Duración del lí­quido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reqeduclet

New member
11 Nov 2018
21
0
0
Saludos!

Acabo de pasar de un Vape pen 22 a un ikuu i200 y lo principal que noto es el aumento de sabor y vapor pero también que el lí­quido me dura mucho menos. Con el Vape pen me duraban 10 ml más de una semana. Ahora vapeando a 30W tengo que cargar varias veces al dí­a.

¿Esto es normal? Se nota que soy novato jeje

Gracias!

Hay una explicación para eso,hay dispositivo y atomizadores que consumen mas.
Me pasó exactamente lo mismo cuando me compré mi primer rda,el bote de 10ml me duró exactamente un dí­a,desde ahí­ ya sé mas o menos lo que vapeo al dí­a (Unos 10ml a 15ml)
Pero claro,depende de la caña que le metas y la resistencia que uses.
Por cierto...¿Cuantos ohms tienen tus resistencias?

La resistencia es de 0.3 aunque en la pantalla led me indica 0.23

Supongo que le estoy metiendo demasiada caña para adecuarme a él. Luego solo suelo vapear con café y algunos ratos en los que antes me echaba un cigarro.

¿Si gastas 10ml a 15ml al dí­a sale demasiado caro no?

La resistencia es de 0.3 aunque en la pantalla led me indica 0.23

Supongo que le estoy metiendo demasiada caña para adecuarme a él. Luego solo suelo vapear con café y algunos ratos en los que antes me echaba un cigarro.

¿Si gastas 10ml a 15ml al dí­a sale demasiado caro no?
Sale bastante caro si vas del rollo comerciales. Te los haces tu y ahorras un pastón.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Lo malo de eso es el tiempo que se requiere para crear los lí­quidos, pero echaré un vistazo en los foros.
No es tanto. Te pillas base ya mezclada, un bote de el aroma de tu liquido favorito, lo vuelcas y esperas una media de 15/20 dí­as. Mientras puedes vapear comerciales, pero eso es como una rueda, en el momento que lo tengas preparado ya puedes empezar a preparar otro y ya se terminaron los comerciales. Vamos es cuestión de mentalizarse y si no eres muy pijotero con los liquidos, tienes para rato.

No es tanto. Te pillas base ya mezclada, un bote de el aroma de tu liquido favorito, lo vuelcas y esperas una media de 15/20 dí­as. Mientras puedes vapear comerciales, pero eso es como una rueda, en el momento que lo tengas preparado ya puedes empezar a preparar otro y ya se terminaron los comerciales. Vamos es cuestión de mentalizarse y si no eres muy pijotero con los liquidos, tienes para rato.

Gracias por la Info. Voy a mirar bien el tema y dónde comprar componentes y lo probaré a hacer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk