El dichoso sabor a quemado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me ha pasado eso al pensar que el mod era la "pipa de la paz" con lls amigos y eso la novedad todos lo achicharraba (literal) con caladas como si fuera una shisha. Aunque de ese Mod no me han hablado muy bien!!

Hola, yo tengo un eGo AIO D22 y no es garantia, lo tengo ya hace varios meses. Ayer compre una resistencia cero kilometro, le puse cinco gotitas de liquido, lo deje reposar cinco minutos, lo arme, le di cinco caladas con el equipo apagado (esto ultimo lo recomiendan en la web de joyetech) y asi y todo a veces tira gusto a quemado, aunque me fijo de no vapear con poco liquido

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola, yo tengo un iStick Pico con Melo III mini... y aparece es malviviente gusto a quemado... Especialmente cuando subo los Watts a más de 8.00.
Quiza no empapaste bien la resistencia.
de todas formas te recomiendo las ccell de vaporesso 0,9 para ese claromizador.
Van de lujo desde 22 watts

A mi me ha pasado eso al pensar que el mod era la "pipa de la paz" con lls amigos y eso la novedad todos lo achicharraba (literal) con caladas como si fuera una shisha. Aunque de ese Mod no me han hablado muy bien!!

Soy de los que piensan que el mod es personal e intransferible. :smile:

Yo creo que los iniciados usamos mal los dispositivos.
Yo dejé el tabaco gracias a un simple eGo-T, pero a los diez dí­as ya empecé a usar el Unimax 25.
Me quemaba. Pero abriendo la entrada de aire a tope y dando caladas más potentes, desapareció esa molestia.
Acostumbrarse a la calada directa a pulmón es necesario. Choca al principio, pero luego es una delicia.
Ahora disfruto mucho con el Unimax, y ya estoy pensando en incluir un Mod. Me he dado cuenta de que con un solo dispositivo no se puede estar.

En el Unimax 25 utilizo la salida directa (luz blanca) en lugar de la salida constante (luz naranja) aunque no entiendo bien cómo funciona técnicamente el cambio. Cosas de novato.

meses atras yo estaba haciendo algo similar,compartia mi cigarro para que los que conocia supieran la maravilla que era vapear pero la verdad es que ni siquiera sabes donde metio la boca o etc esa persona asi que ahora soy la idea de que es muy personal.

Un saludo a todos, es mi primer mensaje en el foro.
desde ayer tengo el joyetech unimax 25 con la resistencia BFL de 0,5 y utilizo base de 50/50. el caso es que el sabor a quemado en muchas ocasiones es un asco, no se si es de la resistencia que no empapa bien o la base es muy densa para este modelo pero la verdad es que estoy bastante "quemado" con el aparatito. Algún consejo? gracias!

desde ayer tengo el joyetech unimax 25 con la resistencia BFL de 0,5 y utilizo base de 50/50. el caso es que el sabor a quemado en muchas ocasiones es un asco, no se si es de la resistencia que no empapa bien o la base es muy densa para este modelo pero la verdad es que estoy bastante "quemado" con el aparatito. Algún consejo? gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Por la base no creo que sea. Imagino que al poner la resistencia nueva la empapas bien de lí­quido y la dejas reposar al menos 10 minutos para que drene bien antes de empezar a usarlo. Quizás también estás dando caladas muy largas y seguidas no sé. Una vez te sale el sabor a quemado ya es muy difí­cil que se vaya. Yo probarí­a a poner una nueva no vaya a ser que te haya salido mal esa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola!
Creo tener la respuesta al sabor a quemado con el Unimax.
Antes tuve un AIO de Joyetech y le pasaba lo mismo, pensaba que con el Unimax no iba a pasar pero si (por la mejora en drenaje)... pero tiene fácil arreglo!
El sabor a quemado sale porque se forman burbujas de aire en el culo de la resistencia.
Para solucionarlo basta con abrir la parte superior, no la primera rosca por la que echas el lí­quido, sino la segunda que arrastra la resistencia.
A abrirlo se libera la burbuja de aire y vuelve a drenar perfectamente.
Como la resistencia se ha secado conviene echarle un par de gotas (como haces cuando es nueva). Y listo!