Dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BICAN_01

New member
25 Mar 2019
19
0
0
Zaragoza
Hola a todos, llevo casi un mes vapeando, y me esta gustando bastante. tengo un veco solo, pero me gustaria pasar ya a electronico. Que consejos o recomendaciones me dais.

La primera es que no dejes el veco aparcado ni lo vendas jjj, me ha sacado de más de un apuro y lo rescato cada vez que puedo. Por otro lado tendrás que ir pensando si quieres una baterí­a o dos y si te vas a pasar a reparables o seguir con resis comerciales. Yo soy "muy de vaporesso" y mi tanque Veco de 4 ml no me falta, no soy muy exigente en vapor y ese atomizador es muy equilibrado incluso pudiendo usarse para Mtl sin problemas y las resis son baratas. Me pasé del veco solo kit a un Armour pro que va de escándalo. ¿Qué tení­as pensado?

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

La primera es que no dejes el veco aparcado ni lo vendas jjj, me ha sacado de más de un apuro y lo rescato cada vez que puedo. Por otro lado tendrás que ir pensando si quieres una baterí­a o dos y si te vas a pasar a reparables o seguir con resis comerciales. Yo soy "muy de vaporesso" y mi tanque Veco de 4 ml no me falta, no soy muy exigente en vapor y ese atomizador es muy equilibrado incluso pudiendo usarse para Mtl sin problemas y las resis son baratas. Me pasé del veco solo kit a un Armour pro que va de escándalo. ¿Qué tení­as pensado?

Para nada con el veco estoy muy contento, para ir por la calle, salir de fiesta o ir a tomar algo en una terraza lo veo perfecto. yo creo que voy a pasar a rda. Respecto a las baterias pues no lose.. que me aconsejais?, y respecto a los mod esteticamente me mola el drag pero nose.. esteticamente no veo uno que me convezca los bf me gustan pero me han comentado que primero pase a electronico, ahora mirare el armour pro.

Última edición:
Si te vas a pasar a rda acabarás tirando de BF tarde o temprano. Con el veco de 1500mA y un vapeo tranquilo con resistencias sobre 0.5 ohm se echa el dí­a y el Armour tiene la ventaja de poder usar baterí­as 18650 y 21700. Es un mod muy ergonómico le puedes meter atos tochos que no desentona estéticamente. Pero todo son gustos... En principio te puedes pillar el mod por unos 30 euros en aliexpress y le acomodas un wasp nano del que todo el mundo habla maravillas. Yo he trasteado con un vapefly galaxies rdta (por tener más capacidad) pero no he terminado de cogerle el tranquillo al set-up. Mi Armour vení­a con un cascade baby y se lo di a mi hermano porque las resistencias eran muy tochas. En fin, todo lo que te digamos son experiencias personales que te pueden dar una idea pero teniendo ya un mod de repuesto te puedes meter directamente en un BF si te llama la atención y no te quedas con el gusanillo. Con las correspondientes precauciones al usar un mecánico no tienes por qué tener problemas. Ya nos vas contando cuando te decidas... Saludotes

Si te vas a pasar a rda acabarás tirando de BF tarde o temprano. Con el veco de 1500mA y un vapeo tranquilo con resistencias sobre 0.5 ohm se echa el dí­a y el Armour tiene la ventaja de poder usar baterí­as 18650 y 21700. Es un mod muy ergonómico le puedes meter atos tochos que no desentona estéticamente. Pero todo son gustos... En principio te puedes pillar el mod por unos 30 euros en aliexpress y le acomodas un wasp nano del que todo el mundo habla maravillas. Yo he trasteado con un vapefly galaxies rdta (por tener más capacidad) pero no he terminado de cogerle el tranquillo al set-up. Mi Armour vení­a con un cascade baby y se lo di a mi hermano porque las resistencias eran muy tochas. En fin, todo lo que te digamos son experiencias personales que te pueden dar una idea pero teniendo ya un mod de repuesto te puedes meter directamente en un BF si te llama la atención y no te quedas con el gusanillo. Con las correspondientes precauciones al usar un mecánico no tienes por qué tener problemas. Ya nos vas contando cuando te decidas... Saludotes

Haber yo fui a una tienda y me recomendo el chico que antes de pasar a un mecanico tuviera un electronico por el tema de estabilizar resistencias y por el cambio de pasar de meter una resistencia comercial, 5 clics y vapear.. a pasar a lo que conlleva un electronico o mecanico.. ley de ohm y demas cosa que ya ni me explico ni nada. asi que creo que le are caso.. despues ya me comprare mas cacharros que estoy flipando con este mundo. MUY CONTENTO

Haber yo fui a una tienda y me recomendo el chico que antes de pasar a un mecanico tuviera un electronico por el tema de estabilizar resistencias y por el cambio de pasar de meter una resistencia comercial, 5 clics y vapear.. a pasar a lo que conlleva un electronico o mecanico.. ley de ohm y demas cosa que ya ni me explico ni nada. asi que creo que le are caso.. despues ya me comprare mas cacharros que estoy flipando con este mundo. MUY CONTENTO
Totalmente deacuerdo, nada recomendable pillar un mecanico si saber ciertas cosas..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk