Las proporciones según el atomizador y el sabor. Si el atomizador no tiene un drenaje muy muy muy bueno no le puedes meter por ejemplo un 70% VG. Para empezar te recomiendo que hagas tus bases 50/50, yo empecé directamente comprando un litro de propilenglicol y un litro de GV por internet, y contentísimo ya que por ejemplo para hacer tabaquiles los hago con 60-70 de PG, y según que sabor lo hago al 60 de GV, es decir que puedo hacer las proporciones como me de la gana, pero si quieres menos lio para empezar, base vap fip 50/50 de un litro (creeme que se gasta en un plis jajaja) y a crear tus líquidos!
En cuanto a aromas coincido con Daniel17, yo estoy enganchado al red astaire, me pedí 10ml y me los bebí y ahora pido los botes de 30 que salen super económicos (10'90 30ml en X tienda!).
Si te gustan los tabaquiles, es decir, los sabores secos, te recomendaría nutacco, de la marca atmos lab, pero por lo visto a esta marca le salen partidas malas de aroma y es una lotería, y a mi me ha tocado uno malo, así que te recomiendo el aroma "nuts" de la marca bombo e-liquid, ya que, aunque yo no lo he probado, todos los amantes del nutacco lo ponen por las nubes, no he visto ni una sola opinión negativa!
En cuanto a refrescos, la marca k-boom tiene dos de cola que están de vicio: el cola cherry bomb (sabor coca cola cherry, la de la lata morada), y K.O-range (coca cola con gusto a caramelo de naranja)
Y ya bueno, aromas que usa mucho la gente son los RY4, RY-69, Aqua 555... pero yo no los conozco, y soy más de frutales y dulzones (tengo macerando ferrero rocher y cereza kojak que huelen que alimenta😋😋😋)
Recuerda informarte bien sobre las proporciones y tiempos de maceración! Y si haces tabaquiles recuerda también que son maceración lenta amigo!
Un saludo y si necesitas algo más no dudes en preguntar!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk