Dudas Zeus RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DonPepinos

New member
27 Feb 2018
8
0
0
Buenas a todos! Me han regalado un Zeus y no se que algodon ni que resistencias comprar. Ahora mismo llevo un istick pico25 con un eleaf ello y resistencia de 0.3ohm. Me gustaria alguna resistencia parecida.

Por otra parte, supongo que mi istick pico25 no tendra problemas con el Zeus no?:smile:

Yo lo estoy usando hoy por primera vez, le he puesto algodón COTTON BACON PRIME y parece que muy bien, tampoco he probado otro nunca, jejeje

Las resistencias le he puesto la que trae que da 0,32ohm, pero un compañero del foro me recomienda Clapton de 3mm.

Buenas, he sido yo ejjeje

Yo lo uso precisamente en un pico25.

Parecido al ello no va a ser porque este zusca bastante mas, y si, la recomendación es resistencia de 3 o 3,5mm, aunque no es una obligación, hay gente que usa de 2,5 y tampoco pasa nada. Yo la próxima que me haga la pruebo de 4mm a ver cómo va.

El tipo de hilo pues Clapton o superiores (fused, alien, stapled...)

Algodón pues el que quieras, cualquiera de los buenecillos servirá, cotton bacon, angorabit, yo he usado hasta el de demon killer y tampoco es que note grandes diferencias...

Salu2

Buenas, he sido yo ejjeje

Yo lo uso precisamente en un pico25.

Parecido al ello no va a ser porque este zusca bastante mas, y si, la recomendación es resistencia de 3 o 3,5mm, aunque no es una obligación, hay gente que usa de 2,5 y tampoco pasa nada. Yo la próxima que me haga la pruebo de 4mm a ver cómo va.

El tipo de hilo pues Clapton o superiores (fused, alien, stapled...)

Algodón pues el que quieras, cualquiera de los buenecillos servirá, cotton bacon, angorabit, yo he usado hasta el de demon killer y tampoco es que note grandes diferencias...

Salu2

Gracias! Queria comprar primero alguna resistencia ya fabricada por que aun no me atrevo a meterme al mundo de hacerme yo las resistencias :facepalm:

Si podeis recomendarme alguna ya hecha lo agradeceria xD

Y ya como curiosidad, que necesitaria para montame yo las resistencias? Hilo y ...?

Saludos!

Nada coges un destornillador y lo enrollas alrededor con las manos, yo hice así­ la primera de mi vida con hilo alien demon killer y me quedé flipando de lo bien que quedó xdd

Me compré unas herramientas de estás para hacer las resis y solo uso la guí­a porque me va mejor enrollarla con la mano. Unas pinzas curvas eso sí­ con puntas de cerámica, yo las pille rectas y no van mal pero mejor curvas. Y para las resis ya te digo una cosa de estás que es un palo con las medidas y se hacen fácil entiendo con la mano. Luego acabas de moldear las patas y tal con unos alicates pequeños ya correr.

Hilo y algodón por supuesto. Xd

Hechas pues no sé puedes probar algunas pero por lo que te cuesta un pack de 4 o 5 te pillar un rollo de hilo que te salen decenas

Salu2

Nada coges un destornillador y lo enrollas alrededor con las manos, yo hice así­ la primera de mi vida con hilo alien demon killer y me quedé flipando de lo bien que quedó xdd

Me compré unas herramientas de estás para hacer las resis y solo uso la guí­a porque me va mejor enrollarla con la mano. Unas pinzas curvas eso sí­ con puntas de cerámica, yo las pille rectas y no van mal pero mejor curvas. Y para las resis ya te digo una cosa de estás que es un palo con las medidas y se hacen fácil entiendo con la mano. Luego acabas de moldear las patas y tal con unos alicates pequeños ya correr.

Hilo y algodón por supuesto. Xd

Hechas pues no sé puedes probar algunas pero por lo que te cuesta un pack de 4 o 5 te pillar un rollo de hilo que te salen decenas

Salu2

Y que hilo recomiendas? Por que me pongo a buscar hilos y veo mil tipos de hilo :facepalm:

Saludos!

Resistencias prefabricadas, para mi gusto lo mejor son las cajitas de geekvape (además tienen en casi todas las tiendas de vapeo). Las fused clapton están muy bien hechas (de Ni80), aunque las staple de acero tampoco me desagradan. Suelen ir 4 resis de 2 tipos, 8 en total. Es la opción más cara Made in China. Hay también packs de marcas aún con más "Chinidad" pero no me molan, para empezar nunca son lo que dicen ser, dicen alien y son otra cosa, o fused clapton y son clapton...BAZURA! XD

Luego tienes carretes de hilos para resistencias complejas ya hechos, por ejemplo "fused clapton", "clapton" y otros, de varias marcas, confirmo que el de geekvape está muy bien hecho también (el 3*26 + 36). Probé el que hace vandyvape y me pareció que estaba varios escalones por debajo en calidad de materiales y fabricación. Y tienes otras marcas aún más chinas también para este tipo de hilos compuestos jeje

Yo me hago mis propias resistencias normalmente, y aún así­ tengo un par de carretes de estos pre-hechos para momentos en que estoy vago, o tengo prisa.

Y luego tienes el hilo simple, que da, si no el mismo, casi el mismo resultado...yo te recomendarí­a empezar con calibre 24, ya sea kanthal acero o nichrome, y de ahí­ ya ir viendo. Esta es la opción más cómoda, barata, rápida y sencilla.

Imprescindible la app Vapetool para ver las vueltas que quieres y tal, pero un buen punto para empezar en dual es en molde de 3mm dar 5 o 6 vueltas.

Un saludo!