E-liquids caseros

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CP1201

New member
11 Ene 2017
6
0
0
Hola a todos,
ya se que estoy empezando pero he decidido tirarme por la alquimia y por lo que me he informado basicamente es PG+GV+aromas he encontrado esta base http://masquevapor.com/es/200ml-40pg...g60vg-0mg.html y mi duda serí­a acerca d elos aromas como deberí­a proceder ya que los que tení­a en mente serian frescos y frutales, cuales son los aromas que me recomendais que materia utilizarí­ais vosotros etc.
Muchí­simas gracias

Yo llevo muy poco tiempo haciendo mis liquidos pero me apetece decirte que las proporciones de pg y gv (aparte de tener en cuenta que le vaya bien a tu ato) son muy personales como también son los sabores.

Yo te puedo decir que a mi me gusta 50/50 y estoy engachado al red astire.

Las proporciones según el atomizador y el sabor. Si el atomizador no tiene un drenaje muy muy muy bueno no le puedes meter por ejemplo un 70% VG. Para empezar te recomiendo que hagas tus bases 50/50, yo empecé directamente comprando un litro de propilenglicol y un litro de GV por internet, y contentí­simo ya que por ejemplo para hacer tabaquiles los hago con 60-70 de PG, y según que sabor lo hago al 60 de GV, es decir que puedo hacer las proporciones como me de la gana, pero si quieres menos lio para empezar, base vap fip 50/50 de un litro (creeme que se gasta en un plis jajaja) y a crear tus lí­quidos!

En cuanto a aromas coincido con Daniel17, yo estoy enganchado al red astaire, me pedí­ 10ml y me los bebí­ y ahora pido los botes de 30 que salen super económicos (10'90 30ml en X tienda!).
Si te gustan los tabaquiles, es decir, los sabores secos, te recomendarí­a nutacco, de la marca atmos lab, pero por lo visto a esta marca le salen partidas malas de aroma y es una loterí­a, y a mi me ha tocado uno malo, así­ que te recomiendo el aroma "nuts" de la marca bombo e-liquid, ya que, aunque yo no lo he probado, todos los amantes del nutacco lo ponen por las nubes, no he visto ni una sola opinión negativa!
En cuanto a refrescos, la marca k-boom tiene dos de cola que están de vicio: el cola cherry bomb (sabor coca cola cherry, la de la lata morada), y K.O-range (coca cola con gusto a caramelo de naranja)
Y ya bueno, aromas que usa mucho la gente son los RY4, RY-69, Aqua 555... pero yo no los conozco, y soy más de frutales y dulzones (tengo macerando ferrero rocher y cereza kojak que huelen que alimenta😋😋😋)

Recuerda informarte bien sobre las proporciones y tiempos de maceración! Y si haces tabaquiles recuerda también que son maceración lenta amigo!

Un saludo y si necesitas algo más no dudes en preguntar!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk