El dichoso sabor a quemado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urielan

New member
22 Mar 2017
5
0
0
Tras presentarme lanzo mi primera duda.
Como novato que soy adquirí­ en la web Enspirar un Kit eGo CE5 1100mAh doble, y después adquirí­ en la misma web varios claromizadores no reparables eGo CE5 con la mecha en el interior del tubo.
Al estrenar varios de estos claromizadores (relleno correcto, tiempo de reposo tras llenado correcto), al dar caladas algo prolongadas (5-6 segundos) en todos los claromizadores me sabe a quemado (muy desagradable).
Le envié la cuestión al vendedor y me contesta lo siguiente:
"Los claromizadores siempre saben a quemado al principio. A medida que los vas usando va disminuyendo y al final desaparece."
¿Esto es cierto?
Un saludo y muchas gracias

A mí­ no me sucede. De hecho es el dispositivo que utilizo para vapear tranquilamente en casa, que es el único que no me quema la garganta ni boca.

A mí­ me da la sensación de que muchos productos para el vapeo vienen defectuosos. :g:

Última edición:
Quizá puede que si das muchas caladas seguidas y usas un lí­quido alto en VG no dejes que frene bien y puede que por eso te sepa a quemado.

Yo probé un dí­a lí­quido alto en VG y al darle 3/4 caladas seguidas queme el algodón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso estos dos. Bueno, usar solo el ego-T. El Unimax me quema independientemente del lí­quido. IMG_0919.jpg

Opino lo mismo. Me hace dudar de la calidad del material. Pienso que si fuera normal lo del sabor a quemado en los claromizadores nuevos deberí­an advertirlo, y dar instrucciones precisas, porque cada vez que me viene ese sabor, me dan ganas de dejar el vapeo y volver al tabaco, aunque de momento aguanto dando caladas cortas para evitar el mal trago

He usado un lí­quido que compré en la misma web que indiqué antes. Como novato que soy, todaví­a no tengo conocimientos de alquimia. Pero de todas formas, si el motivo es por las concentraciones del lí­quido, igualmente opino que deberí­an advertirlo

Tras presentarme lanzo mi primera duda.
Como novato que soy adquirí­ en la web Enspirar un Kit eGo CE5 1100mAh doble, y después adquirí­ en la misma web varios claromizadores no reparables eGo CE5 con la mecha en el interior del tubo.
Al estrenar varios de estos claromizadores (relleno correcto, tiempo de reposo tras llenado correcto), al dar caladas algo prolongadas (5-6 segundos) en todos los claromizadores me sabe a quemado (muy desagradable).
Le envié la cuestión al vendedor y me contesta lo siguiente:
"Los claromizadores siempre saben a quemado al principio. A medida que los vas usando va disminuyendo y al final desaparece."
¿Esto es cierto?
Un saludo y muchas gracias

Hola,sabes esos clariconos en la actualidad no sirven de mucho ya que uno esta acostumbrado a aspirar fuerte como lo hacia con el cigarro y si o si se queman las hebras de goma que estan en el interior,el sabor a quemado siempre te va a ocurrir a menos que tengas un cigarro mas evolucionado y con una buena resistencia.

Yo uso estos dos. Bueno, usar solo el ego-T. El Unimax me quema independientemente del lí­quido. Ver archivo adjunto 23860

Muy malo el ego-T yo probe uno donde un amigo hace un par de horas atras y no da la talla para nada,el unimax no lo he probado pero se ve interesante debes hacer algo mal o tienes cerrado el aire o usas demasiado pg en el liquido y se te va a la boca o la boquilla que tiene es muy corta y no es de pyrex o algo asi.
Por cierto si el unimax es 510 le hace cualquier drip.

el otro detalle es que el unimax tiene dos maneras de usar una con luz blanca y la otra con luz naranja asi deberias probar,yo prefiero con luz blanca

Mucho mejor con luz blanca y aire a tope. Mucho más vapor y menos impacto en la garganta. Justo lo contrario que me recomendaron en la tienda.

Si quieres evitarte esos malos sabores pasate a un kit de inicio con una buena tanqueta y unas resistencias comerciales, tipo aio, etc.

Te explico, el problema del Ce5 es que no drena muy bien, tiene unos agujeros de drenaje pequeños asi que no debes pegar caladas muy de seguido, yo te aconsejaria mas usar claromizadores de mechas bajas ya que ademas de tenerlas fuera drena mucho mejor, tambien como te han dicho la glicerina es muy densa y van muy mal con esos tipo de claros que tienen las mechas dentro de la coil.

Te explico, el problema del Ce5 es que no drena muy bien, tiene unos agujeros de drenaje pequeños asi que no debes pegar caladas muy de seguido, yo te aconsejaria mas usar claromizadores de mechas bajas ya que ademas de tenerlas fuera drena mucho mejor, tambien como te han dicho la glicerina es muy densa y van muy mal con esos tipo de claros que tienen las mechas dentro de la coil.
Pregunta de novato (ya aprovecho el hilo)
Dices que la glicerina es muy densa y drena muy mal.. ¿Se podria añadir un poquito de Vodka para que sea mas fluido a un liquido comercial?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mucho mejor con luz blanca y aire a tope. Mucho más vapor y menos impacto en la garganta. Justo lo contrario que me recomendaron en la tienda.

