En busca de buen mentolado/menta para subohm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Muy buenas compañeros!

Pues después de descubrir gracias a cuco y santiyabel los lí­quidos premium tengo mas que claro que no vuelvo a los chinos!

Para vapeo dulce me quedo con los Boosted, y frutales tengo varios que me encantan, pero ahora busco un buen mentolado, pero que pueda vapear en el atlantis y el subtank, me quedan reservas del menthol de dekang que era el que consumí­a, pero es a 6mg, y se me hace invapeable en subohm, demasiado fuerte.

Asique esa es la pregunta, que mentolados me recomendáis?? :msn-wink:

Buff!!! Lo de las mentas es complicado para subohm,deberia ser una menta no muy fuerte para que no te rompa,prueba la de Flavourtec,no es premium pero es suavecita para esos menesteres,eso si,igual tienes que ponerla a 3 de nico

Si, de hecho ya no uso ningún liquido por encima de 3 de nico, voy a mirar el de flavourtec! gracias compañero!

Yo lo consegui mesclando en un bote de 30 ml.

Mescle 20 ml de sandia 0 nic + 8 ml de Menta fuerte 0 nic + 2 ml Tabbaco natural 18 nic

Quedo delicioso mentolado con un ligeo hit de nicotina, lo vapeo en un plume veil con un dual parallele 0.25 ohms y en un quasar dual coil 0.8 ohms

No se si habras probado el BUBLEGUM de dekang , es un mentolado tirando a dulce (bueno , mas bien dulce) que se asemeja alos chicles de menta de toda la vida , ese si es apropiado para vapearlo en subohmn hasta el extremo (0,20Ohm) te lo recomiendo ,
sale barato y yo mismo tengo una version de este liquido con unas gotas de lemon TPA , con algo mas de glicerina y unas gotas de smooth TPA , la verdad me gusta mucho mas que el propio de dekang que por si solo son liquidos con la glicerina baja y mucho pg .

El bubblegum si que lo probé en su momento, pero como decí­a buscaba algo un poco mas premium, ahora cuando pruebo los lí­quidos dekang y hangsen me saben supersosos, quizás haciendo alguna mezcla como tu dices...:g:

¿mentolado o crema de menta? es que son dos sabores muy muy distintos.Si lo que quieres es el frescor de los cristales de menthol hay unos cuantos liquidios.Si quieres el sabor de la menta otros tantos..y si quieres las dos cosas....hay que mirar otras opciones.