En busca de mi lí­quido ideal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

babydior

New member
19 Oct 2016
17
0
0
Hola llevo poco tiempo en esto y he romanceado varí­as veces con el vapeo pero sin llegar a tomarlo enserio porque en cuanto veo que falla el cigarro o no sabe igual que antes lo acabo dejando de lado en fin el caso es que solo uso el camel de inawera que fue el primero que probé hace años y con ese me quede me encanta la verdad su sabor probé chocolate puro y no me gustó nada ahora me gustarí­a probar alguno de postres dulces o de batidos he visto uno que se llama unicorn milk alguien sabrí­a decirme de qué es?tambien me llaman la atención las etiquetas de los juice n vape alguna marca buena para este tipo de lí­quidos que llevo idea de adquirir?muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te gustan los lí­quidos dulces puedes probar la lí­nea de moo eliquids, el milkman de OHW esta de la hostia y si te gusta lo venden en formato 180 ml además puedes probar el lí­quido en formato 20 ml por 10€... En cuanto al unicorn Milk a mi me encanta pero decir a qué sabe exactamente...sabor cremoso y con un puto dulce pero no empalagoso, es de los lí­quidos que me cuesta más diferenciar los sabores pero esta tan jodidamente rico que me lo administro o si no me lo bebo.

Hola eluge, veo que sabes bastante de lí­quidos dulces, imagino que habrás probado bastantes. Ya sé que los sabores son cuestión de gustos, pero dentro de los moo, cuál me recomiendas, me gusta muucho sugar drizzle de Cuttwood, también bastante cream puff de vainilla, de charlies chalk dust he probado el dream, no está tan bueno como el cream puff. Me molan las vainillas, pero sin tabaquil. Hace tiempo probé uno de leche y no podí­a con el, tengo miedo que me pase lo mismo con el únicorn. Soy todo oí­dos, seguí­ tu consejo con la tienda y me fue genial, estos lí­quidos me van a arruinar :facepalm:

El tema es este... aunque ponga en el nombre MILK no hay ningún lí­quido que yo haya probado que tenga un sabor marcadamente lácteo. Un ejemplo es el citado unicorn Milk que es más bien una especie de crema pastelera...es curioso con ese lí­quido puedes oler un matiz a fresa pero al vapear... milagro sabe totalmente diferente, mucho mucho mejor, sedoso y cremoso, no excesivamente dulce. Otro ejemplo que es el lí­quido que te voy a recomendar que pruebes, vanilla almond Milk. De sabor a leche no tienen nada , sabor pronunciado a crema dulce de vainilla con un suave y ligero toque a frutos secos, almendras si pero muy muy sutil y casi podria decirte que como en la cerveza en el "retrogusto". Es bastante dulce...muy dulce pero cuidado con el porque si no descansas una de dos o te empalaga o desaparece el sabor. A mi este lí­quido me encanta y lo vapeo a diario, pero cuando empiezo a perder el gusto de este lí­quido roto a otro menos dulce, por ejemplo el unicorn. Si te gustan los donut, no dejes de probar el Loaded glazed donut, el sabor es directamente un golpe de glaseado de donut con un ligero y muy sutil acento especiado a canela, no puedes notar la "masa" del donut, al menos yo no puedo, como si me pasa con otros lí­quido de donut como es el caso del GLACED de la marca GLACED o el frosted donut de you got e juice, aún así­ es el que mas me gusta de lí­quidos sabor donut glaseado. Es acojonante de rico pero le pasa lo mismo que al vanilla almond Milk pero mucho peor...si te inchas a vapear puede que al final te sepa a cera ( por su alto VG). Cuando me pasa esto le doy un tiento a cereal Milk KILO que no es que me desfase pero al tener un sabor citrico tan pronunciado me resetea el paladar y ya puedo volver a disfrutar de mí­a sabores golosones. El milkman de one hit wonder a mi me encanta también, crema y fresas, es un lí­quido con una textura que podrí­a definir como "granulada" es acojonante , es denso y se puede casi paladear ese espesor, pero tiene un pero. Yo he tenido la suerte de que los botes que he vapeado me han salido bastante parecidos pero en reddit hablan de la poca consistencia que tiene el fabricante. Yo he podido comprobar en carnes ajenas como un bote de 180 ml de un amigo tenia un color y un sabor totalmente diferente a los que he vapeado yo, creo que era falta de macerado, pero el sabor era algo ácido y no cremoso y dulce. Estamos a la espera de como evoluciona y le vamos a dar un mesecito para ver si mejora, por el color creo que es exactamente eso, falta de tiempo o eso espero. El milkman de vapin rabit el que viene en un bote blanco y con un empaquetado como si fuera un brik de leche sabe a caramelitos Solano de fresa y nata...pero exactamente a eso. Los lí­quidos de cereales como es el caso del luky cereal de you got e juice también tiene su punto, pero claro el sugar drizel...son palabras mayores...ahora de hecho estoy probando exactamente eso lí­quidos de cereales que también me gustan, pero muchos de ellos tienen un toque cí­trico tan pronunciado que me acaba cargando, hubo en más que vapor una marca que no tuvo mucho éxito que a mi la verdad me encantó , Dominon de versus vapes, eran como una cereales dulces con un toque a frutos rojos que te podí­as morir de lo ricos que estaban. Los pusieron en oferta y me compre una buena remesa...aún me quedan 3 o 4 botes y los vapeo como delicatessen...la verdad he probado bastantes lí­quidos en poco tiempo, muchos han ido a parar a la basura, hasta que encontré los 4 o 5 con los que hago rotación. De ahora en adelante... alquimia, alquimia y alquimia hasta que pueda hacer mis propios lí­quidos. He dado ya un paso de gigante... Después de tirar litros de base y aroma estoy perfeccionando uno que es una especie de pastelito dulce con crema de Avellana que después de dar a catar a varios conocidos me dan el visto bueno y dicen que es equivalente a un premium, la verdad esta que te pasas de rico, esta mal que lo diga pero es verdad...y eso que le quedan varias tandas de ajuste y pulido. No se si te he liado más o que...en definitiva prueba el vanilla almond Milk que si te gusta la vainilla puede ser una buena opción y ahí­ te dejo mis experiencias con... algunos de los lí­quidos que más me gustan. Si me pongo a hablar de todos los que he probado me eternizo, soy un jodido goloso, creo que queda claro no? Jajajaja

