mg. Estaba convencido de que me costarí­a, pero por suerte no fue así­

A 3mg vapeo más, pero tampoco chupeteo demasiado. Unos 11ml al dí­a y porque el Griffin tiene más sed que uno harto de mojama :).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final me he animado y he pedido aroma Nemesis de Virus Vape, ya os contaré qué tal es.

De momento la mezcla que hice con el Black & Blue ya huele de maravilla. Dos dí­as más y podré probarlo

yo empece a 6 por error, luego pase a 12 y ahora anda entre las 2 cantidades...a veces me apetece 12, a veces prefiero 6, a veces mezclo, a veces me gusta menos porque hay momentos en los que me gusta vapear mucho seguido sin temor a marearme.. pero no sigo una cantidad regular, no se si eso sera malo.