El reto mí¡s difí­cil del mundo

• Autor del tema Autor del tema chises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Hola gente del vapor, sé que os inundo constantemente con mis dudas pero para esta si que necesito consejos de experimentados en el tema.

La cuestión es que después de ver los efectos de vapear en mí­ mismo, mi madre y yo queremos que mi padre pruebe el vapeo, lo que pasa es que es una situación un tanto complicada, ya que es un señor de 63 años que fuma desde los 16.

Con respecto al tema se muestra reacio pero a la vez curioso al verme a mí­ dejar de fumar (también llevo fumando desde los 18 hasta mis 27 actuales que empecé con esto). La cuestión es que se piensa que el concepto vapear es un término moderno que a él no le va, cuando innumerables veces le conté que habí­a que buscarle un nombre al asunto ya que fumar es la acción de inhalar y exhalar humo, entonces está claro que la acción con vapor la denominaron vapear.

Hasta ahí­ todo bien, el caso es que sé que él nunca vendrá a mí­ diciéndome que le consiga un cacharro, entonces lo que voy a hacer es comprarle un Istick 10w (barato y más decente que las baterí­as Ego) y de ato estaba entre el gs air o el ego one mini con resis de 1 ohm con una selección de lí­quidos tabaquiles o frutales de los cuales no tengo ni idea para elegir. La idea serí­a plantarle la caja por navidades bien envuelta y con algo escrito por la familia para que no sea tan cabezón y se atreva a probarlo.

La cuestión es, qué os parece esta combinación para que empiece una persona con tanto recorrido como fumador hecho? Cambiarí­ais algo? Y qué lí­quidos son los más recomendados para una persona así­?

Si pudiese salvar a mi padre os juro que yo morirí­a en paz ya.

Un saludo y muchas gracias!

Última edición:
Buenos dí­as,

Mi opinión personal y según mi experiencia, los que se inician no quieren cajas, sino quieren algo tubular que se parezca lo máximo a un pitillo y que sea discreto (baso esta opinión en la experiencia que yo he tenido con mis familiares). Bien, una vez dicho esto y tras mirar el inmenso catálogo de cacharros que hay en la actualidad, yo me tirarí­a de cabeza a por el ego one, ya sea el normal, el mega o el mini (no te recomiendo el vt o el ct ya que es un iniciado y, además de no usar ni el voltaje variable y ni el control de temperatura, al tener mas opciones, puede liarse un poco mas entre las distintas opciones y demás). Es un cacharro que yo he probado y que personalmente va muy bien. Otra opción que te recomiendo es que pilles la baterí­a del ego one, por un lado, y una subtank mini o nano (según diámetro de la baterí­a que pilles). También sale bien de precio y funciona a las mil maravillas. Además, la resistencias de este último son muy sencillas de reparar y, en cuanto empiecen a saber a quemado, puedes reparaselas tu mismo en 5 minutos! En caso de que te gusten estas opciones, dí­melo y te busco los links que ahora mismo estoy en el movil y me es más costoso.
En cuanto a los lí­quidos, esto ya si es mas complicado pues cada paladar es un mundo. Yo te recomendarí­a bien que le dejes probar los que tu tienes y a ver si le gusta alguno, bien que lo lleves alguna tienda cuando ya tenga el cacharro y que pueda probarlos para ver cual le gusta! En caso de que no sea posible, le comprarí­a lí­quidos frutales de frutas que a el le gusten y algún tabaquil tipo ry4, que generalmente siele ser apuesta segura!

Mucho animo y lo que necesites, escribe por aquí­ que para eso estamos los demás compañeros del foro, para ayudarnos unos a otros!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi opinión es similar a la de Naxito quizás una caja suponga demasiado cambio,sin embargo los Ego one los tienes en diferentes tamaños y según la mayorí­a de usuarios de estos,dan un buen rendimiento (yo no he tenido el placer de probarlos).
Respecto a los lí­quidos,acertar a la primera puede ser dificil,pero como ha dicho Naxito, ante la duda yo creo que un frutal o un tabaquil estilo ry4 puede ser buena opción, por lo general suelen gustar a una gran mayorí­a de consumidores,sobretodo recientes fumadores.Claro esta que si puedes darle a probar entre mas opciones mejor^^

La opinión de naxito me parece muy acertada:yes:
En cuanto a lí­quidos.. ...mejor para empezar lí­quidos tabaquiles cenicerosos, porque lo de los sabores, hasta que no recuperas el paladar y te acostumbras al vapeo, no gusta,por norma general.
Pueden ser lí­quidos de el Toro, algun usa Mix,nuttaco...
Y que despues de hacerle el regalito con el liquidin para empezar, acompañarlo a una tienda fí­sica para que haga Catas y ya vea el que tipo de sabores le parecen bien.

Hola, sobre cacachorros poco puedo ayudar pero en tema lí­quidos te cuento mi experiencia para que no te lleve a errores y gastos innecesarios.

Yo buscaba mi tabaco "Nobel" y no... probé muchos tabaquiles de diferentes marcas, un tanque y a la basura del asco que me daban.

Vapear no es nada similar a fumar. Así­ que en mi humilde opinión compra un par de lí­quidos que te gusten (en plan frutales, postres, etc...) y así­ evitarás caer en ese error.

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas. Veré entonces algún ego one y así­ pillarle el pack completo.