Saludos y buenas nubarrones

Última edición:
Muchas gracias eluge, tomó nota y seguramente pruebe el únicorn, él vainilla y el de donuts. Por cierto ahora que dices lo de los lí­quidos cí­tricos para resetear paladar, has probado alguno de element? Son los más vendidos de Gourmet y tengo curiosidad, sé que el de limón tiene muchos premios. Gracias por compartir experiencias

Ajajajajajajajaja buenos dí­as por la mañana me flipa tanta información y la explicación no podrí­a haber sido mejor se me iba haciendo la
Boca agua conforme leí­a he de decir que me alegra que ninguno tenga gusto a leche porque me da mucho asquito yo me la tomo con mucha azúcar y mucho nesquik pues no sé ni por dónde empezar iré a la tienda y le soltare los nombres haber de cuantos de ellos disponen para probar se te ve claramente todo un experto muchas gracias por tu apoyo

Por cierto podrí­ais ayudarme con una cosita?cada vez que entro en el foro me sale un cartel
7771ac47f9416586d92898dfb286ccc9.png
que he de hacer?gracias

Muchas gracias eluge, tomó nota y seguramente pruebe el únicorn, él vainilla y el de donuts. Por cierto ahora que dices lo de los lí­quidos cí­tricos para resetear paladar, has probado alguno de element? Son los más vendidos de Gourmet y tengo curiosidad, sé que el de limón tiene muchos premios. Gracias por compartir experiencias

No he probado los element, me da que son una marca de UK, y la verdad creo que los voy a probar. Pillare seguramente un pack de 3 de 30ml de la tienda que tu y yo sabemos que te ahorras unas pelillas y si me gusta alguno...pues de 120 en 120...ya tu sabes.:clapping:

No he probado los element, me da que son una marca de UK, y la verdad creo que los voy a probar. Pillare seguramente un pack de 3 de 30ml de la tienda que tu y yo sabemos que te ahorras unas pelillas y si me gusta alguno...pues de 120 en 120...ya tu sabes.:clapping:

Ya nos contarás qué tal, yo hasta el mes que viene no creo que recargue, que ya tengo un pedido de nuevo mod, pilas resistencias y tal...:facepalm: Esta tarde me he hecho con un bote pequeño de únicorn para probarlo, joder esta buení­simo, mira que pensaba que el rollo fresa me tirarí­a para atrás, pero que va. El chico de la tienda me ha comentado que está mucho mejor boosted, lo has probado? De todas formas va a caer otro bote en el Gourmet :clapping: