El tema es este... aunque ponga en el nombre MILK no hay ningún líquido que yo haya probado que tenga un sabor marcadamente lácteo. Un ejemplo es el citado unicorn Milk que es más bien una especie de crema pastelera...es curioso con ese líquido puedes oler un matiz a fresa pero al vapear... milagro sabe totalmente diferente, mucho mucho mejor, sedoso y cremoso, no excesivamente dulce. Otro ejemplo que es el líquido que te voy a recomendar que pruebes, vanilla almond Milk. De sabor a leche no tienen nada , sabor pronunciado a crema dulce de vainilla con un suave y ligero toque a frutos secos, almendras si pero muy muy sutil y casi podria decirte que como en la cerveza en el "retrogusto". Es bastante dulce...muy dulce pero cuidado con el porque si no descansas una de dos o te empalaga o desaparece el sabor. A mi este líquido me encanta y lo vapeo a diario, pero cuando empiezo a perder el gusto de este líquido roto a otro menos dulce, por ejemplo el unicorn. Si te gustan los donut, no dejes de probar el Loaded glazed donut, el sabor es directamente un golpe de glaseado de donut con un ligero y muy sutil acento especiado a canela, no puedes notar la "masa" del donut, al menos yo no puedo, como si me pasa con otros líquido de donut como es el caso del GLACED de la marca GLACED o el frosted donut de you got e juice, aún así es el que mas me gusta de líquidos sabor donut glaseado. Es acojonante de rico pero le pasa lo mismo que al vanilla almond Milk pero mucho peor...si te inchas a vapear puede que al final te sepa a cera ( por su alto VG). Cuando me pasa esto le doy un tiento a cereal Milk KILO que no es que me desfase pero al tener un sabor citrico tan pronunciado me resetea el paladar y ya puedo volver a disfrutar de mía sabores golosones. El milkman de one hit wonder a mi me encanta también, crema y fresas, es un líquido con una textura que podría definir como "granulada" es acojonante , es denso y se puede casi paladear ese espesor, pero tiene un pero. Yo he tenido la suerte de que los botes que he vapeado me han salido bastante parecidos pero en reddit hablan de la poca consistencia que tiene el fabricante. Yo he podido comprobar en carnes ajenas como un bote de 180 ml de un amigo tenia un color y un sabor totalmente diferente a los que he vapeado yo, creo que era falta de macerado, pero el sabor era algo ácido y no cremoso y dulce. Estamos a la espera de como evoluciona y le vamos a dar un mesecito para ver si mejora, por el color creo que es exactamente eso, falta de tiempo o eso espero. El milkman de vapin rabit el que viene en un bote blanco y con un empaquetado como si fuera un brik de leche sabe a caramelitos Solano de fresa y nata...pero exactamente a eso. Los líquidos de cereales como es el caso del luky cereal de you got e juice también tiene su punto, pero claro el sugar drizel...son palabras mayores...ahora de hecho estoy probando exactamente eso líquidos de cereales que también me gustan, pero muchos de ellos tienen un toque cítrico tan pronunciado que me acaba cargando, hubo en más que vapor una marca que no tuvo mucho éxito que a mi la verdad me encantó , Dominon de versus vapes, eran como una cereales dulces con un toque a frutos rojos que te podías morir de lo ricos que estaban. Los pusieron en oferta y me compre una buena remesa...aún me quedan 3 o 4 botes y los vapeo como delicatessen...la verdad he probado bastantes líquidos en poco tiempo, muchos han ido a parar a la basura, hasta que encontré los 4 o 5 con los que hago rotación. De ahora en adelante... alquimia, alquimia y alquimia hasta que pueda hacer mis propios líquidos. He dado ya un paso de gigante... Después de tirar litros de base y aroma estoy perfeccionando uno que es una especie de pastelito dulce con crema de Avellana que después de dar a catar a varios conocidos me dan el visto bueno y dicen que es equivalente a un premium, la verdad esta que te pasas de rico, esta mal que lo diga pero es verdad...y eso que le quedan varias tandas de ajuste y pulido. No se si te he liado más o que...en definitiva prueba el vanilla almond Milk que si te gusta la vainilla puede ser una buena opción y ahí te dejo mis experiencias con... algunos de los líquidos que más me gustan. Si me pongo a hablar de todos los que he probado me eternizo, soy un jodido goloso, creo que queda claro no? Jajajaja
Saludos y buenas nubarrones