Bueno ps, ha empezar con ésto del vapeo, acabo de recibir un iJust Nexgen, como mi Kit de inicio, lo elegi antes del V8 por que, sentía que es muy bestia como kit de inicio, me ha gustado, aunque la verdad pedí una variedad de e-liquids, lastimadamente uno no me cayó bien, pedí de tabaco con bourbon y la verdad fue demasiado el dulce que sentía y me terminó por marear, pensé que no iba a ser bueno seguir, pero continué con otro y éste desde la mañana que he podido vapearlo, aunque, la verdad sí que es muy diferente la sensación del vapeo a la del fumar, o por lo menos para mi si presentó un cambio, el hecho de que sea caliente el vapor, me reseca la garganta y como todo me ha hecho toser una que otra vez, pero no quiero dejarlo también pienso, que al igual que el cigarro, hay que acostumbrarnos con el uso, la verdad me ha gustado, lástima que tengo un liquido de 30 que no podré terminar por el sabor tan malo que me ha dejado, pero no por eso dejaré esto del vapeo, ha segirle jejejejeje
Por cierto no he probado los e-liquid con koolada, son mejores o ustedes que piensan??? Sé que los gustos son diferentes pero me los recomiendan???
Saludos y un abrazo
dark_pachiro
Por cierto no he probado los e-liquid con koolada, son mejores o ustedes que piensan??? Sé que los gustos son diferentes pero me los recomiendan???
Saludos y un abrazo
dark_pachiro