Duración de la baterí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trosky94

New member
15 Oct 2018
10
0
0
Hola buenas, una duda rápida.
Tengo el stick v8 con 3000mha, y ya por la noche se nota que se va quedando si baterí­a.
Los mods de voltaje variable, si llevan un par de baterí­as y tal, aguantan más tiempo que una ego?
Gracias, un saludo!

Hola buenas, una duda rápida.
Tengo el stick v8 con 3000mha, y ya por la noche se nota que se va quedando si baterí­a.
Los mods de voltaje variable, si llevan un par de baterí­as y tal, aguantan más tiempo que una ego?
Gracias, un saludo!
Los mods de 2 baterí­as se suman la capacidad de ambas, de modo que si metes 2 baterí­as de 3000mAh entonces tendrí­as 6000mAh.

Al menos a nivel teórico, en realidad cuando el mod corta y tienes que cambiar baterí­as, no has gastado el 100% de la baterí­a, siempre hay unos 300-500mAh que no llegas a gastar.

La segunda ventaja de usar baterí­as intercambiables es poder tener más de un juego de baterí­as, pudiendo cargar un juego mientras sigues vapeando con el segundo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Todo depende, si son baterias en serie o paralelo, a que voltajes se vapea, la capacidad de las baterias, etc. La ventaja en este caso es que cuando se te acabe la carga de las baterias solo tienes que cambiarlas y no tienes que estar esperando a cargar el ego para poder seguir vapeando.

Los mods de 2 baterí­as se suman la capacidad de ambas, de modo que si metes 2 baterí­as de 3000mAh entonces tendrí­as 6000mAh.

Si no me equivoco eso es si estan en paralelo y por lo general los mod vienen en serie......saludos.

Última edición por un moderador:
Si no me equivoco eso es si estan en paralelo y por lo general los mod vienen en serie......saludos.
Al ser mods de vataje variable estás descargando de ambas baterí­as de forma regulada.

A lo que tú refieres es para mods mecánicos: si son en serie (stacked) se suman los voltajes y si son en paralelo se suman los amperajes (y aumenta la capacidad).

Al ser mods de vataje variable estás descargando de ambas baterí­as de forma regulada.

A lo que tú refieres es para mods mecánicos: si son en serie (stacked) se suman los voltajes y si son en paralelo se suman los amperajes (y aumenta la capacidad).

oiga amigo american saqueme de mi ignorancia, osea que al mod electronico le da lo mismo si es en serie o paralelo por que es regulado? osea mis mods de dos baterias que yo creia solo me daban 3000mha me estarian dando 6000 mha? .

pd: aunque se desvirtuo un poco el tema jajaja creo que esta claro que ambos coincidimos en la respuesta a la pregunta del amigo trosky94.:msn-wink:

oiga amigo american saqueme de mi ignorancia, osea que al mod electronico le da lo mismo si es en serie o paralelo por que es regulado? osea mis mods de dos baterias que yo creia solo me daban 3000mha me estarian dando 6000 mha?

En realidad tú mod de 3000mAh es posible que solo aproveches unos 2300-2500mAh, mientras en tú mod de 2 baterí­as es posible que aproveches unos 5000-5300mAh de los 6000mAh.

Esto se debe a que las baterí­as tienen un comportamiento muy peculiar:

- Cargadas dan 4.2V y va bajando el voltaje según se descarga, hasta que a 3.2V (aprox) el mod te avisa para cambiarlas.

- La lectura del voltaje es en realidad la forma en la que el mod lee el % de baterí­as.

- La cantidad de mAh que aprovechamos depende de la potencia a la que las descargamos. Si le pides sólo 5 A a la baterí­a vas a poder exprimirle más mAh que si le pides 20 A, (igual que tú puedes correr más distancia si corres despacio que si corres rápido).

- Un mod electrónico puede convertir voltios en amperios y viceversa.

- Siempre que pidamos más voltios o más amperios de los que da la baterí­a, esa conversión suele conllevar calentamiento y es ineficaz. Por eso en mods de 1 baterí­a se recomienda montar baterí­as de alta capacidad de descarga (mejor VTC5A que VTC6 si vapeas a más de 40W)

- Mods electrónicos de 2 baterí­as en serie descargan más despacio las baterí­as pues funcionan a 8.4-6.4V y siempre convierten voltaje a amperios, de modo que si estás vapeando a 4V y 10A, a las baterí­as le estás pidiendo en realidad alrededor de 5A (4V@10A = ~8V@5A)

- Mods electrónicos de 2 baterí­as en paralelo funcionan a 4.2-3.2V y mientras le pedimos menos de esos voltios, repartirí­amos los A entre las 2 baterí­as (y el rendimiento serí­a similar al que tiene las baterí­as en serie) (4V@10A = 4V@5A+5A). Si quisiéramos usarlo a más de esos 4.2V estarí­amos pidiendo al mod cambiar amperios a voltios, lo cual es poco eficiente.

Joder, me puedes explicar que significa una arroba en una expresión matemática...??? Jajaja!

Que no me entero...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Joder, me puedes explicar que significa una arroba en una expresión matemática...??? Jajaja!

Que no me entero...

Es sí­mplemente una forma de nomenclatura compacta para relacionar 2 variables, por ejemplo para decir que son 4V a 10A pues uso 4V@10A, pero la arroba no expresa ninguna operación matemática.

Jeje y te has ahorrado dos espacios...

Gracias!

muchas gracias por la info amigo american, me recordaste algunas cosas y me enseñaste otras