E-liquid no dulce

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CarbonKid

New member
22 May 2014
214
0
0
Estoy a la búsqueda de e-liquids que no sean dulces. En el mercado hay una gran variedad de e-liquids, pero la absoluta mayorí­a són dulces (al menos para mi paladar). Como me pasa con cualquier alimento, a veces me apetecen cosas dulces (como un helado de vainilla) y otras, me apetecen cosas más agrias (una café sólo sin azucar). En principio, los quiero sin punta alcohólica (aunque el Snake me encanta).

¿Me sabrí­ais indicar e-liquids no dulces?

¡Gracias por adelantado!

El "chocolate belga" que conozco (que comercializa VapFip) tira a bastante dulce. Y en mentas hay un universo de mentoles/mentas, frescores así­ o asá, y dulzores desde nulo hasta tirar para atrás....

... y luego, por supuesto, está el mentolinol, pero ese "juega en otra liga".....:laugh:

En tabaco seco-mentolado el que más se aproxima para mi es el Mint (Tobacco) de Inawera.
Y aprovechando tangencialmente esto ¿Cuanto tiempo de maceración el Cool Mint? porque me sigue sabiendo a disolvente en 50/50 a 1mg

Muchas gracias por vuestras respuestas. El tema es que no soy muy de mentas. ¿Quizá algún tabaco sin menta?

Drizzte, el Belgian Cocoa de Halo no lo he provado. Puede ser una buena opción que voy a tener en cuenta.

En tabaco seco-mentolado el que más se aproxima para mi es el Mint (Tobacco) de Inawera.
Y aprovechando tangencialmente esto ¿Cuanto tiempo de maceración el Cool Mint? porque me sigue sabiendo a disolvente en 50/50 a 1mg

Si el Cool Mint es el de Inawera, yo lo preparo al 5 % y con un 2 % de mentol saturado en PG, y "macero" en la bodega (fresca, oscura y tranquila) no menos de una semana, aunque con la previsión que preparo mis botes de alquimia, todos están en esa etapa entre un mes y tres meses.

El Cool Mint sólo, y especialmente si se te va la mano de concentración, efectivamente sabe a "menta chiclosa" con un fuerte deje olfativo a pegamento Imedio, que aconseja airearlo antes de usar.....y meterle mentol....

Y si te pasas con el mentol, entonces es mentolinol y ya pasa de todo. Agujeros de gusano, derribos a patadas de la puerta del vecino (se equivocan siempre, los muy ceporros) y cuñadas histéricas porque no pueden ver su programa vespertino de TV favorito ya que su cuñado está "tripping clouds" al lado......:laugh:

Muchas gracias por vuestras respuestas. El tema es que no soy muy de mentas. ¿Quizá algún tabaco sin menta?

Drizzte, el Belgian Cocoa de Halo no lo he provado. Puede ser una buena opción que voy a tener en cuenta.

American Type [1] (especialmente este, yo lo tengo al 3%) o Tobacco [2] de Inawera

Última edición:
El Cool Mint sólo, y especialmente si se te va la mano de concentración, efectivamente sabe a "menta chiclosa" con un fuerte deje olfativo a pegamento Imedio, que aconseja airearlo antes de usar.....y meterle mentol....
Me quedo con la asociación a pegamento Imedio. Es a lo que me huele/sabe.
Hecho al 8%. No sé si tiene arreglo y tiro otros 125ml de base, si se arregla uniendo al Tobacco de Inawera, al Menthol-cristalitos o es solo otra prueba desastre para el desague.

Dilúyelo algo y métele mentol en cristales. Yo los saturo en PG (25 g en 80 - 100 mL de PG) y lo añado a razón de un 2-3%, eso son 5 a 7,5 g de cristales por LITRO. Finalmente, abro el bote al mes (si me acuerdo, y si no cuando me acuerdo) y lo aireo una media hora (la bodega parece una ebanisterí­a).

Los botes de 30 mL de PP que uso para el consumo diario, cuando voy a vaperlo, también los abro un rato antes de empezar, y a diferencia de los demás e-lí­quidos, no tengo miedo en no cerrarlo bien si preveo más consumo posterior. Así­ es como llevo el "pegamento Imedio" a valores tolerables.

