Elección de rta/rdta

• Autor del tema Autor del tema Cheik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cheik

New member
22 Oct 2018
20
0
1
Buenas dí­as vapeadores.
Tengo una duda en la elección de mi primer rta.
Actualmente tengo un tarot nano con en veco tank. Ya toca cambiarlo a algo mas avanzado.
Con los comentarios del foro y vustrea ayuda, estoy entre dos.
El Zeus o el Wasp nano rdta o rdta...
Haber si me podéis sacar de la duda.
Otra opción serí­a pillarme el Zeus rdta y el Wasp rta.
Estoy hecho un lio. Ayudarme por favor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo tengo el tarot nano + el wasp nano RDA y es una pasada, en conjunto todo es muy pequeño y discreto, buen sabor y mucho vapor, 100% recomendado

Si o si me veo obligado a recomendar el Serpent smm. Llevo unos meses con él y son todo buenas opiniones.

Wasp nano rda , una locura. Sencillo, discreto, setup fácil de montar. Sabor y vapor cojonudo.
Y por 10 pavos puede ser tuyo jajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Pero rta o rdta?? Tengo bastante claro que será el Wasp nano pero varí­a mucho de una versión a otra?

Usando el rdta como rda me da para mas de 20 caladas. Con el mismo aparato mato dos pájaros de un tiro, según lo que me apetezca en ese momento.

Pero rta o rdta?? Tengo bastante claro que será el Wasp nano pero varí­a mucho de una versión a otra?

El wasp nano no tiene version RTA.. creo que te lias con los terminos.. la unica diferencia que hay entre el wasp RDA y el RDTA es que el ultimo tiene deposito y el RDA no.
Saludos

El wasp nano no tiene version RTA.. creo que te lias con los terminos.. la unica diferencia que hay entre el wasp RDA y el RDTA es que el ultimo tiene deposito y el RDA no.
Saludos
Cierto, me equivoqué. Querí­a decir RDA.
Por eso sí­ se notaba mucho el que tenga depósito para el dí­a a dí­a, o si no variaba mucho pues decantarme por el RDA y ya en un futuro me mirarí­a algún rdta

Cierto, me equivoqué. Querí­a decir RDA.
Por eso sí­ se notaba mucho el que tenga depósito para el dí­a a dí­a, o si no variaba mucho pues decantarme por el RDA y ya en un futuro me mirarí­a algún rdta

El RDTA tiene un sistema que puedes cerrar por donde bajan el algodon y se convierte en RDA.. asi que por el precio que tiene yo me pillaria el RDTA.. tienes 2 en 1.

Muchas gracias chicos. Empiezo a buscarlos y cuando llegue os cuento.
Por cierto, que tipo de resis funcionan bien?
Gracias.

Gracias.

Para el wasp nano estoy con resis de 0.3 y 2.5mm y 3mm.
Sabor asegurado a pesar de ser de ese ohm y vapor el que corresponde a ese tipo de resis.
Según que busques. Pero ya te digo lo que le metas con esa campana que lleva tienes el disfrute asegurado.

Sabor asegurado a pesar de ser de ese ohm y vapor el que corresponde a ese tipo de resis.
Según que busques. Pero ya te digo lo que le metas con esa campana que lleva tienes el disfrute asegurado.

hola yo tambien quiero comprarlo, ¿me podrí­as decir que diferencia hay con el de resina y el de ultem?

hola yo tambien quiero comprarlo, ¿me podrí­as decir que diferencia hay con el de resina y el de ultem?
A mi parecer ninguno. Sólo notarí­as algo si llevara campana de acero, al ser tan baja seguramente tendrí­a un sobrecalentamiento y te sabrí­a incómodo vapear con el. Creo que este ato lleva esas campanas a cosa echa.

Muchas gracias tí­o!

Yo el primero que compre fue de resina y no me dio tiempo a probarlo.. al sacar la campana para hacerle el setup se me cayo al suelo y adios campana.. el de ultem se me a caido mil veces y aki sigue.. como el primer dia.

Gracias.

Yo lo tengo a 0.7 con 3mm y el sabor es genial, el vapor y golpe muy bien tambien. Pero vamos, eso ya va en gustos.

Ahí­ va mi opinión.... Jejeje

No doy experto pero por la capacidad del rdta y la facilidad con q se puede mear en el bolsillo. Yo para salir a la calle te reco. Iendo el rda, ya q en ambos casas tendrás q llevar una botellita de lí­quido y con una de aguja de 10 ml te cunde bastante y puedes dripear sin quitar la cap del ato, cuando ya hayas vapeando lo q quieras en ese momento un par de calas o tres y dejas el algodon lo suficientemente seco para q no fugue.
Si bien para dentro de casa un rdta pues te ahorra estar dripeando cada vez q vape es.

Tb puede pillarte uno de cada.... Son atos económicos y no suelen defraudar.

Todo esto te lo digo basado en opiniones de foreros ya q yo no los he trasteado, eso si leer el foro lo leo bastante.
Cosas del mal dormir :facepalm:

Saludos ¡