E-liquids negros?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Seraph

New member
28 Feb 2019
18
0
0
Buenas a todos, quiero saber si es normal que los e-liquids sean tan oscuros, hice un pedido hace unos dí­as y lo recibí­ hoy, eran unos e liquids de 30ml con 3mg de nicotina todos, antes de la compra me dijeron que la nicotina era natural y que le daba un toque oscuro al liquido y que si no tení­a problema, naturalmente dije que no habí­a problema ya que he comprado varios liquidos en 3mg de nicotina y son un poco más oscuros a comparación de los que no tienen nicotina, más bien un poco amarillos. Mi pregunta es: es normal que sean tan negros? y si no me hace daño a mi o al vaporizador como dañarle la resistencia y eso. si alguien sabe algo sobre el tema, por favor que me diga y gracias de antemano :biggrin:

Marca como tal no tiene, las vi en una página de mercado libre y tiene buena puntuación y además baratas, decidí­ darle una oportunidad y pues me imaginaba que iba a ser del mismo color que todas las esencias con nicotina. los sabores son piña colada, crema de whisky, cereza, cookies and cream y chicle. pero todas son muy negras y me preocupa un poco.

Los lí­quidos oscuros generalmente son asesinos de resistencia y si no tienen ni marca lo mejor es no vapearlos.

Sin marca, de color negro, con "nicotina natural" (que te expliquen que significa eso), baratos y a traves de mercadolibre...joder, lo unico que te falta es que te los traiga un camello y te los entregue en un callejon oscuro.
¿mi consejo? que los tires a la basura

Dicen que son esencias artesanales con nicotina natural extraí­da de la hierba del tabaco o algo así­, tengo una resistencia a punto de acabar su vida útil, probaré alguna de ellas y les digo que tal, si están horrorosas pediré reembolso, saludos.

Dicen que son esencias artesanales con nicotina natural extraí­da de la hierba del tabaco o algo así­, tengo una resistencia a punto de acabar su vida útil, probaré alguna de ellas y les digo que tal, si están horrorosas pediré reembolso, saludos.

No soy quimico, pero juraria que la nicotina de base libre (la de toda la vida en el vapeo) se extrae de la planta del tabaco...asi que no se muy bien que te estan vendiendo con eso de "esencias artesanales con nicotina natural extraí­da..."

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: joder la gente ya vapea lo que sea jajaja. Un saludo

yo me pregunto... si la gente cuando fumaba se gastaba 4-5 euros en un paquete... porque arañan asta el minimo centimo con los liquidos? entendible la alquimia para ahorar... yo lo hago... pero estos niveles... OJO con lo que comprais...

"muerte por liquido" el siguiente titular de vapeo en españa xD

Hola buenas, quiero hacer una pequeña update. El lí­quido en sí­ es bastante oscuro, acabo de llenar el tanque con el sabor de piña colada y por ahora me sabe correcto. por cierto los liquidos son 70vg/30pg. Cualquier novedad actualizaré este foro. Gracias a todos por la ayuda

Pero mercado libre no es como una especie de Ebay? son comprados en una tienda de confianza o a algún particular? no tienes tiendas de vapeo en tu paí­s?

Pregunto ya que unos liquidos sin marca, nicotina "oscura" y tal como describes a mi me darí­an 0 confianza...

Sí­ hay tiendas de vape pero es que pagar 30-50 dolares por un liquido de 60ml me parece un robo asqueroso, y no es una tienda reconocida donde compré esas esencias pero según mercadolibre ya han vendido varias con clientes satisfechos, al principio dije mejor paso, pero decidí­ darle una oportunidad y las pedí­, ya he vapeado por un buen rato y debo decir que el vapor y golpe son buenos pero en cuanto a sabor no me da casi, es muy pobre. y todos los que he probado en mi equipo son 70/30 o 80/20 y siempre saben mucho pero estos si se quedan muy flojos. seguiré vapeando hoy y mañana diré lo que pasa, saludos.

No se.. yo no me terminaria fiando y mas si son sin marca... la verdad yo siempre cosas fiables con su etiquetado marca etc... porque despues pasan casos puntuales de enfermedades y ya para que queremos mas que se diga que vapear es igual de malo que el tabaco... yo te aconsejo que si puedes pagar por Aroma y eso y hacerlo tu con calidad... hazlo y te dejas de lios... mas bien por tu salud..

