Empezando y ya la lio!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por mi corta experiencia (20 dias de vapeador llevo) la concentracion nicotina influye mucho en el sabor de los liquidos y en los sintomas que comentais (picor de garganta, tos, etc...)
Mis primeros liquidos eran de 12mg, , lo correcto segun el tabaco que fumaba. Pues bien, no podia con ellos. Picor en la boca, tos cada vez que tragaba el humo, muy desagradable. Fue probar los mismos liquidos a 6mg. y el cambio a mejor es brutal. Caladas a pulmon sin problemas y sabor muy agradable. La pega es que para compensar la menor concentracion de nicotina estoy en modo chupete, incluso tuve que cambiar a resistencias mas altas para que no se calentara tanto el cacharito ( un Ego AIO ) Nada preocupante de todos modos, mas chupaba antes de cosas peores.

Un saludo.

Yo estaba con lí­quidos de 12 y hoy probé uno de 3 y mucho mas placentero el vapeo, pero entre que disfrutas y la menor concentración de nicotina no soltaba el chupete como dices xDD A ver si probando uno de 6 nivelo el asunto ^^

Yo he de decir que desde abril compre un aio y desde entonces no he fumado, apenas cambie el aio por un tarot pro con tsunami y no importa con cual de los dos vapee, siempre en la mañana al despertar las primeras caladitas la verdad me incomodan, ya llevo 1 mes que ando en 3mg de nico, lo cual creo que es bastante poco pero aun asi da picor, creo que mas bien probare esa rutina de tomar un baño y desayunar antes de vapear,creo que eso puede aclimatar la garganta para que no suceda ese picor

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Aquí­ uno que lleva mas o menos un mes vapeando.
Desde el primer dí­a, en cuanto le dí­ mis primeras caladas, dejé en un cajón el paquete de tabaco que tení­a a medias y ahí­ se quedó.
La verdad es que en estas 4 semanas sólo he tenido un momento en que me apeteció pillar un cigarrillo, pero no por ganas de volver o porque lo echara de menos, sino por ver si es cierto eso de que en cuanto pasa un poco de tiempo el tabaco te sabe a rayos (aun así­ no lo hice, no quise tentar al demonio jaja).

Muy gratamente sorprendido de lo bien que estoy adaptando.
Puede que sea que he tenido suerte al elegir un buen lí­quido, un buen mod, o igual que ya estaba harto de consumir cigarros que me sabí­an a paja.
Pero vamos, que en mis mas de 20 años de fumador he intentado dejar de fumar muchas veces por estar harto y en nada volví­a.

Estoy vapeando a 6 de nicotina, y no noto ansiedad, ni mal humor, ni nada.
Además, me pasa algo diferente a muchos que habéis comentado, y es que yo las primeras caladas de la mañana son las que más disfruto.
Me viene una cantidad de sabor tremendo que me tiene loco jeje, luego poco a poco se va pasando y se queda el saborcito normal.

Un saludo!