En busca de aroma frutal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Balsack79

New member
9 Sep 2016
29
0
0
Salvaterra de Miño
Hola
Pues como dice el titulo busco un aroma frutal que no sea empalagoso y que no aburra al poco tiempo. Me gusta el melón, a ver si me podéis recomendar alguna marca en concreto que tenga el sabor perfecto. (vapeo con bastante nicotina) Muchas gracias

Yo te recomiendo limón, da frescura no cansa por lo menos a mi y le puedes buscar o hacer con un toque de menta. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola buenas, el aroma Kadrina de KBOOM tiene melones:lol::lol: , lleva tambien sandí­a (pero yo no la noto).

El ultimo que me ha llamado la atención es el Edén de Bombo que según la descripción del fabricante es: "Aroma de frescor equilibrado y suaves matices frutales, que permite disfrutarlo a diario y en todas las épocas del año. Una refrescante cascada de sabores naturales.", según he leí­do es muy parecido a Heisenberg (incluso el precio, 12€ /30ml) a mí­ me encanta, los preparo en botes de 200ml y está riquí­simo, aunque es un sabor binario: o "lo amas" o "lo odias".....

Los frutales que he visto que me llaman la atención son uno de Limón con Cactus, otro de Fresa con Pepino y los demás ya son con frutas exóticas que no me llaman mucho, aunque he de decir que no los he probado.

Por seguir con la casa Bombo, tienes el Tucan Tropic, Nectar y otro solo de mandarina.... ya lo que mas te guste.

Un saludo

Se me olvido comentarte que de todos los que he probado el que mas me gusta con diferencia y no encontré ninguno parecido es HELENA de la casa Tef, la descripción es: "Azúcar, aroma de pera natural y cremas" a mí­ me sabe muy dulce y muy rico (ojo es mi opinión y cada uno tendrá sus gustos y preferencias) .

También tengo algunos de frutas rojas, que están ricos (pero no distingo la grosella de la mora roja ni del arándano negro etc...) aunque algunos me recuerdan a ambientador

saludos de nuevo

Así­ en plan económico tienes Solubarome (el bote de 115 ml te sale por unos 6€) y del tipo frutal tienes Fred Master y Brainstorm.
http://masquevapor.com/es/aromas-solubarome-115ml/2919-brainstorm-solubarome-115ml.html#
http://masquevapor.com/es/aromas-solubarome-115ml/1902-fred-master-solubarome-115ml.html
Yo también le darí­a una oportunidad al Heisenberg de Vampire Vap, los 30 ml te salen a unos 12€
http://masquevapor.com/es/aromas-vampire-vape/2420-heisenberg-vampire-vape-30ml.html

Un saludo.

Heisemberg de vampire vape es frutal con un toque de menta fresca,
Pinkman tambien de vampire vape es otro frutal que no tiene frescor pero que con unas gotitas de koolada mejora tela, y lo bueno de estos dos es que el heisemberg lo puedes vapear recien mezclado y el pinkman yo lo dejo por lo menos un par de semanas pero tambien puedes darle al dí­a siguiente.
Estoy macerando los tres frutales de bombo a ver que tal, alguien tiene experiencia con ellos y su tiempo de maceracion?, en concreto son:
Orange
Limanza
Tropic

Hola
Pues como dice el titulo busco un aroma frutal que no sea empalagoso y que no aburra al poco tiempo. Me gusta el melón, a ver si me podéis recomendar alguna marca en concreto que tenga el sabor perfecto. (vapeo con bastante nicotina) Muchas gracias
Hola, a mi me encantan los de melón también, el kadrina estaba bien hasta q probé el knock knock de the fuu, de la lí­nea hvg. Es melón y sandí­a, la sandí­a se nota mucho no como en el kadrina, y se nota alguna fruta mas, es adictivo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

El Heisemberg de vampire vape lo tengo desde el inicio, lo compre junto con el cigarrillo recomendado por ti DavidRJ :haha:
que me encanta la verdad pero quiero variar algo. Tengo el Heisemberg de vampire vape y el Apache flavour de atmos lab ( que lo tengo macerando 100ml )
Pues probare Knock ese a ver.
Gracias a todos

Te recomiendo el vx3 de Shaman Juice. Mezcla frutal bastante rica y tiene un toque de melon muy bueno. Muy muy rico

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Que tiempo de maceracion le das al knock??
Al 60/40 al 10 por cien dos semanas, la próxima remesala quiero hacer con mucho vg, ya q esa lí­nea de HVG de the fuu la sacaron para vg, ya en la lí­nea lo dice HVG de high vg

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk