Empezando nuevos propósitos

• Autor del tema Autor del tema hugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

hugo

New member
2 Ene 2017
17
0
1
Buenas a tod@s!
Me lamo Hugo y vivo en Madrid. Después de un tiempo cotilleando por encima, he decidido por fin abrirme cuenta :biggrin:
Empecé a vapear hace cosa de cuatro años y me duró poco tiempo: compré un ecig no muy bueno y así­ me fue... hasta que esta semana saliendo de fiesta, vi a un amigo con un vapeador que no habí­a visto hasta ahora (creo que era un Pico o algo así­ me dijo) tanto por el humo que sacaba como por la forma. Y así­ es como he decidido volver a intentarlo y dejar atrás de una vez el maldito tabaco.
Ya me he visto el ví­deo para principiantes (una pasada) pero aquí­ sigo con mis dudas.
Si alguna alma caritativa me pudiera echar una mano a asesorarme para pillarme un pack inicial le estarí­a eternamente agradecido :yes::yes:
Por lo que he visto en el ví­deo, entiendo que el ecig (el que tení­a mi colega me gustó mucho), una baterí­a de repuesto, consumibles (claromizadores nop?) y lí­quidos
Gracias por vuestra ayuda!

Bienvenido compañero.

Lo mejor para iniciarse es un mod sencillo, y un claromizador bueno, que tenga facilidad de conseguir resistencias de repuesto y de una buena experiencia. En mi opinion, no deberias dejarte guiar de los que recomiendan el TFV8 porque, por lo que he leido, es un atomizador que consume una burrada y ese gasto puede llevar a que un novato se canse del gasto que le supone esto y termine dejandolo

Bienvenido Hugo! 👍👍🎉🎉😊😊

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido compañero.

Lo mejor para iniciarse es un mod sencillo, y un claromizador bueno, que tenga facilidad de conseguir resistencias de repuesto y de una buena experiencia. En mi opinion, no deberias dejarte guiar de los que recomiendan el TFV8 porque, por lo que he leido, es un atomizador que consume una burrada y ese gasto puede llevar a que un novato se canse del gasto que le supone esto y termine dejandolo

Gracias por tu respuesta! Me apunto lo que comentas sobre ese atomizador

Bienvenido Hugo! 👍👍🎉🎉😊😊

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Celedona!:msn-wink:

el consumo es muy alto ahora estoy con el del dipbox y busco un tanque que me drene el 85 90% deVG que es lo que vapeo

Bienvenido compañero.

ya pero el consumo ! es brutal

Bienvenido al foro, Hugo :hola:

Hola Hugo! Bienvenido!!

Yo empecé con un Ijust S y muy contento: mucha baterí­a, ato con 4 ml, consumo de lí­quido moderado y muy buen equilibrio de sabor/vapor.
Además las resistencias valen baratí­simas y duran una semana sin problemas (y encima le puedes poner las cerámicas de Vaporesso y muchas otras más compatibles).

Luego pasé a un Alien con el TFV8 Baby.
Del mod poco te voy a decir, evidentemente es todo mil veces mejor que con un kit de inicio.
Del ato, pues lo que te han dicho todos, entre que es mas pequeño y que consume mucho, rellenas lí­quido mucho más a menudo.
Pero bueno, todo depende, porque yo desde el primer dí­a empecé haciéndome mis propios lí­quidos comprando aromas y bases, y la verdad aunque me ventile una botella de 30ml en pocos dí­as, me sale a unos 2,70€.
Te aseguro que me sale más barato de comprar tabaco (y eso que yo llevaba ya 4 años fumando tabaco de liar, osea que no me gastaba tanta pasta).

Un saludo y aní­mate a dar el paso!!

Hola Hugo! Bienvenido!!

Yo empecé con un Ijust S y muy contento: mucha baterí­a, ato con 4 ml, consumo de lí­quido moderado y muy buen equilibrio de sabor/vapor.
Además las resistencias valen baratí­simas y duran una semana sin problemas (y encima le puedes poner las cerámicas de Vaporesso y muchas otras más compatibles).

Luego pasé a un Alien con el TFV8 Baby.
Del mod poco te voy a decir, evidentemente es todo mil veces mejor que con un kit de inicio.
Del ato, pues lo que te han dicho todos, entre que es mas pequeño y que consume mucho, rellenas lí­quido mucho más a menudo.
Pero bueno, todo depende, porque yo desde el primer dí­a empecé haciéndome mis propios lí­quidos comprando aromas y bases, y la verdad aunque me ventile una botella de 30ml en pocos dí­as, me sale a unos 2,70€.
Te aseguro que me sale más barato de comprar tabaco (y eso que yo llevaba ya 4 años fumando tabaco de liar, osea que no me gastaba tanta pasta).

Un saludo y aní­mate a dar el paso!!
Gracias por los ánimos! De momento creo que me voy a animar con un istick pico y con un ato que me han recomendado. A ver cuando llegue :o

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bienvenido al foro.

El equipo de tu amigo lo veo estupendo.

Es un equipo que te puede durar mucho tiempo y que puedes ponerle casi cualquier tipo de atos.

Estado
No está abierto para más respuestas.