Empiezo con mala suerte o me han tangado...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bocadill

New member
2 May 2018
12
0
0
Buenas tardes, soy novato y este es mi primer mensaje y no sabí­a muy bien donde ponerlo.
Hace como una semana y media adquirí­ en Amazon un kit vaporesso Revenger y un pack de E-liquid con 10 botellitas (10ml) de diferentes sabores frutales del que no recuerdo la marca, la cuestión es todo empezó muy bien, pero me duraron muy poco las resis que vení­an en el kit. Seguí­ todos los pasos correctos en cuanto a humedecer algodón y esperar 10 min antes de vapear, y siempre dentro del rango de la resi en cuanto a watios. Por cierto el lí­quido es 50/50 creo.
Así­ que decidí­ pedir resis nuevas y leyendo por muchos sitios me decidí­ por las Gt ccell de cerámica para mí­ ato el NRG, se las pedí­ a un vendedor de Amazon, 3 de ellas y ninguna me la reconoce el mod... Total que hago otro pedido, esta vez en vapeototal 3 más, y tampoco me reconoce ninguna, yo no sé si es que tengo mala suerte, hago algo mal o me engañan, el mod va bien porqué las antiguas me las reconoce. A parte me ha parecido raro que el envoltorio fuera distinto en las 2 tiendas. A ver si podéis arrojarme un poco de luz!! Gracias!

Buenas tardes, soy novato y este es mi primer mensaje y no sabí­a muy bien donde ponerlo.
Hace como una semana y media adquirí­ en Amazon un kit vaporesso Revenger y un pack de E-liquid con 10 botellitas (10ml) de diferentes sabores frutales del que no recuerdo la marca, la cuestión es todo empezó muy bien, pero me duraron muy poco las resis que vení­an en el kit. Seguí­ todos los pasos correctos en cuanto a humedecer algodón y esperar 10 min antes de vapear, y siempre dentro del rango de la resi en cuanto a watios. Por cierto el lí­quido es 50/50 creo.
Así­ que decidí­ pedir resis nuevas y leyendo por muchos sitios me decidí­ por las Gt ccell de cerámica para mí­ ato el NRG, se las pedí­ a un vendedor de Amazon, 3 de ellas y ninguna me la reconoce el mod... Total que hago otro pedido, esta vez en vapeototal 3 más, y tampoco me reconoce ninguna, yo no sé si es que tengo mala suerte, hago algo mal o me engañan, el mod va bien porqué las antiguas me las reconoce. A parte me ha parecido raro que el envoltorio fuera distinto en las 2 tiendas. A ver si podéis arrojarme un poco de luz!! Gracias!
Seguro q son compatibles? De Vaporesso no se nada, y no te puedo ayudar mucho.
Entra en la pagina web oficial y cerciorate de que son compatibles.
Prueba a poner una vieja a ver si te la reconoce, así­ descartas fallo del mod
Si no es eso, el problema tiene q ser el montaje.

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

Si, ya me aseguré de que son para ese atomizador, el NGR, de hecho son idénticas en tamaño, roscas, etc a las que vení­an en el kit. Evidentemente la residencia interior cambia porque estas son una mezcla de cerámica y algodón. El montaje no puede ser porque simplemente es enroscarlas y lo he hecho varias veces con las 2 de origen, pero ninguna de las 6 nuevas me las detecta, como si no tuviera el ato puesto. El mod y el ato funcionan perfectamente también con las antiguas, así­ que yo no entiendo nada...

he mirado varios videos de ruades pensando que igual tenia pin regulable pero he visto que no. Solo se me ocurre que quiza el aislante que tiene la resistencia tenga alguna rotura y te haga corto.

Prueba a ver y ponle un tramo del mismo grosor de cinta aislante alrededor del aislante negro que te viene. a ver si asi te lo detecta sin problemas