Ves,eso era,ademas que te va a durar mas la resistencia,de la manera contraria,el vapor es mas denso pero matas la resistencia de paso es mas debil el vapor y consumes mas liquido...otro dato que te servira para el ego-t,hay unos clariconos sin las hebras de goma,se llaman gs h2,saludos.

Pregunta de novato (ya aprovecho el hilo)
Dices que la glicerina es muy densa y drena muy mal.. ¿Se podria añadir un poquito de Vodka para que sea mas fluido a un liquido comercial?

si un 10% se lo agregas al bote bates un rato y eso,lo otro si quieres evitar el amargo de la punta alcoholica que le da el vodka puedes usar agua destilada.

Ves,eso era,ademas que te va a durar mas la resistencia,de la manera contraria,el vapor es mas denso pero matas la resistencia de paso es mas debil el vapor y consumes mas liquido...otro dato que te servira para el ego-t,hay unos clariconos sin las hebras de goma,se llaman gs h2,saludos
Esos usaba yo, son resultones pero no son los que mejor sabor dan, al ser de mecha baja no tienes que estar volteando el claricono para empapar la resistencia, otra pega que tienen es que son de recarga inferior y son un poquito meones ya que la calidad viene ajustada a su precio. Una ventaja de esos claromizadores es que puedes hacerle tu la resistencia pero hay que ser un poquito mañoso, a dia de hoy si que creo que me seria mas facil ya que como vapeo con RTA tengo herramientas que por entonces no tenia.

Tebas en cualquier caso ya te digo que con ese cacharro te costara dejar el tabaco por completo, va a llegar un momento que no te sera tan satisfactorio y te veras obligado a volver al tabaco o bien ir a por algo con mas potencia como un kit de inicio moderno o un mod.

Ves,eso era,ademas que te va a durar mas la resistencia,de la manera contraria,el vapor es mas denso pero matas la resistencia de paso es mas debil el vapor y consumes mas liquido...otro dato que te servira para el ego-t,hay unos clariconos sin las hebras de goma,se llaman gs h2,saludos.

si un 10% se lo agregas al bote bates un rato y eso,lo otro si quieres evitar el amargo de la punta alcoholica que le da el vodka puedes usar agua destilada.
Entendido! Mil gracias!

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Han sido de mucha ayuda. Poco a poco vamos aprendiendo.
Mi problema del sabor a chamusquina creo que efectivamente es por el mal drenaje del claromizador con mecha interna, que aparte de tener unos orificios sumamente pequeños para la entrada del lí­quido hacia las mechas, dudo también de su calidad.
En cuanto al porcentaje de glicerina del lí­quido que uso, pues puede que también tenga parte de culpa, aunque el que estoy usando no lo especifica.
También culpo a mis caladas, pues me gusta darlas largas. He probado un claromizador con las mechas por fuera, y la verdad que me van mejor, aunque si doy una calada demasiado larga, vuelvo a notar algo de sabor a quemado.
Lo que mas me fastidia fue la respuesta de la web vendedora cuando le expuse el problema: “que el sabor a quemado es normal al principio y que a la larga se quita”………. Veamos, si no tienes ni idea mas vale que te calles la boquita, y si es por el ansia de vender, desde luego que con migo a perdido un cliente.
Cuando uno empieza en esto busca un kit económico, pues no está dispuesto a gastarse 100 € en algo que a lo mejor no te va a terminar gustando, a parte que al principio no entendemos de reparables, voltajes variable, mods, etc… pero como suele decirse, lo barato, al final sale caro, o puedes tener una mala experiencia, como es mi caso, que te lleve a abandonar este mundillo.
Mi conclusión es que debo evolucionar y buscarme algo mejor, si alguien por ahí­ puede aconsejarme un nivel superior, sin que sea algo desorbitado, lo agradecerí­a.
De nuevo, muchas gracias.

Pí­llate un alien, o un predator, o el nuevo siguelei y un buen tanke y verás que estarás más satisfecho

...Mi conclusión es que debo evolucionar y buscarme algo mejor, si alguien por ahí­ puede aconsejarme un nivel superior, sin que sea algo desorbitado, lo agradecerí­a...

Esta en ti si tomas mi consejo o no pero yo iria por un aio,chiquito cae en la mano,super barato menos de 20 euros,excelente llevo meses con el.

Hola, yo tengo un eGo AIO D22 y no es garantia, lo tengo ya hace varios meses. Ayer compre una resistencia cero kilometro, le puse cinco gotitas de liquido, lo deje reposar cinco minutos, lo arme, le di cinco caladas con el equipo apagado (esto ultimo lo recomiendan en la web de joyetech) y asi y todo a veces tira gusto a quemado, aunque me fijo de no vapear con poco liquido