En cuanto a lí­quidos entonces iré a por un RY4 (que yo lo tengo también y me gusta mucho) y alguno frutal.

En un principio le caerá el kit con un par de resistencias en el caso de no gustarle tampoco será un gasto exagerado.

Ah, se me olvidaba, tení­a pensado poner al hombre a vapear en torno a los 1,5-1 ohm que es a lo que lo estaba haciendo yo y a 18 mg de nico, ya que se fuma más de una cajetilla al dí­a. Si este cacharro tendrá resistencias de 1-0.5 ohm es mejor bajarle la dosis de nicotina y a cuánto?

Mil gracias a todos.

18 mg de nicotina lo veo excesivo. No obstante, te recomendarí­a que pillases un bote de 18 y otro de 12 y que él probase con cual se siente mas a gusto. Quizás los primeros dí­as sí­ necesite 18 mg en momentos puntuales donde el mono ataque más, pero durante el dí­a estoy seguro que con 12 mg va bien!
Los dos cacharros que te he comentado antes tienen resistencias de 0.5 ohm y de 1 ohm!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso preguntaba a la hora de leer cosas por estos lares, que la dosis de nicotina para una persona que demanda x no es la misma en ohmnios a partir de 1 que en 0.5 que hay gente que dice que es excesivo vapear a más de 6mg. No lo quiero tener asustado por ponerle a vapear a 18 con resistencia de 0.5...

Sobre liquidos, no se si estás ya metido en alquimia, si estás metido en alquimia y le gustan los puros, compra aroma Liberty de Aqua, es lo más parecido a un puro habano que he podido probar.

Un saludo.

Estoy con alquimia pero solo tengo frutales, lo tendré en cuenta para meter ese aroma en el pedido.

Mi problema es con esas resistencias saber cuál es la dosis de nicotina si a partir de 1,5 le iba a coger lí­quidos de 18, para 1 y 0,5ohm no sé si va a ser demasiado fuerte.

Un saludo y gracias.

No le metas en resis de o,5,es una salvajada para empezar.Por eso esta muy bien el gs de eleaf o algo similar ya que usa resis de 1,5,ideales para una persona de esas caracteristicas

Mi idea principal era cogerle el gs air con el istick 10w, pero me han recomendado el ego one.

Igual para las resistencias de 1 estarí­a bien. Luego coger la base reparable y hacerle yo de 1,5 que son las que me salen jaja.

Por eso preguntaba a la hora de leer cosas por estos lares, que la dosis de nicotina para una persona que demanda x no es la misma en ohmnios a partir 1 que en 0.5 que hay gente que dice que es excesivo vapear a más de 6mg. No lo quiero tener asustado por ponerle a vapear a 18 con resistencia de 0.5...

Hola , no te preocupes por eso yo conozco casos cercanos que vapean a 12mg con resistencias de 0.5 en una subtank mini así­ que no hay problema en ese sentido .6mg puede quedarse corto en mi opinión para empezar. En cuanto a lí­quidos yo te recomendarí­a tabaquiles potentes para aquellos momentos de debilidad como acompañar el café de las mañanas o después de las comidas ,por ejemplo old harbour de la marca ecig hellas o ace n1 algo mas suave pero en la misma linea ry69 , bebeca estos dos ultimos de la marca átmos lab, los tienes ya hechos o en aromas ambas marcas ,que salen muy bien de precio y luego para que no se sature o si no le convencen pues como bien te han dicho algún frutal o postre y con el tiempo el ira adquiriendo sus propios gustos como todos .
Esto es simplemente mi opinión en base a mi experiencia personal, como te han dicho cada persona es un mundo . Mucha suerte en tu propósito y ojala juntos lo consigáis .

Saludos!

Estoy de acuerdo en que para iniciar el eGo one es una muy buena opción, en cuanto a lí­quidos, intenta con 12 mg de nico en distintos sabores.

chises por la edad no sera,yo tengo 66 y vapeo hace 3 años y pico la cuestion sera que se habitue al vapeo y deje el pu... tabaco.
un saludo y animos .

Hola Chises, yo empecé a vapear en serio hace no demasiado tiempo, y fue con el ego one...y aunque no es que no lo recomiende, no se si quizás para empezar podrí­a resultarle algo frustrante, si no tienes cuidado al darle con el atomizador que tiene puede resultar en golpes secos y resis estropeadas con muy poco que hagas.

Ya te digo que yo no es que no lo recomiende, pero pensando en una persona mayor que tiene dudas sobre si vapear es para el...quizás puede que de lugar a alguna situación de sabor quemado que le haga rechazarlo. Por eso yo personalmente te sugerirí­a seguir adelante con el istick.

No se si me he explicado muy bien, pero vaya te comento desde el punto de vista de alguien que ha empezado hace poco.

Bueno, mi humilde opinión.

Yo en este mundo soy un 0 pelotero.
Empece con una ego one y encantado de la vida y sino es porque me quede sin resistencias sigo con ella y claro, gracias a Seti que me envio una subtank mini y aprendi un poco pero mi experiencia con la ego one ha sido un 10 y gracias ha ella he dejado de fumar un paquete diario de Nobel y ya solo vapeo (6 meses con la ego one).

Saludos.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios!

Ahora sí­ que tengo menos dudas y las cosas más claras.

Posiblemente le caiga el cacharro para navidades para que le toque la fibra sensible con los propósitos de año nuevo y tal. Ya os contaré cómo salió la cosa!

Un saludo!