Porque si te pasas, no aireas y no metes el aroma primario bruto del mentol para darle más frescor, es pegamento Imedio, sí­....

(¿Será por eso por lo que mi cuñada me mira mal cuando lo vapeo......me compara con esnifadores de pegamento?)

Muchas gracias por vuestros aportes, pero ¿me sabéis indicar lí­quidos comerciales?

Saludos.

Pues tocas la campana equivocada, si piensas en mí­.

Aquí­ el "perro verde" de entre los vapeadores españoles, por muy diversos motivos, pero sin duda el mayor, y más desconocido, es que aparte de marcas comunes como Hangsen, Dekang, Feellife (para los botellines), algo de Atmos-Lab y de Drops, y desde que hago alquimia, ni uno comercial más. Incluso los pocos que he recibido de regalo ya iban pasados de nicotina y se los cedí­ a mi mejor mitad......que dice que todo esto le pesa......Alguno de estanco (¡puag!), pero nunca he vapeado los llamados "lí­quidos premium". Salté de comerciales a la alquimia con Atmos-Lab, TPA, Inawera, Aqua y Solubarome, y la última remesa, de VapFip....

Inawera tiene aromas y bases de "tabaco Virginia" nada dulces, aunque tampoco las encontré singularmente atractivas. Algunas vainillas son tan secas que "dulce" no es precisamente lo que las caracteriza..... pero estoy hablando de aromas que diluyes tú, no de lí­quidos ya preparados.

Otros que han visto más mundo te dirán.

El Belgian Cocoa tiene algo de dulzor, o al menos se le pilla un poquito a veces, pero desde luego no es un chocolate y no es dulce. Digamos que tiene más amargor que dulzor. Eso sí­, es bastante intenso y tiende por ello a cansar; no es algo para todo el dí­a, pero en ciertos momentos va de maravilla.

American Type [1] (especialmente este, yo lo tengo al 3%) o Tobacco [2] de Inawera

El American Type está muuuuy bien. Tiene ese punto de sequedad, y ese aroma precisamente no dulce, que hace que a veces lo busque para descansar de tanta azúcar.

Muchas gracias por vuestros aportes, pero ¿me sabéis indicar lí­quidos comerciales?

¿Qué tal algún tabaquil seco y amaderado? El Bombo Torquemada, por ejemplo.

Torque 56 de halo, golpazo en el pecho y un regusto amargo como si le dieras un lambetazo a la corteza de un roble.

Yo regalé aquellos 7ml porque era demasiado tabacazo, pero ojo, sin sabor a cenicero, un tabaco seco y curadí­simo.

Yo soy mas de dulzones, como si mezclo tarta de fresa con crema pastelera chocolate y vainilla vamos...jajaja.

El Garbo de Bombo es tremendo...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Gracias por vuestras repuestas. El Torque lo vapee bastante en su momento, tanto que lo aborrecí­. Conozco una tienda fí­sica donde tienen los Bombo, me pasaré a provarlos, prestando especial atención, a los que me recomendáis (Torquemada y Garbo). Ya os cuento :smile:

Gracias por vuestras repuestas. El Torque lo vapee bastante en su momento, tanto que lo aborrecí­. Conozco una tienda fí­sica donde tienen los Bombo, me pasaré a provarlos, prestando especial atención, a los que me recomendáis (Torquemada y Garbo). Ya os cuento :smile:

Si ves que el Garbo te gusta,entonces prueba el Gins de Halcyon,que es la referencia en la que se basan todos estos likidos

Muy buena recomendación, no caí­ y es igual de buení­simo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Si os gustan los gins, especialmente el Halcyon, ya que el Garbo no está muy logrado a mi gusto, probad el Four Seasons Ibiza de Drops.

Éste si es un gintonic de verdad.
Con su pepino, su limón amargo y el toque así­ como de paso de la tónica.

Si os gustan los gins, especialmente el Halcyon, ya que el Garbo no está muy logrado a mi gusto, probad el Four Seasons Ibiza de Drops.

Éste si es un gintonic de verdad.
Con su pepino, su limón amargo y el toque así­ como de paso de la tónica.

Ibiza Summer no es para mi gusto un Gin´s es eso que dice PEPINO un liquido con sabor pepino exclusivamente.
Salud