Bueno, traté de darles una oportunidad pero sinceramente fue asqueroso, terminé botando todas las esencias a la basura. ahora voy a empezar con la alquimia pero soy algo torpe para eso entonces primero me informaré y luego compraré los productos necesarios, si tienen algún consejo se los agradecerí­a, gracias a todos los que respondieron al post y dieron su punto de vista, me ayudaron bastante.
PD: compré esencias de calidad así­ que no se preocupen que no va a salir muerte por vapear en alguna noticia jajaja saludos :biggrin:

Hola Seraph, yo soy muy torpe como tú, seguramente más. Cuando empecé con alquimia seguí­ las maneras "oficiales" y hasta intenté mezclar por peso. Al tiempo me di cuenta que lo de la alquimia es cómo cocinar, algunos cocinan a recetas exactas y siendo muy meticuloso con medidas y otros como yo somos más de improvisar.

Mi consejo es que vayas un poco libre para no liarte, olví­date de medir exacto. Mi técnica es ir poniendo según ideas q se me ocurren. Siempre respetando un par de reglas.

Un aroma como el principal, unos secundario y uno de matiz y alguna molécula para potenciar.

Por otro lado hay muchos aromas que ya solos sin nada agregado ya te dan un lí­quido de puta madre.

Resumiendo, lo que hago es: Un poco de esto, un poquito de aquello y unas gotitas de más allá. Me han salido grandes lí­quidos que no habí­a logrado haciendo medidas ultra calculadas y cuidadas.

La contra? Olví­date de repetir una receta tal cual.

Saludos, J!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Bueno, traté de darles una oportunidad pero sinceramente fue asqueroso, terminé botando todas las esencias a la basura. ahora voy a empezar con la alquimia pero soy algo torpe para eso entonces primero me informaré y luego compraré los productos necesarios, si tienen algún consejo se los agradecerí­a, gracias a todos los que respondieron al post y dieron su punto de vista, me ayudaron bastante.
PD: compré esencias de calidad así­ que no se preocupen que no va a salir muerte por vapear en alguna noticia jajaja saludos :biggrin:

¿para que quieres consejos si vas a hacer lo que te apetezca? Fuimos varios los que te advertimos que tiraras esos liquidos por seguridad...ni caso.

Hola Seraph, yo soy muy torpe como tú, seguramente más. Cuando empecé con alquimia seguí­ las maneras "oficiales" y hasta intenté mezclar por peso. Al tiempo me di cuenta que lo de la alquimia es cómo cocinar, algunos cocinan a recetas exactas y siendo muy meticuloso con medidas y otros como yo somos más de improvisar.

Mi consejo es que vayas un poco libre para no liarte, olví­date de medir exacto. Mi técnica es ir poniendo según ideas q se me ocurren. Siempre respetando un par de reglas.

Un aroma como el principal, unos secundario y uno de matiz y alguna molécula para potenciar.

Por otro lado hay muchos aromas que ya solos sin nada agregado ya te dan un lí­quido de puta madre.

Resumiendo, lo que hago es: Un poco de esto, un poquito de aquello y unas gotitas de más allá. Me han salido grandes lí­quidos que no habí­a logrado haciendo medidas ultra calculadas y cuidadas.

La contra? Olví­date de repetir una receta tal cual.

Saludos, J!

Ya veo jajaja eso ya es de gente experimentada lo que haces :laugh: pero haces todas tus liquidos sin medidas? y más o menos qué porcentaje de pg y vg usas?

Uso 50/50 en casi todos y en algunos cremosos un 70vg/30pg

Y si, hago todos mis lí­quidos sin medidas exactas, sigo más o menos la recomendación del fabricante para ver si pongo mucho o poco.

Mi flow es este: pillo un recipiente con medida y mezclo la idea que tengo a ojo hasta llegar a 10/15ml (siempre hago tiradas de 100ml). Agrego la nico. Esa premezcla al frasco de 100ml y luego la base. A mezclar y a la alacena.

En mi experiencia me han salido cosas que me gustan mucho más con esta técnica que analizando y midiendo décimas de ml. He tirado muchas mezclas frí­amente calculadas y tirando a ojo llevo unos 8 meses y no he descartado nada.

Ojo, no estoy diciendo que la alquimia precisa de instrumentación no sea buena, pero no es para todos o para mí­ por lo menos no.

Saludos, J!

Última edición:
jejeje... pena, penia pena, para uno bueno que te salga..... y sin poder repetir, penita pena.
S@lu2.

Mira este enlace, https://all4vapers.eu/calculator/eliquid es una calquladora para alquimia facilita de usar. Espero te ayude.
S@lu2.

Última edición por un moderador: