Efectos colaterales del vapeo en pareja.

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Desde que comencé con el vapeo, mi novia, con la que estoy desde hace solo unos meses, que es Guardia Civil, me observa.

Como surgido de la nada, en un armario aparecen botes de diferente tamaño, con lí­quidos de diversos colores. Jeringuillas, pipetas y otros utensilios.

De vez en cuando, me observa mezclar sustancias procedentes de diversos envases, que luego guardo, etiqueto y agito.

Cuando lo estoy haciendo, no dejo que mi perro entre en la habitación.

Al tiempo traspaso parte de esos fluidos a otros botes pequeños que doy a algún amigo.

Aparece la palabra "Heisenberg".

Seur, Nacex, Correos, etc, han incrementado los servicios a mi domicilio y los paquetes, ya no vienen únicamente de Amazon.

Para colmo, he aprendido a pronunciar "propilenglicol".

Le he explicado lo del vapeo, pero estoy seguro que ya ha tecleado mi nombre y DNI en algún ordenador del cuartel "por si sale algo". Fijo.

Resistiré.

;)

Última edición:
Jajaj

Pues verás como se va a poner cuando vea que le has añadido más barba al jesucristo que teneis colgado en la pared del dormitorio...

Humor negro a parte, si, yo también me siento un poco bicho raro a veces por casa xDD

Jajaja no he podido evitar soltar alguna risotada mientras lo leí­a

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

:clapping::laugh: que bueno

Yo a veces me encuentro con colegas delante de mi pareja y su familia .... y me dicen:
- tienes del material que me mola? ... es que fui a pillar a otros sitios pero me mola mas el tuyo, y me jode darte la brasa pero yo prefiero pagártelo bien ....
- Yo: nada tranquilo tengo algo ya listo, a que dosis? ...... o has conseguido dejarla?
- No, es difí­cil dejarla y total tampoco es tan mala, una dosis razonable todos los dí­as no va a matar a nadie ....
- Yo: Si claro tranquilo, no te rayes ..... ya sabes lo principal es no volver a caer, ya estuvimos muy pillados durante muchos años ... y ya no es el mogollón de pasta que gastamos, es por la salud ...
- Si tí­o, yo ahora, desde que tu me hablaste de esto y me diste mi primer material, me encuentro mucho mejor y gasto menos .... aunque tb engancha, yo lo prefiero ...
- Yo: Pues cuando quieras ven por casa y pruebas los que tengo y llévate los que quieras, además puedo subirte la dosis un poco en el momento si lo prefieres ... o si no mándame un whats con lo que quieres y yo te lo tengo listo en un par de semanas ...
- Te lo agradezco mucho macho ..... ya hablamos .... estáis invitados a los vinos eh ...

Y a mi suegro, que me tiene maní­a y nunca le guste mucho .... se mosquea con la conversación ........ es un puto capullo neurótico que siempre se esta imaginando cosas pa mal meter ....

a mi en casa mi pareja soy como el bicho raro, lo gracioso es que hace meses que mi pareja vapea, aunque mas discreto, pero sus padres siguen fumando y pensando que es mejor... "cuando el dedo apunta al cielo..."

Jajajaja me he reido con vuestros comentarios muchisimo jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mi mujer le está gustando por qué hice un lí­quido que le ha caí­do en gracia. Pero al principio ni de coña le hací­a guste.

Gracias.🙂

Me ha dicho que por lo menos he dejado de fumar.

Ah, y que ha googleado todos los componentes y palabrejas que me ha visto escritas o he pronunciado.

Aún así­, cree que esos "mejunjes" no pueden ser buenos, ya que echan "humo". Ha visto algún ví­deo del canal (ese señor con barba que parece una chimenea, dice) y que esas cantidades que exhala no puede ser vapor.

Y nada, que no les bajas del burro. Es humo y listo. 😤

Gracias por los comentarios. Qué risa. 😄

Y tampoco me deja vapear en la calle cuando voy con ella. Dice que parezco un drogadicto.

Y el ruido que hacen las caladas le saca de quicio. Que no puede ser bueno.
Y el señor de la barba es un friki, dice.

Por supuesto, nada de sacar un artilugio de esos que parece un arma y echarme una ruidosa calada seguida de una vaporada infernal delante de su padre, que también me odia (por otros motivos, al principio nos pilló en su casa del campo y no era yo el que "vapeaba"...).

Mi mujer dejo de fumar en menos de un año con el cigarrilo electronico (en la epoca que parecian boligrafos con el led azul simulando la calada:facepalm:) y hace ya tres años que ni vapea, con lo que la complicidad la tengo ganada porque a ella le funciono demostradisimamente. Es verdad que tiene un vaporesso guardian one a 0mg pero ni le hace caso.

Contentisima de que yo no fume, es mas no le importa y hasta le gusta ya que conoce el tema muy bien.

Pues mi mujer la verdad que esta bastante "contenta" porque el tabaco me daba muchos problemas respiratorios, ansiedad y dormir era un calvario, taquicardias, fatigas... fue comenzar a vapear y todo eso desapareció, duermo genial, al tomar aire noto que lleno los pulmones enteros, aunque ella sigue pensando que no es bueno y no sabe hasta qué punto es mejor que el tabaco pero bueno... a la vista están los resultados, lo único que no le hace mucha gracia que vapee dentro de casa aunque tampoco me dice que no lo haga, porque claro los cacharros de hoy en dí­a pegan unas vaporadas de escándalo además tenemos un crí­o de 10 meses... pero delante de él no vapeo, ni a 0 de nico, más que nada porque hasta que no esté al 100% seguro que no hay efectos a largo plazo y no hay vapeador pasivo.... ahora...lo bueno, está semana estoy de vacaciones y además le toca toda de noches ya que trabaja en un hospital y el chico en su cuarto durmiendo... pues yo aquí­ en el salón coronita en mano, una buena peli... me hago unos submarinos de no te menees que hasta abro la puerta de la terraza de la que se lí­a, desde luego los vecinos tienen que alucinar del toda la vaporada que sale.... y lo mejor una vez que sale todo el vapor la casa no huele absolutamente a nada 😂😂😂

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La mí­a muy contenta, pero anda diciendo por el barrio que tengo montado un laboratorio clandestino en casa y que cualquier dí­a me enchironan.

Ella vapea por temporadas pero no acaba de conseguir pasarse de todo. Me ocupo yo del tema, a ella le compro Boosted y Halo para ver si se anima mientras yo me vapeo alquimia barata. ¬¬

Pues anda que como todos estén como el tribeca 😂 lo compre pensando que era la leche jamás lo probé... me llegó y de los peores que probé total que un bote de 30 ml muerto de asco hasta que hoy tuve la brillante idea de en botes de 10 ir sacando 5ml y añadirle frutas, pues todo un existo ahora tengo tribeca melón y tribeca cereza y debo decir que está bien rico jejejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo pillé a mi pareja frotándose las manos con Snake Oil.
– ¿Qué pasa? Es aceite de serpiente.

Se confundió porque tenemos una amiga en común que suele olvidar sus preparados de flores de bach (o similares) en casa.

Yo pillé a mi pareja frotándose las manos con Snake Oil.
– ¿Qué pasa? Es aceite de serpiente.

Se confundió porque tenemos una amiga en común que suele olvidar sus preparados de flores de bach (o similares) en casa.

Jajajaja😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk