DURACIí“N RESISTENCIAS COMERCIALES STICKV8 TFV8 Big Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola, me podéis decir cuánto os duran a vosotros las resistencias?? Yo he probado las dual core de 0,15 y las 0,25 y a partir de los 4 o 5 dí­as ya me saben a quemado. Habéis probado alguna resistencia compatible con el Big baby que dure más??. No creí­a que durarán tan poco...

Vení­a del Ijust s que duraban las resistencias bastante más y me ha sorprendido que duren tan poco las del stick8.

Un saludo.

Mi recomendación es que te pases a los reparables tan pronto como puedas, son menos cómodas, pero tu economí­a lo notará, y siempre tendrás algodon limpio que ponerle , después de un dry burn, sabor puro de nuevo. Sin animo de ofender a los entusiastas de las resistencias comerciales, son "maravillosas" con el algodón limpio, pero en un unos pocos dí­as , pierde sus propiedades, y en cuanto cambiamos de liquidos y demás, se van quedando hechas unos zorros. Se pueden limpiar , pero el sabor nunca vuelve a ser el mismo.

Última edición:
Salvo partida defectuosa, uso extremadamente intensivo o directamente mal uso (por ejemplo no humedecer antes la resistencia nueva, o activación accidental -o no- en seco reiteradas veces por no tener lí­quido) , las resistencias del TFV8 deberí­an durar con un uso normal en torno a dos semanas. No es normal que a los cuatro dí­as te sepa a quemado. Lo de los reparables es una opción para el TFV8 siempre que dispongas del módulo correspondiente y te manejes bien con las resistencias. En este Ato es resistencia doble, yo aún no lo he usado.

Hola, dudo que sea una partida defectuosa, porque he usado la de 0,15 y 0,25 que vení­an con el stick v8 y luego otro pack de 5 de la de 0,25 y todas me han durado sobre los 4 o 5 dí­as. Que ato tienes tu? Es el Tfv8 Big Baby o el Tfv8 a secas?? Y usas las resistencias que te indico??. Vapeo unos 5 o 6 mililitros al dí­a, ó sea un depósito más o menos al dí­a y humedezco antes el algodón y lo dejo reposar y todo lo demás... No sé, haber si contesta alguien más y me da su opinión porque no lo veo claro...

quizas deberias bajar los watios (o voltios)... pero creo que te deberian durar mas

El stick v8 es un kit de inicio con voltaje a como se llame continuo suele dar entre 3,2 y 4 watios (no me acuerdo bien pero por ahí­ anda)dependiendo de la carga de la baterí­a. O sea que no se puede subir o bajar los watios. Aparte las resistencias M2 de 0,15 y 0,25 son especiales para el stick v8, por lo que están adaptadas para vapear en ese rango de watios. Así­ que, continuo pensando ,que como decí­a alguno antes, o me han salido defectuosas tanto las que vení­an en el pack, como el paquete de 5 que compre, cosa que serí­a mucha casualidad, o vapeo como un demonio a fondo todo el dí­a, te aseguro que no, o realmente duran poco.
A ver si alguien que tenga el mismo kit y haya usado esas resistencias me ayuda saber si realmente duran tan poco...

El stick v8 solo da 4w de potencia?? las resis que yo uso son la de 0.15 y 0.25, la de 25 funciona entre 30/50w eso pone en la resistencia, y la de 0.15 a cuanto funciona? a ver voy a ponerlo a mucho y quemo algo, me acabo de comprar un Wismec predator y querí­a usar el TFV8 en el mientras me llega el Geekvape ammit dual coil. Un saludo y feliz vapeo!

El stick v8 solo da 4w de potencia?? las resis que yo uso son la de 0.15 y 0.25, la de 25 funciona entre 30/50w eso pone en la resistencia, y la de 0.15 a cuanto funciona? a ver voy a ponerlo a mucho y quemo algo, me acabo de comprar un Wismec predator y querí­a usar el TFV8 en el mientras me llega el Geekvape ammit dual coil. Un saludo y feliz vapeo!

