E-liquid con Vapor de Colores?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peyo_vapero

New member
1 Oct 2018
50
0
0
Hola estimados, soy casi nuevo en esto y me surgió esta duda. Existen E-liquid que tiren vapor de distintos colores? saben de alguna marca o donde comprar? Algún dato interesante que podamos compartir. Pensé que quizás podí­an existir y alguna marca en especial los venda. Saludos vaperos!:clapping:

Yo por lo menos no sé de la existencia de tales lí­quidos, pero de existir, no creo que fuera tampoco recomendable, por la cantidad de quí­micos que podrí­a llevar para tal fin o de colorante alimenticio. Esto último en teorí­a no deberí­a ser perjudicial, pero tampoco me mola del todo la idea.

En cualquier caso, de existir, debe ser bastante difí­cil de encontrar porque nunca habí­a oí­do nada al respecto, y tampoco tendrí­a pinta de ser muy recomendable, pero quizá alguien más versado en la materia te pueda ser de más ayuda.

Última edición:
Puede hacerse vapor de colores...cosa distinta es que sabiendo que ese colorante va a pasar por los pulmones en una alta concentración -tan alta como para "teñir" el vapor de la glicerina-, sea mí­nimamente razonable. Jurarí­a haber leí­do hace bastante tiempo en un foro extranjero uno que hizo el experimento y acabó con vapor ligeramente verdoso y la boca verde. (acabo de encontrarlo: https://www.reddit.com/r/electronic...oloring_in_ejuice_i_did_a_little_experiement/ ) ojo que hablamos de utilizar como lí­quido el 100% de colorante.

Mucho menos arriesgado es utilizar un lí­quido normal y uno de esos mods que tienen leds dispuestos a modo de cartel luminoso de los lugares de lenocinio que abundan en algunas carreteras para que las vaporadas sean coloridas a mayor deleite de...bueno, para quien le guste eso.

Te metes en una habitación a oscuras, con una linterna, previamente pintas la bombilla con acuarelas, el color a tu elección,expulsa el vapor sobre el haz de luz, con la linterna encendida,sino no veras nada.
También puedes utilizar unas gafas con cristales coloreados, o crearte las tuyas propias con unos alambres y papel de celofan, no sólo veras el vapor de colores, si las utlizas en la calle descubrirás un mundo nuevo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo expulso vapor de color con los aromas de full moon, sobre todo con el purple, un mata coils en toda regla.

Seguramente lo preguntas porque lo hayas visto en algún video en la red. Yo sigo en instagram una cuenta llamada "vapeado" en la que aparece un chavalote echando vaporadas de colores pero se nota que es montaje. No creo que exista y de lo contrario no creo que pase los controles de sanidad...