En busca de sustituto " RTA "

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Balsack79

New member
9 Sep 2016
29
0
0
Salvaterra de Miño
Tengo una replica " The Hurricane " Tobeco.
Me ha funcionado de lujo. Pero tras 8 meses de uso y una pequeña caí­da ha empezado a babear a lo bestia. Ya le he cambiado las toricas pero continua igual. Estoy dudando si comprar el mismo o probar otro, a ser posible que tenga recarga superior sin necesidad de desmontarlo entero.
Tengo un evic vtwo mini.
Gracias

hola German lo he visto pero no se. que me podeis decir de estehttp://masquevapor.com/es/20-descuento/5715-goblin-mini-v3-rta-black-youde.html
Me llama un poco mas la verdad. con el goblin podre usar el kanthal a1 26ga ???
quiero algo super estanco que no babe a los 6 meses

Yo tengo ese Goblin mini v3, es uno de mis attys preferidos.
Lo uso siempre en single coil. tiene muy buen sabor.
Lo uso como qualquier de otros mis attys con SS317L 26G, pero funciona perfectamente con Kanthal.
Te aconsejo a comprar el Plateado (tambien lo tienes en masquevapor), yo nunca me fio de la pintura que les ponen.

De ese te digo que probablemente pese la cuarta parte :laugh:

Tiene muy buena reputación de sabor. No tengo ni idea del tema de condensaciones porque no lo tengo.

Uno que sí­ que sé que no va a condensar en absoluto es el Oumier Magic Winds, aunque el sabor es probablemente un poco menos estupendo que en el Hurricane.

Edito: El hilo de 26ga te entra en todos estos más que de sobra

Última edición:
hola German lo he visto pero no se. que me podeis decir de estehttp://masquevapor.com/es/20-descuento/5715-goblin-mini-v3-rta-black-youde.html
Me llama un poco mas la verdad. con el goblin podre usar el kanthal a1 26ga ???
quiero algo super estanco que no babe a los 6 meses

Hola Balsack79 yo tengo este http://www.3fvape.com/rebuildable-a...rch_query=hurricane+v2&results=3#.WLgh5VXhC70 y el goblin mini v3 y estoy esperando el hurricane de coppervape ( el que te dice German) y prefiero el hurricane v2 ya que el goblin da pegas, de todas formas echale un vistazo a los hilos de los dos

Hombre, es que si dices que estás contento con el Hurricane pero querrí­as recarga superior... blanco y en botella xD

Estoy muy contento con el hurricane, mucho vapor y buen sabor. Lo malo es que pierde liquido tanto por las tomas de aire como por lo tornillos de sujeción.hurricane-style-rta-rebuildable-tank-atomizer-silver-316-stainless-steel-50ml-227mm-diameter.jpg
Ya le he cambiado todas las toricas pero continua perdiendo liquido, por eso lo de cambiar.

Ya me ha llegado el hurricane de coppervape. Tiene algunas pegas pero de momento va bien, veremos mas a delante. Ya mandare algunos fotos y os comentare algo mas.
Un saludo

Con el hurri v2 ponle al principio el deck con orificio mas pequeño y si quieres mas aire vas cambiando por otro mayor (quitando el tornillo del pin 510 sale). Porque con el grande que trae te puede condensar mucho en la cámara de la base.

Cuidado al hacer el setup y roscar la tapa de la chimenea, el cilindro va tan flojo que a nada se gira dejando las ranuras fuera de los algodones

He leido que las perdidas del hurri 1 se solucionan bastante poniendo cinta teflon de fontanerí­a a los tornillos de la base.

Yo estoy a la espera del v2 de sxk, esperamos tus conclusiones, en tema estanqueidad, sabor, vapor y demás :biggrin:

Saludos