Empezamos!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelito27

New member
5 Ene 2019
34
0
0
Buenas tardes ,me salen algunas dudas que no tengo muy claras ,querí­a preguntaros con cuanta nico empezarí­ais a vapear si os fumabais un paquete de tabaco al dí­a!parece que vapear a 6mg no me sacia del todo,subiriais??aguantariais??la cosa es que me noto un poco con el mono jajjaja

Buenas tardes ,me salen algunas dudas que no tengo muy claras ,querí­a preguntaros con cuanta nico empezarí­ais a vapear si os fumabais un paquete de tabaco al dí­a!parece que vapear a 6mg no me sacia del todo,subiriais??aguantariais??la cosa es que me noto un poco con el mono jajjaja

Yo me fumaba paquete y medio al dí­a y empecé con sales de 10mg durante un mes mes y medio después otro mes con Nico libre a 6 y ahora ando con Nico libre a 3

Si no te sacia, no tengas miedo a subir la nicotina

Hay que perder el miedo a la nicotina, no se conoce ninguna enfermedad derivada de su consumo, sólo está mitificada por el tabaco, pero como decí­a el Dr. Michael Russell (uno de los pioneros en la reducción de daños), "la gente fuma por la nicotina, pero muere por el alquitrán"

Según la OMS, un consumo moderado de nicotina durante toda la vida de una persona sana, no debe tener ninguna repercusión en su salud, desde la propia OMS comparan la nicotina con la cafeí­na, y sin embargo nadie se horroriza al escuchar "cafeí­na" y si lo hacen con "nicotina"

Yo fumaba un paquete y tampoco me saciaba con 6mg que fue lo que me recomendaron en la tienda, probé a 12mg y me resultó demasiado fuerte. A base de probar me quedé en 10 y me fue muy bien. Luego ya bajé en poco tiempo rapidí­simo hasta 2mg que me quedé, todo el rato hablando de base libre.

Busca tu punto.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias por vuestras respuestas , pues como me aconsejais probaré mi punto exacto ,como tengo que hacerme la alquimia para ir macerando pues la pondré a 10,haber que tal me resulta y si veo que tampoco pues iré subiendo a partir de hay ,está noche me pongo manos a la obra

Muchí­simas gracias por vuestras respuestas , pues como me aconsejais probaré mi punto exacto ,como tengo que hacerme la alquimia para ir macerando pues la pondré a 10,haber que tal me resulta y si veo que tampoco pues iré subiendo a partir de hay ,está noche me pongo manos a la obra
ínimo, que como decí­a yo al principio "ay que dura es la vida del vapeador" ajja.

Tú persiste que de la que estés agusto no te vas a arrepentir

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Vete subiendo de nico hasta que encuentres el punto adecuado, si te pasas de nico notaras dolor de cabeza, asi que bajas y listo. Ya con el tiempo podrás ir bajando poco a poco hasta que pasados años puedas quitarte del vapeo.
Un saludo.