Eleccion RTA single coil 22m V5s hypersonic leto petri

• Autor del tema Autor del tema im72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Gracias por vuestra ayuda, estoy buscando un RTA single coil de 22mm con buen sabor. Despues de ver muchos videos, muchas revisiones y muchas opiniones he restringido el campo a estos 4 atos:
vapor giant V5s
Hypersonic RTA Vaponaute
leto rta titanide
dotmod petri

Se agradeceria opiniones de cualquiera que haya probado esos atos, ya se que no son los superventas habituales, pero estoy seguro de que alguno los habra probado :)

Edit:suelo vapear con resistencias cercanas al 0.5

De 22mm no es, pero a mi el kylin mini me parece brutal (aunque no lo he probado)

Gracias por tu ayuda miki, pero he descartado todos los demás RTA, ya sea por tamaño, malas crí­ticas u otras razones. El kylin ha sido uno de los más "estudiados" por el numero de revisiones e hilos en distintos foros, pero lo descarto.
Gracias de todos modos.

yo te puedo hablar maravillas del leto pero el modelo de 24mm.
el setup mas simple del mundo, en single coil rta es el que mas sabor da a mi juicio.
buena produccion de vapor y SABORAZO.

yo te puedo hablar maravillas del leto pero el modelo de 24mm.
el setup mas simple del mundo, en single coil rta es el que mas sabor da a mi juicio.
buena produccion de vapor y SABORAZO.

Gracias, el leto es el que me genera mas dudas de los 4, no por las crí­ticas, que son buení­simas, sino porque el de 22 es mtl, y no me acaba de cuadras un ato de 24, pero las opiniones son tan buenas que podrí­a obviar el tema del diámetro.
¿como va en consumo y estanqueidad?

de 22mm diria q el ammit 22 tiene buenas opiniones

Gracias compañero, pero he descartado todos excepto los 4 del post.

Última edición por un moderador:
he probado el leto con resistencias de entre 2.5 y 3.5 mm en nicrome, kanthal y ss con mucho y poco algodon.
ninguna fuga.
ahora mismo con una framed staple fused a 0.27ohm y consume bastante menos que con este mismo montaje en un Zeus.
y de sabor el leto le pega un repaso tremendo.
el algodon ni lo peino, directamente en las entradas de liquido y a vapear.

he probado el leto con resistencias de entre 2.5 y 3.5 mm en nicrome, kanthal y ss con mucho y poco algodon.
ninguna fuga.
ahora mismo con una framed staple fused a 0.27ohm y consume bastante menos que con este mismo montaje en un Zeus.
y de sabor el leto le pega un repaso tremendo.
el algodon ni lo peino, directamente en las entradas de liquido y a vapear.
Se agradece la ayuda :)

Gracias por vuestra ayuda, estoy buscando un RTA single coil de 22mm con buen sabor. Despues de ver muchos videos, muchas revisiones y muchas opiniones he restringido el campo a estos 4 atos:
vapor giant V5s
Hypersonic RTA Vaponaute
leto rta titanide
dotmod petri

Se agradeceria opiniones de cualquiera que haya probado esos atos, ya se que no son los superventas habituales, pero estoy seguro de que alguno los habra probado :)

Edit:suelo vapear con resistencias cercanas al 0.5

Hola. Al final, te hiciste con el leto 22?
He visto una revisión por escrito y dicen que no es mtl, sino de calada restringida. Al parecer, la marca dijo eso porque ya habí­an sacado antes el de 24mm. Pero en sabor lo ponen por las nubes, a la altura del Savour mtl, en opiniones que he visto. De todas formas, voy a por él, precisamente porque no es mtl puro, pero me gustarí­a saber qué tal, o si cogiste otro o el de 24mm.

El leto 22, no es mtl, es calada restringida, y te digo, para mi paladar claro está, se come con patatas al savour rta, y te lo dice alguien que tiene leto 22, leto 24, savour rta, JK Mini, kylin mini y wasp rta. y otros tantos que me he desecho y he probado, y el ato que uso a diario y me encanta es el leto 22, por sabor, por consumo y por todo. También cuando hablamos de sabor y rendimiento en un rta, influye muchí­simo el setup, en mi opinión muchí­simo mas que en un rda, yo monto unas alien mini de 0,5ohm y le van de vicio.
Pero me reitero, todo esto es una opinión personal, ya sabes que cada uno tenemos nuestros gustos.
Un saludo

Pues gracias por tu opinión. Un saludo.

Ya sí­ que me animo, para los tabaquiles.

Última edición por un moderador: