el paso siguiente..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

albert

New member
15 Abr 2014
62
0
0
Tengo 1 bateria ego de 650mah y otra de 900 mah 5 claromizadores c5 desmontables y sus recambios y un claromizador t3s con 5 recambios, de liquidos me kedan 100 ml aun pero son liquidos baratos, mi pregunta es la proxima compra que aga quiero mas calidad que deberia comprar? o sigo con lo que tengo hasta que lo acabe?
gracias.

Yo llevo dos meses y lo que estoy usando es un kit de los más basicos, un CE4. Cuando nos gusta el vapeo estos cacharritos se nos quedan cortos muy pronto. Supongo que en esto como en todo es muy difí­cil aconsejar, pero por si te sirve de algo, a mí­ me aconsejaron pasar a algo de voltaje variable y algún reparable que no tenga el setup muy complicado para irle cogiendo el truquilo.

Pásate por los hilos donde se habla de mods de voltaje/vatable variable y de reparables y podrás ir cogiendo ideas. Hay de muchos precios.

Hola albert, desde mi punto de vista todo dependera de cual sea la cantidad de dinero que te quieras gastar, de si estas dispuesto a reparar resistencias, estetica etc. Pero para mi un "kit" muy bueno seria el sophia by leo + guppy y bayou de atmizone. No es muy economico, pero es facil de reparar con un tamaño muy comedido y forman un conjunto precioso. Tienes toda la infirmacion y revis en el mono vapeador.

Espero aver ayudado. Saludos 😉

Hola albert, yo te recomendarí­a mirar la posibilidad de comprar un mod vv/wv de gama media como el Innokin Itaste SVD, el VTR, el Zmax o el Sigelei 20W. Si quieres un consumible, el Aerotank y si prefieres un reparable, el Taifun.

Yo por experiencia propia te recomiendo un mod de voltaje o wataje variable, y algun reparable. No hace falta que ambos dos sean de gama muy alta, eso ya depende del dinero que te quieras o puedas dejar.
El cambio es brutal, y hacer resistencias está tirao ya verás! (tampoco soy un experto...)
Yo de primeras me fui a por el dani dicodes, pero estuve barajando el zmax, que para empezar yo creo que está muy bien. como reparable ahora mismo uso un kayfun de fastech, y encantao la verdad.
como todo, esto es mi experiencia personal, pero creo que no soy el único que te podrí­a recomendar algo así­,
Espero haberte ayudado!! y aní­mate! da el paso!!:yes::msn-wink:

Holas,
Yo te recomiendo que pases a un Kanger mini protant 3 (pirex e inox) o una Aerotank/Protank 3 (si te gustan los claros cabezones), y algo barato de VV/WV en plan itaste v3 (todo no llega a 40€).
Con esto ya podrás jugar con wattage variable y resistencias dual coil con buen vapor y sabor (ojo no excelente)
Con el itaste v3 puedes seguir aprovechando los claros que tienes.
El problema con el itaste v3 es que la baterí­a es de solo 800mAh, bastante escasa... pero tiene pass microUSB, asi que en casa/curro la conectas con el mismo cable que cargas el móvil y listo (a menos que tengas un iPhone).
Yo en casa tengo el itaste v3 con la mini protank (en modo pass a 11w).
De paseo llevo una Aerotank en un ismoka igo (pass igual pero baterí­as de 2000mAh en 19mm), pero no te lo recomiendo, el iGo se queda corto con las resistencias de 2ohms.
Si quieres cuando llegue a casa cuelgo unas fotos.

Links (solo como referencia, si buscas lo encuentras mucho mas barato):
http://www.vaporking.com/kanger-protank-3-p-158.html
http://www.kangeronline.com/products/kanger-aerotank-clearomizer
http://www.kangeronline.com/products/kanger-mini-protank-3-clearomizer
http://www.cloud9vaping.co.uk/epage...gories/Innokin_iTaste/iTaste_V3_iClear_System

Saludos.

Muchas gracias a todos al final he pensado y me comprare una bateria de voltaje variable i un claromizador inokkin aerotank i a partir de hay ire subiendo poco a poco de calidad i a algun mod pero primero quiero aprender mejor.

Tengo 1 bateria ego de 650mah y otra de 900 mah 5 claromizadores c5 desmontables y sus recambios y un claromizador t3s con 5 recambios, de liquidos me kedan 100 ml aun pero son liquidos baratos, mi pregunta es la proxima compra que aga quiero mas calidad que deberia comprar? o sigo con lo que tengo hasta que lo acabe?
gracias.

Si lo que tienes te funciona, continúa, pero puedes empezar por reparar tú mismo las resistencias, necesitarás hilo resistivo, fibra de sí­lice y un medidor de ohms. También puedes empezar con la alquimia (fabricar tus propias mezclas de lí­quidos), no es complicado (informándose), es más económico y puede llegar a ser muy satisfactorio. Una vez que domines la reparación de resistencias, y la alquimia, puedes pasarte a un reparable con un setup sencillo y comprar un mod mecánico o electrónico, busca en los hilos del foro cada tema correspondiente y adelante.

Si puedes como te han dicho un Mod de voltaje variable no muy caro como la doctora Mabe te ha recomendado que siempre receta la misma pastilla el intaste svd o un sí­guele o un Provari, si puedes y Una Aerotank, o un reparable pero de los de verdad.
No le hagas caso a Ernesto, ni con los liquidos ni con los C5
Es como uno que se compra un ciclomotor descubre que le encanta ir en moto y en vez de comprarse un 250, le dicen que la truque y que le ponga pegatinas, en este caso seguirán teniendo ciclomotor, en el otro tendras moto

Bombsway eres la bomba...... :msn-wink:
Salu2.

Albert yo empecé exactamente como tú, te cuento mi esperiencia. Lo primero y para aprovechar lo que tení­a fue una eGo Twist con una mini protank y sólo con eso y lí­quido Halo (Tribeca 6mg), mi experiencia de vapeo cambió de forma radical. Posteriormente me fui informando más y me decidí­ por realizar una mediana inversión para introducirme al mundo reparable, finalmente me decidí­ por el Taifun GT ya que es fácil de hacer un setup sin grandes florituras con un rendimiento óptimo. Para acompañar necesitaba un mod, me decidí­ por un eléctrónico fiable, que me diera la información que yo empezaba a manejar y que no se fuera por las nubes, así­ se vino el zMax V5 a casita. Luego muchos lí­quidos, hilos, fibras, un Némesis, baterí­as,....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo a mis amigos que me preguntan esto mismo les digo que el proceso mas coherente para ir poco a poco mejorando es este:

1. Ego y claros normales (empezar en el vapeo)
2. Ego twist y miniprotank o davide mini (empezar a manejar voltajes)
3. Mod vv/wv básico como zmax, itaste o vamo y glasomizadores como aerotank, protank 3 o Davide (empezar a controlar sobre resistencias y reparación poco a poco).
4. Añadir reparables sencillos como kayfun, taifun o fogger (aprender a hacer bien resistencias).
5. Mod mecánico sencillo estilo nemesis (para usar con los reparables una vez ya controlas de resistencias, se puede añadir kick para cuando la resistencia no te queda como querí­as)
6.De aquí­ al infinito, atos de dripeo, micro coils, sistemas génesis, mods de gama alta o lo que se te ocurra, llegado a este punto ya dominas la mayorí­a de las cosas para vapear de la manera que mas te guste y te satisfaga.

Yo a mis amigos que me preguntan esto mismo les digo que el proceso mas coherente para ir poco a poco mejorando es este:

1. Ego y claros normales (empezar en el vapeo)
2. Ego twist y miniprotank o davide mini (empezar a manejar voltajes)
3. Mod vv/wv básico como zmax, itaste o vamo y glasomizadores como aerotank, protank 3 o Davide (empezar a controlar sobre resistencias y reparación poco a poco).
4. Añadir reparables sencillos como kayfun, taifun o fogger (aprender a hacer bien resistencias).
5. Mod mecánico sencillo estilo nemesis (para usar con los reparables una vez ya controlas de resistencias, se puede añadir kick para cuando la resistencia no te queda como querí­as)
6.De aquí­ al infinito, atos de dripeo, micro coils, sistemas génesis, mods de gama alta o lo que se te ocurra, llegado a este punto ya dominas la mayorí­a de las cosas para vapear de la manera que mas te guste y te satisfaga.

Me parece un buen proceso.

Muchas gracias a todos me ha servido de mucho creo que comprare una bateria de voltaje variable y una pregunta hay mucha diferencia y que diferencias hay en un consumible y un reparable? Entiendo por consumible clariconos como los que tengo y mas y reparables los caharracos esos que teneis todos que son increibles.
gracias a todos

Mi experiencia por si te sirve, es parecida, a las que te han contado.

Empece con dos baterias Ego-t 650 Mah y dos claros CE4+, y la verdad estaba bastante contento, los lí­quidos los primeros que encontre en un estanco dekang y otra marca rara. Luego descubri los foros y comenzó el gusanillo, lo primero que cayo fue la miniprotank 2 y la fibra y el khantal de zivipf. Después el RY4 de Hangsen, con ese aun sigo y ahora ando con Jhonson Creek, Bebeca y Nutaco de Atmos Labs. Ya tengo un bote de base VG de Atmos y en el próximo pedido va a caer base PG con nicotina y un par de aromas para empezar con la Alquimia. Ademas de algún Drops y quizás algo de Halo que todaví­a no he probado.

Después 2 meses, ha caí­do el Itaste vv V3, es barato y te deja trastear con watajes, voltajes y ademas puedes leer las resistencias. Eso si de autonomí­a va algo justo, aunque es una gozada el modo pass, enchufas para recargar y sigues dandole al chupete como si nada. La mini portank 3 que debe estar al caer porque ya hace mas de 20 dí­as que salió de Fasttech.

Y esta semana he pedido el Taifun GT, un reparable para fibra, sin muchas complicaciones y un mod mecánico, concretamente el astro más el kick de Sigelei, me resulta muy comodo seleccionar el wataje en el Itaste y olvidarte.

De momento espero que con esto tenga para una temporada, y haber acertado con la elección.

Perdon por el tochito.

Creo que unos 16 € al cambio, en Fasttech. La verdad es que de momento va muy bien, a mi me da un resultado estupendo a 7 w con la miniprotank.

Enviado desde mi Lumia 920 usando Tapatalk

es que me da cosa pedirlo por hay no me fio mucho nose y en tiendas de aqui va de los 35 parriba el itaste