Creo que lo he solucionado, al menos con la que he probado. Primero he desguazado una pensando que quizás estaban defectuosas todas (difí­cil porque son 6) así­ que la he abierto he extraí­do la resistencia con la cerámica y el algodón y he roto la cerámica para ver si no estaba partida la resistencia en algún punto, pero no todo parecí­a correcto, así­ que lo único que he creí­do posible es que por alguna razón no hiciera contacto con la base del ato, así­ que he probado esto ayudado de un tenedor.
https://photos.app.goo.gl/JfpriwMMVEK93cyr7
Como resultado en comparación con otra sin tocar a quedado así­.
https://photos.app.goo.gl/gkJkF2wYYFwua7v39
Se que es una chapuza pero ahora el mod la detecta, me da 0.44 Ohm cuando es de 0.5 Ohm aunque esto creo que es normal. Pues bueno ahora funciona pero encuentro rarí­simo que 6 resistencias compradas en 2 tiendas diferentes tengan el mismo problema, solo se me ocurre que el ato al ser la versión europea con depósito de 2ml tenga menos rosca o algo. Que opináis??

buuff...no puedo ayudarte ahi...hace mucho mucho tiempo que deje atras los kit de inicio (empece con clariconos) y mis conocimientos de los kit actuales son nulos

Estas hecho un mcgiver de las resis,no te la,calientes era eso lo k pasaba,igual el fallo es un defecto del vaporesso y no de las resis si esta en garantia pide k te descambien el atomizador

Si pero el kit vení­a con 2 resis sin este problema y que siguen funcionando 🤷🏻*♂️

Si tienes que hacer eso es por que el pin central del ato no toca con la parte baja de la resistencia. O tiene la resistencia una torica gorda y al roscarla no permite llevar bien al pin o es que tu no las enroscar bien y aún le queda recorrido hasta llegar a su posición. De todas maneras lo que les haces con el tenedor no pasa nada.

Yo me compre el Revenger X y me paso eso una vez y era fallo del ato.
Saque el ato y limpie bien la rosca,luego saque la resistencia y puse el ato bajo el grifo con agua a todo leche ,le pase un trapo y papel para secarlo bien.
Al dia siguiente funcionaba y en la tienda me dijeron que posiblemente algo de suciedad entro y no daba buen contacto.
Apreta bien las resistencias porque no siempre va bien las roscas y si no bajan del todo no hara el contacto.
Edito para poner que al final me puse un rta que me duran 1 mes las resistencias y al final ahorro dinero y encima aprendi a montarlas.

Creo que lo he solucionado, al menos con la que he probado. Primero he desguazado una pensando que quizás estaban defectuosas todas (difí­cil porque son 6) así­ que la he abierto he extraí­do la resistencia con la cerámica y el algodón y he roto la cerámica para ver si no estaba partida la resistencia en algún punto, pero no todo parecí­a correcto, así­ que lo único que he creí­do posible es que por alguna razón no hiciera contacto con la base del ato, así­ que he probado esto ayudado de un tenedor.
https://photos.app.goo.gl/JfpriwMMVEK93cyr7
Como resultado en comparación con otra sin tocar a quedado así­.
https://photos.app.goo.gl/gkJkF2wYYFwua7v39
Se que es una chapuza pero ahora el mod la detecta, me da 0.44 Ohm cuando es de 0.5 Ohm aunque esto creo que es normal. Pues bueno ahora funciona pero encuentro rarí­simo que 6 resistencias compradas en 2 tiendas diferentes tengan el mismo problema, solo se me ocurre que el ato al ser la versión europea con depósito de 2ml tenga menos rosca o algo. Que opináis??

Solucionaste de maravilla. A veces vienen defectuosas algunas resis o algún ato. A mi me sucedio con un icare mini que le compre a mi hermana ( a ver si deja el tabaco por fin) que si le apretaba bien las resis (como debe ser) no me hacia contacto, y al final el problema se soluciona aflojando una vuelta la resi para que haga contacto, en este caso el defecto es del icare, no de las resis.

Huy! Ya ni me acordaba de este hilo, tengo ya 2 RTA y 3 RDA además de 2 mods bf, uno mecánico y otro semi, de claromizadores ya si uso de vez en cuando el stick v8, pero gracias.

A mi me pasó lo mismo con el Revenger (ya no lo uso) las resis que vení­an con él perfectas, pero luego compré unas cuantas GT Cell (que hablan muy bien de estas) y no me funcionan, me pasaba lo mismo que a ti... el Mod no las reconocí­a.

Un dí­a de estos cogeré las resis y haré lo mismo que tú, ya que aunque no suelo usar Claromizadores desde hace tiempo, es una pena tener unas cuantas resistencias nuevas y no hacerlas funcionar...

PD: Creo que el Hilo ya tiene unos meses xD