E-liquidos "Standard"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Solo he visto la revisión en ingles del Frankimvape, asi que no se decirte. Pero mala pinta no tienen.

buenas!!!!!!! si te puede servir de algo, el sabado en Valladolid hicimos la primera queda, en la cual hubo una cata a ciegas de liquidos, 27 dio tiempo , y el ganador fue Standar Curious Jorge, y bien ganado, habia liquido de Halo, Atmoslab, Tef..., vamos que fue una cata curioso, espero haberte ayudado

buenas!!!!!!! si te puede servir de algo, el sabado en Valladolid hicimos la primera queda, en la cual hubo una cata a ciegas de liquidos, 27 dio tiempo , y el ganador fue Standar Curious Jorge, y bien ganado, habia liquido de Halo, Atmoslab, Tef..., vamos que fue una cata curioso, espero haberte ayudado
Me vais a hacer probarlo jajaja

Pos pruebalo ya y cuenta !! jejejej; como en todo, el mejor lí­quido es el que más te guste!

yo los prove el sabado pasado en una kdd de yovapeo en Alicante y me gusto el irie night el cell block y el dead man , pero ya sabes para gustos.......

Kaixo, alguien a probado los de Enigma??
Salu2.

Yo tengo el frankenvape. Lo pille en yovapeo.

La verdad que esta muy bueno. Suave tarta de kiwi. Nada empalogoso.

Me los enviaron (precisamente desde yovapeo) el otro dia, por ahora solo he probado uno (el de la etiqueta azul y negra con una mosca o algo asi). Es un tipo malibu de halo, pero por ahora creo que me gusta mas que el malibu, bastante rico, refrescante, y muy adecuado para estos calores que empiezan a llegar

La presentacion cuanto menos es curiosa, las etiquetas muy chulas. Le hare una revision en los proximos dias, es uno de los que tengo para esta "maraton"

Es que comprar lí­quidos de 30ml para probarlos por primera vez... Me parece arriesgado de narices!! Yo lo he hecho esta semana, todaví­a no me han llegado (4 Witchers Brew) y estoy acojonaito. La tienda que venda muestras de este tipo de lí­quidos (caros) a 1ml - 1€... Estoy seguro que si bien de primeras no se hace de oro, cogerí­a fama, nombre y terminarí­a haciéndose.

He visto alguna que lo hace, pero solo algunos lí­quidos de determinadas marcas. Halo vendiendo a 7ml lo esta clavando!! Pero si vendiesen 1-2 por ese precio... Lo harí­a todaví­a mas

Alguna tienda española más que los venda además de yo vapeo querí­a probar el de la etiqueta azul y sólo hay a cero de Nico