Serán voltios que deben ser entre 30 y 40 watios, siempre me lí­o con eso...

El stick v8 es un kit de inicio con voltaje a como se llame continuo suele dar entre 3,2 y 4 watios (no me acuerdo bien pero por ahí­ anda)dependiendo de la carga de la baterí­a. O sea que no se puede subir o bajar los watios. Aparte las resistencias M2 de 0,15 y 0,25 son especiales para el stick v8, por lo que están adaptadas para vapear en ese rango de watios. Así­ que, continuo pensando ,que como decí­a alguno antes, o me han salido defectuosas tanto las que vení­an en el pack, como el paquete de 5 que compre, cosa que serí­a mucha casualidad, o vapeo como un demonio a fondo todo el dí­a, te aseguro que no, o realmente duran poco.
A ver si alguien que tenga el mismo kit y haya usado esas resistencias me ayuda saber si realmente duran tan poco...
Yo tengo el AL85 y ahora tengo las M2 de 0.15 y 0.25. La de 0.15 me duran una semana y poco a 35-40 W y la de 0.25 aúm no la he probado. No creo que sea por tu uso porque yo ahora he dejado el tabaco casi por completo y parece un chupete y me han durado eso que te digo. A mi me pasó con el vape pen 22 y el de la tienda me dijo que podí­a ser el mod que diera más potencia de la que tení­a que dar, asique yo creo que va ser un defecto del stick v8.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Salvo partida defectuosa, uso extremadamente intensivo o directamente mal uso (por ejemplo no humedecer antes la resistencia nueva, o activación accidental -o no- en seco reiteradas veces por no tener lí­quido) , las resistencias del TFV8 deberí­an durar con un uso normal en torno a dos semanas. No es normal que a los cuatro dí­as te sepa a quemado. Lo de los reparables es una opción para el TFV8 siempre que dispongas del módulo correspondiente y te manejes bien con las resistencias. En este Ato es resistencia doble, yo aún no lo he usado.

Dos semanas una resistencia comercial? Diria que no... En el TFV8 me duran una semana y alternandolo con otros atos (uno o dos depositos diarios). Dependera del uso y de los liquidos que use pero tantos dias seguro no dan buen sabor. He estado tiempo usando comerciales y las que mas aguantaban eran las ceramicas de Vaporesso (la que salia buena) y usandola en exclusiva no pasaba de los 5-6 dias.
En cuanto a bajar los vatios diria que es justo lo contrario. Salvo que quemes el algodon por pasarte de potencia darle zurra hace que el metal acumule menos residuos y funcione bien mas tiempo. Eso es facil de ver en los reparables, a igualdad de uso y liquido a menos vatios mas se ensucia la resistencia. Ten en cuenta tambien que cuanto mas "bruto" es el ato mas liquido quema y antes se ensucia.

Un saludo.

Yo tengo el AL85 y ahora tengo las M2 de 0.15 y 0.25. La de 0.15 me duran una semana y poco a 35-40 W y la de 0.25 aúm no la he probado. No creo que sea por tu uso porque yo ahora he dejado el tabaco casi por completo y parece un chupete y me han durado eso que te digo. A mi me pasó con el vape pen 22 y el de la tienda me dijo que podí­a ser el mod que diera más potencia de la que tení­a que dar, asique yo creo que va ser un defecto del stick v8.

Hola, descarto lo del defecto de la baterí­a del stick v8 porque con esa misma baterí­a uso el claromizador del ijust s con sus resistencias pertinentes y esas me duran igual que siempre...

Dos semanas una resistencia comercial? Diria que no... En el TFV8 me duran una semana y alternandolo con otros atos (uno o dos depositos diarios). Dependera del uso y de los liquidos que use pero tantos dias seguro no dan buen sabor. He estado tiempo usando comerciales y las que mas aguantaban eran las ceramicas de Vaporesso (la que salia buena) y usandola en exclusiva no pasaba de los 5-6 dias.
En cuanto a bajar los vatios diria que es justo lo contrario. Salvo que quemes el algodon por pasarte de potencia darle zurra hace que el metal acumule menos residuos y funcione bien mas tiempo. Eso es facil de ver en los reparables, a igualdad de uso y liquido a menos vatios mas se ensucia la resistencia. Ten en cuenta tambien que cuanto mas "bruto" es el ato mas liquido quema y antes se ensucia.

Un saludo.

Para nada. Si unas cerámicas como las de Vaporesso te duran sólo cinco-seis dí­as entonces hay algún problema. Yo consumo más allá de tus dos tanques diarios en el TFV8 y ya te digo, me pueden durar las comerciales (las T6) perfectamente entre diez dí­as y dos semanas. A partir de ahí­ en cualquier momento sí­ te llegará el poco sabor o el escaso vapor, señal de que ya está amortizada. Mis lí­quidos en el TFV8 son, en base 50/50, el K-Milk Loops con Lemon Tart (mezcla mí­a) o el Red Astaire, aunque para este normalmente uso otros atos menos cañeros.

Para nada. Si unas cerámicas como las de Vaporesso te duran sólo cinco-seis dí­as entonces hay algún problema. Yo consumo más allá de tus dos tanques diarios en el TFV8 y ya te digo, me pueden durar las comerciales (las T6) perfectamente entre diez dí­as y dos semanas. A partir de ahí­ en cualquier momento sí­ te llegará el poco sabor o el escaso vapor, señal de que ya está amortizada. Mis lí­quidos en el TFV8 son, en base 50/50, el K-Milk Loops con Lemon Tart (mezcla mí­a) o el Red Astaire, aunque para este normalmente uso otros atos menos cañeros.
Yo llevo justo hoy 1 semana con la M2 0.15 y por ahora va bien, usando de lí­quido el horny mango (50-50) va estupendo, pero cuando le he metido el roll-upz de fresa y mora(80-20) apenas da sabor y disminuye el vapor cosa que con las Q2 no pasaba.

Acabo de probar la M2 0.25 y de sabor mejor pero menos vapor que la de 0.15. Eso sí­, me ha dado un golpe en el pecho que no esperaba. Aún así­ prefiero las Q2

Mi primer aparato fue el Vaporesso one plus y la resistencia primera que viene la tengo puesta desde hace 10 dias y todo ok por el momento. Ni quemado ni nada, o a lo mejor soy yo que no sabe de sabores... je

A mí­ con 1-2 tanques de 5 mL diarios me duraron entre 10 y 15 dí­as cada resistencia, y siendo un poco inconsciente llevándome varios churrascazos por no revisar el liquido que quedaba y tal..

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Pues va a ser que era el lí­quido!! Ya decí­a yo que no podí­a ser que duraran tan poco. Estoy casi seguro que el Cola Shades de Dinner Lady era el que se las comí­a,porque al cambiar de lí­quido ya han durado lo suyo... Creo que por fin he descubierto el entuerto. Menos mal porque a 3,50 euros que va la resistencia si duran 4 dí­as, más vale cambiar de ato....Gracias a todos por vuestros comentarios...

A mi ninguna del tfv8 me ha pasado de los 4 dí­as sin ya notarle algo de quemado

Yo llevo rompiéndomela la cabeza desde que lo tengo y ahora con la T8 es con la que mas cómodo estoy, calada dura, sabor espectacular y buen drenaje. Yo el problema que le veo es que le tienes que dejar descansar entre calada y calada para que drene, si le das muchas seguidas en seguida las siguientes te saben raro, pero al dejarlo descansar la primera te vuelve a saber bien. Dependiendo de la resistencia he tenido el problema de que se me vaciara el deposito por exceso de drenaje hasta cargármela al segundo dia por falta de drenaje. Yo los lí­quidos que uso son 70/30. Si os fijáis en las tesis tienen algunas los agujeros de drenaje mas grandes que las otras, eso os ayudara a ver cual drena mas que otro. Yo estas son las conclusiones que he sacado hasta ahora. Y ya del T8 no me muevo que me da un sabor que flipo en cada calada. Por cierto, con la resistencia que llevo puesta ahora llevo 9 dias y si apeo relajado todo bien.