Buenas noches
Hola chises, yo no soy muy experimentado en esto del vapeo estoy practicamente en los comienzos luego de un intento hace alrededor de dos años y que deje a un lado por romperseme el tanque,per ahora si me lo he tomado mas en serio y ya no vuelvo atras.
Respecto a lo que dices de tu padre,yo tambien soy mas o menos contemporaneo con el tengo 61 y fumo desde los 14 años,aun yo estoy experimentando y aprendiendo pero lo que si hasta ahora he conseguido mantenerme con el liquido y la electronica yo empece con la nicotina que nadie recomienda 24mg y consumi tres pomos de 30ml ya ahora baje a 18 creo que este es lo mas importante para el que fuma mucho y en mi caso fumaba cigarrillos bastante fuertes porque soy cubano y siempre he fumado tabaco negro,siempre me ha gustado sentir la patada en la garganta,asi que ahora muchos entenderan el por que comence con la nicotina mas alta.Ya he comentado que aun me considero novato y aprendiendo en este campo pero yo estoy vapeando con el mod istick de 50 y el el tanque Aspire nautilus mini con ese tanque me paso el dia completo lo cargo en la mañana antes de salir al trabajo cuando compre el cacharro me vendieron el istick de 30 pero no me alcanzaba la autonomia que me daba por lo que me compre este de 50 que si me da muy bien claro no vapeo muy alto lo tengo en 12 vatios y con resisntencia de 1.8 a 2 ohmios tambien ya he vapeado algo con el sub ohm con otro cacharro que compre pero algo importante que con nicotina no se puede dar esas caladas como las dan los que usan liquido sin nicotina .Mi consejo es que le consigas a tu padre un buen mod que tenga buena automia para que no lo deje tirado a medias y le de por arrepentirse y agarrar el ciagarro nuevamente.
Un saludo